ClubLaFuente, la nueva escuela online del Instituto del Tiempo del Corazón, compartiendo conocimiento interdisciplinario y espiritual sin costo. Por Pascal K’in


Un viaje a la fuente de la vida misma.


Libro de visitas y Blog ClubLaFuente ver abajo


ClubLaFuente inscripción en la escuela online sin costo

Al inscribirte al ClubLaFuente recibirás la primera ronda de 13 sesiones con invaluable información práctica para potencializar tu desempeño diario. Este formato online nos permite llegar a todos nuestros amigos en los países de habla española.

Te invitamos a que difundas esta iniciativa con tus amigos. Es una oportunidad única para que todos seamos mejores seres humanos. Gracias por invitar a tus amigos.

 


En Tiempo del Corazón es nuestro profundo anhelo de que estés superbién, inmensamente feliz cada día. Porque ser feliz es la mejor misión para vivir aquí en este planeta maravilloso –un paraíso el cual todos estamos cocreando, día por día. Como seres humanos somos la forma de vida de más alta conciencia y la única con el poder de intervenir y crear en este organismo llamado “Tierra”, Gaia, Pachamama, Tonantzin.


Me gustaría apoyarte a poder cambiar aquellas áreas de tu vida que ya no te hacen feliz, con el fin común de convivir sanos, en paz y con el éxito, el que tú mereces y que siempre has soñado. ¿Por qué tanto quiero lo mejor para ti? –Por un lado porque es mi profunda misión que encontré en esta vida, mi pasión de acompañar a las personas para juntos crecer y madurar; por otro lado todos somos parte de un gran “caldo cósmico”: Si a ti te va mejor, a todos nos va mejor, a toda la humanidad…


En el ClubLaFuente te compartimos valioso conocimiento para desarrollarte como persona –y que es difícil de conseguir o filtrar de la marea de información, a menudo distorsionada. A lo largo de mi camino junté teoría, visiones y ejercicios que no tan fácil vas a encontrar en otro lado.

ClubLaFuente: Pensar en red, parte de la evolucion de la conciencia

Y me encantaría compartirlo por fin contigo, porque he visto que en los seminarios, conferencias y retiros que siempre nos falta tiempo para tratar este conocimiento básico sobre la conciencia, el cerebro, el corazón, el manejo de energía, nuestro potencial inherente y esta tremenda creatividad en cada uno de nosotros que quiere salir y manifestarse, y a menudo no encuentra su cauce en la jungla de la vida moderna compleja. O hablando de esta alma, que es nuestro portador divino a través de los tiempos, y que ya le urge salir de su jaula donde entró “por default” naciendo aquí en la Tierra, para ser libre, libre, libre… Así que cuando nos vemos en un taller o en una conferencia– ¡ya empezará la fiesta entre hermanos, ya hablaremos un lenguaje común, el del corazón!

 


Cerebro del corazón para desplegar el potencial inherente del ser humano.

Todos los temas por tratar partirán de aquella sabiduría milenaria, que vivir desde el corazón es un camino eficaz para vivir sano, feliz y altamente productivo, hoy reconfirmada por la ciencia (neurocardiología, nueva física y química etc.).


He preparado para ti 13 sesiones semanales valiosísimas con contenido que nunca he compartido antes, después si gustas, muchas más sesiones seguirán…

 

PARA RECIBIR LOS ENVÍOS SEMANALES DE ESTA ESCUELA DE LA LIBERTAD online, inscríbete aquí en el ClubLaFuente.

 


 

 

***************************************************

Invita a tus amigos a unirse a esta experiencia que te mostrará:


  1. Los 4 beneficios para vivir desde el corazón. 
  2. 10 secretos matutinos para tu camino espiritual.
  3. Revelar el significado de ser un guerrero del arcoíris.
  4. Aprovechar la red que nos entreteje a todos y a todo.
Pascal K'in Greub: camina tu sendero de libertad, uniendo conocimiento supremo con la vida diaria

***************************************************

 

 

+ + + Como miembro del ClubLaFuente vas a ser la primera/el primero en enterarte de las mejores ofertas en e-books, discos y meditaciones o conferencias online que te completarán tu experiencia con tu fuente.


Logo ClubLaFuente, online school sin costo del Instituto Tiempo del Corazón

Como regalo de bienvenida recibirás el hermoso logo del ClubLaFuente que hizo el artista visual mexicano Golem y que tiene calidades de protegerte y servirte como canal para la energía del campo zero, de la fuente. Lo puedes descargar, imprimir, usar como protección de la pantalla de tu computadora, o más bien subir a tu página web con el link a esta página, para que más personas puedan aprovechar de este verdadero regalo que estoy ofreciendo a todos, por agradecimiento a la vida y nuestra amistad.

 


TÚ PARTICIPAS AUTOMÁTICAMENTE EN LA RIFA de regalos y becas a eventos cuando compartes tus experiencias con el conocimiento que recibirás. Puedes poner posts en Facebook, en el libro de visitas o en el Blog del ClubLaFuente (abajo), SIEMPRE PUBLICANDO EL LINK www.tiempodelcorazon.com/clublafuente e indicando que eres miembro. ¡Ganarán las experiencias más profundas, frescas, ingeniosas, iluminadoras o repetibles! (Reglas del sorteo aquí.)

