Sorteos en Facebook, ClubLaFuente y Blog

El Instituto del Tiempo del Corazón publica de vez en cuando sorteos para fomentar la comunicación creativa en la comunidad de Pascal K'in Greub y del Tiempo del Corazón,  y para que sus miembros mejor aprovechen de las experiencias e investigaciones de los demás.

 

Se sortean cada 1-2 meses a las personas que han adivinado la pregunta sobre algun conocimiento del Tiempo del Corazón o los comentarios sobre nuestros textos/posts, blogs, videos (p.e. tu Desafío del Corazón semanal) etc.

 

Los premios otorgados son becas a conferencias o talleres, un disco audio o video, un libro u otro producto de nuestra tienda online. Los ganadores se publican en las mismas plataformas sociales donde también tiene lugar la comunicación creativa del reto o la pregunta que resolver, y no serán informados personalmente. Si el premio es físico habrá que recogerlo en el Instituto o en un evento próximo con Pascal K'in Greub. Becas a eventos son transferibles a otras personas de la comunidad y se vencen con la fecha del evento.

 

Las plataformas para los sorteos son: Facebook, Google+, Twitter, el boletín Noticias del Córazon, el Blog y los envíos del ClubLaFuente.

 

 


Sorte del Tiempo del Corazón en Facebook Pascal K'in Greub, ClubLaFuente gratis Online-School y Blog-TV-Tiempo del Corazón.
Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

Skype &

SEMUK

Sesiones individuales

20-22 Sept 2019

SEMUK

Vive tu Libertad

 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.

Símbolo ancestral de la conciencia del corazón y su expansión. / Ancient symbol of heart consciousness and tis expansion. / Uraltes Symbol des Herzbewusstseins und seiner Ausweitung.