Pascal K’in Greub, originario de Suiza, fue economista, actor y terapeuta en Europa. Estudió Ciencias Económicas en la Universidad de Basel, Suiza, luego actuó y escenificó obras teatrales en diferentes Teatros europeos. Entre sus maestros destacan Yoshi Oida, Augusto Boal y Ducu Darie. Paralelamente se formó en Kinesiología, en diferentes técnicas de meditación y coaching.

El 31 de diciembre de 1999 se manifiesta un sueño previo cuando conoce en México al Sacerdote Maya Don Lauro, hecho que transformaría su vida para siempre. En el año 2000 regresa a México con tres maletas, 33 años, el propósito y disposición de aprender, recordar y ser iniciado en las sabidurías milenarias.

 

 

Pascal en la Selva Lacandona, sobre una pirámide escondida.
Pascal en la Selva Lacandona, sobre una pirámide escondida.

Fue aceptado como sexto miembro del “grupo de creación”. Fue formado durante 13 años en México como guardián del conocimiento y hombre medicina moderno. Dieron a su trabajo el nombre de Teatro Cósmico, dando herramientas a cualquier persona para manejar el mundo cuántico, el teatro de la vida de cada día y la ascensión espiritual en la evolución de cada uno.

Desde 2004 ha empezado a fusionar junto con un equipo de especialistas el conocimiento práctico de las culturas ancestrales así como resultados recientes de la psicología, física cuántica, neurociencia y el coaching en su propio método del Tiempo del Corazón.

Su misión es ser un  puente entre las culturas más antiguas del mundo, como los Olmecas, Mayas, Tibetanos, y la cultura moderna globalizada. Se trata de poner énfasis en aprender con respeto de las fuentes antiguas de sabiduría para entonces disponer de herramientas para un nuevo estilo de vida y un mundo en paz.

 

 

Es coach de vida y guía espiritual para muchas personas mundialmente, asesora a grupos libres, es docente en Universidades en las áreas Educación, Psicología/Psicoterapia y Sustentabilidad. Dirige Proyectos a la Medida para empresas como LEGO Group, Belcorp, John Deer, Carrefour, Bimbo Group, AstraZeneca y es asesor en hoteles de alto nivel.

Desde 2016 guía el proyecto caritativo y sustentable Recinto natural SEMUK Valle de San Lorenzo, en la Sierra Norte de Puebla, con río, manantiales y espacios ceremoniales. Es Coordinador Nacional para México del proyecto de la UNESCO Cultura en el Barrio.

 

 

                Foto histórica del Sacerdote Maya Don Lauro de la Cruz, en Sonora, México.

 

 

 

Si te interesan nuestros servicios para un centro holístico, una universidad o en la docencia, o para un equipo de trabajo, con gusto te mandamos un curriculum adecuado con referencias de cada área. Mayor informes en servicios.

 

¿Cómo llegó Pascal a México? Lee el artículo Llamado del Alma (que pronto se agregará aquí) y Un Suizo se recuerda en México.

 

 

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
3-6 Agosto

Valle de Santiago

Viaje Aztlan  /

Reise nach Aztlan

18 Nov -  

1 Dic

Villahermosa

Viaje Olmeca


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.