¡Es Tiempo del Corazón! ... camina tu sendero de libertad ... www.tiempodelcorazon.com

Inversión de tiempo: Es de verdad mínima: cada semana te llegará un email con un texto breve para leer y a veces ejercicios que hacer que cambiarán tu vida (textos, fotos, videos). Los ejercicios duran al máximo ¡unos minutos por día! No te preocupes, hablas con un rebelde en el camino del desarrollo personal y espiritual. ¡Excluí todo o lo que es complicado o lo que tarde mucho! –Vivimos en tiempos más rápidos (literalmente), así que no hay que perder tiempo, o mejor “ganarlo invirtiendo en ti mismo”, como dicen los maestros mayas, entrando al tiempo creador (donde entonces “no existe el tiempo”).

ClubLaFuente, la nueva escuela online sin costo www.tiempodelcorazon.com/clublafuente

 

En esta escuela online sin costo no se trata de la ardua superación personal o el estudio aburrido de textos, aquí se trata más bien del saber cómo (“know-how”), de los veintes que caen y los saltos cuánticos que va hacer tu conciencia por experimentar el conocimiento que te comparto.

Responsabilidad del practicante.

 

 

¿Cuál es mi requisito para recibir los regalos del ClubLaFuente?

 

TU DECISIÓN DE QUERER CAMBIAR TU PERCEPCIÓN, AHORA; Y TU DECISIÓN TE TOMAR ACCIÓN, DESDE TU INTERIOR PARA UN MEJOR MUNDO AFUERA.

 

Estimado amigo del Tiempo del Corazón, observa el mundo alrededor:

Muchos hablan y tienen ideas, pero pocos realizan sus sueños.

Muchos hablan de espiritualidad y piensan el amor, pocos lo viven y lo sienten.

Los miembros del ClubLaFuente nos distinguimos por unir lo más secreto y sagrado con la vida real, en los hogares y lugares de trabajo, por poner el primer paso siendo EJEMPLOS.

 

Pascal K'in Greub, sanador y guia espiritual: camina tu sendero de libertad...

Te invito a ser parte de esta nueva familia espiritual del ClubLaFuente, que te brindará redes, conexiones y contactos en diferentes ámbitos de la vida.

Todos somos diferentes, el tiempo ha cambiado, hemos entrado a una nueva era del amor...

¡Bienvenid@s!

 


Para iniciar recibir este valioso conocimiento que nunca he compartido de esta forma con nadie, te invito  a llenar el formulario del ClubLaFuente.

Con respeto y amor, Pascal K'in Greub
Con respeto y amor, Pascal K'in Greub

Libro de Visitas ClubLaFuente

Comments: 7
  • #7

    Cesar Galindo Contreras (Tuesday, 23 August 2016 14:00)

    Gracias por responderme, no logro encontrar el video "1 hora de BIOSINTERGIA" , ya invite a varias personas, hasta pronto, Don Pascual y equipo colaborador, un abrazo cordial.

  • #6

    Cesar Galindo Contreras (Wednesday, 17 August 2016 12:05)

    Interesante propuesta, gracias por la informacion, quedo atento y pendiente...

  • #5

    Lilia Campos (Friday, 24 April 2015 14:34)


    Infinitas gracias por compartir informaciòn espiritual que nos ayuda a mejorar como seres humanos con Amor.

  • #4

    Mayra micaela Puga Tovar (Saturday, 27 September 2014 08:14)

    Gracias, gracias. Y gracias

  • #3

    Pilar Barrios (Friday, 27 June 2014 13:03)

    Gracias por permitirme participar

  • #2

    Consuelo Díaz Álvarez (Monday, 11 November 2013 07:34)

    Agradezco desde mi corazón esta oportunidad de vida.

  • #1

    Pascal K'in Greub (Tuesday, 26 March 2013 16:59)

    ¡... aquí puedes anotar tus comentarios!

ClubLaFuente inscripción en la escuela online sin costo

Blog & TV completo con rúbricas: http://www.tiempodelcorazon.com/español/blog-tv

 

 

Bienvenid@ al Blog del ClubLaFuente: 

 

¡¡¡ESTE ES TU BLOG!!! AQUÍ PUBLICAMOS LO QUE TÚ COMO MIEMBRO DEL CLUB.LA.FUENTE NOS MANDAS POR E-MAIL (indicando que eres miembro del ClubLaFuente): TEXTO, FOTOS, VIDEOS (URL DE YOUTUBE O VIMEO) ETC.


Sat

09

Nov

2013

Bienvenid@ al ClubLaFuente


Los Ejercicios y el contenido te dan retos e inspiraciones que enriquecen tu día y fomentan tu desarrollo espiritual como guerrero moderno de esta sociedad.

 

Para juntos estimularnos y aprender, regalamos cada 1-2 meses entradas, ebooks, discos, libros... sorteados de las aportaciones más originales e innovadoras, que además abren el horizonte de los demás y son aplicables para todos.


TÚ PARTICIPAS AUTOMÁTICAMENTE EN LA RIFA de regalos y becas a eventos cuando compartes tus experiencias aqui en este Blog (mandar por email), en el libro de visitas aquí arriba o en Facebook . En Facebook favor de siempre publicar este link www.tiempodelcorazon.com/clublafuente y mencionar que eres miembro del ClubLaFuente. (Reglas del sorteo aquí.) 





 

 

 

Read More 0 Comments
ClubLaFuente, escuela online sin costo: camina tu sendero de libertad uniendo conocimiento supremo con la vida diaria

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
Lista de espera

Skype

 

Sesiones individuales
24-26 Marzo San Lorenzo Retiro Ceremonial

 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.