Próximas fechas:  Sábado 21 abril 18:30 hrs. Studio Tlalpan, CDMX

Registro Previo.

 

 

Ver otros TALLERES.

“Asistí recientemente el Foro Mundial Espiritual en Arosa, Suiza. El seminario de Pascal K’in Greub “Sabiduría del Alma – en vidas pasadas” fue claramente la más impactante experiencia del Foro. Él es un conferencista extraordinariamente dotado. Como consultor que soy, quedé impresionado con el conocimiento, cuidado y estilo de Pascal. Me llegué a sentir más centrado al haber atendido su taller.” George Johnson, Consultor, Michigan, E.U.A., www.telavision.tv

 


5 pasos de la nueva conferencia y retiro "Reconcíliate con tu Historia de Vida".
5 pasos de la nueva conferencia y retiro "Reconcíliate con tu Historia de Vida".

De los "5 pasos para surfear con éxito por  la nueva era" de la nueva conferencia y del retiro desarrollados en 2017 "Reconcíliate con tu Historia de Vida", este taller corresponde al paso nr. 3 "Sigue el plan de tu alma" (y profundiza los capítulos 4-5 del libro exitoso SOY LA RED).

 

Es una versión completamente rediseñada del taller anterior VOLVER A NACER, con temas actuales y calientitos como el Plan del Alma (tu mapa de la cual no puedes salir), la comprensión de tu propia reencarnación y la sed de la Conciencia de la Fuente (la cual tu alma conoce muy bien). Una guía de orientación recomendada es el huevo cósmico personal, que te ayudará a ubicar tu aprendizaje y a ser consciente de tu existencia fractal (por ejemplo, del hecho que al mismo tiempo haces experiencias a nivel celular, como a nivel planetario colectivo con el alma de Gaia, etc.). Finalmente, aprenderás una técnica sobre cómo programar tu futuro.

Muchas almas están trapadas en la oscuridad como prisioneras durante toda la vida, ¡pero ella viene de la Luz y es libre como un pájaro! Además tienes un plan de alma ... ¿Dónde están sus temas contigo hoy?
Muchas almas están trapadas en la oscuridad como prisioneras durante toda la vida, ¡pero ella viene de la Luz y es libre como un pájaro! Además tienes un plan de alma ... ¿Dónde están sus temas contigo hoy?

 

De qué te sirve tu Plan del Alma?

 

En el momento que nacimos se nos pone un velo y la mayoría de nosotros olvidamos nuestros conocimientos de otras existencias. El alma es en realidad el “actor cósmico” que en cada vida encarna otro papel. Es nuestra tarea en esta vida juntar de nuevo las joyas de nuestro conocimiento milenario y despertar del sueño inconsciente.

Por esto en las culturas ancestrales un "alma vieja" siempre se ha reconocido como una persona que "sabe", alguien que cuenta con una sabiduría inherente.

 

Para no hacer las mismas (dolorosas) experiencias una y otra vez (decepciones, crisis financieras, soledad, etc.), es importante como terrícola maduro de reconocer su propio plan del alma. Hay circunstancias que están predestinadas desde que tu mamá te trajo a este mundo: la cultura en la que naciste, los padres mismos y sus antepasados (¡tú mismo los elegiste!), ciertos encuentros con personas y situaciones, de las cuales deberías aprender (como el reencuentro tres veces soñado anteriormente con el sacerdote Maya Don Lauro para Pascal K'in).

 

Sin embargo, cuanto más te resistes a este plan de alma, más resinoso se vuelve; pero cuanto más lo aceptes, conozcas y fluyas con él, más fácil será: literalmente podrás vivir tu destino en abundancia y prosperidad, tus talentos, tus conocimientos almacenados en los genes crearán tu nueva realidad. Dentro del "mapa" del plan de tu alma, ahora sí podrás moverte libremente, hasta que, haber llegado a tu maestría, manifestarás desde el espíritu mismo.

 

Tu proceso

En este taller único, primero percibirás tu alma de una manera lúdica y medial, como un niño. En un proceso de sanación, purificarás tu alma y la recuperarás de los momentos de shock en el pasado, rompiendo con viejos patrones de alma que ya no te sirven. Entonces te dará cuenta de que solo tú puedes asumir la responsabilidad de todas tus EXPERIENCIAS. Entonces vas a dejar de constantemente buscar culpables en el exterior, en los sucesos y personas. Comprenderás la tarea de tu vida como un proceso, una orientación en la vida que evoluciona a medida que aprendes más. Como tu propio héroe, ahora estás mucho más consciente en la búsqueda (la "queste" del santo grial de Parceval) de tu propio tesoro y estás viviendo y compartiendo tus talentos cada vez más.

A nivel genético esto significa que ahora se leen genes previamente inactivas. Ahora te sentirás cada vez más realizado, completo, poderoso; porque tus habilidades mediales, autosanadores y creadoras se han potencializadas. En el mito, esto es tu poder del dragón que despierta, también conocido como Kundalini, que tal vez aparecerá a tu lado como un dragón que protege tu tesoro. Así que continúas caminando como un héroe de tus propias aventuras en esta maravillosa vida y te orientas en el mapa del tiempo y espacio de los 3 mundos y 3 reinos (que obtendrás en este taller). En todas partes acecha la muerte y se te pregunta una y otra vez:

 

¿Realmente quiero vivir? hasta que te des cuenta de que solo estás aprendiendo lo que es la vida en realidad.

Sí, quiero vivir. Sí, digo sí a mi vida!

 

>>> SOY LA RED - recrea tu destino en la nueva era , el libro exitoso de Pascal K'in Greub, te revela mucho conocimiento sobre el camino a tu maestría, como guerrero de luz, surfista cósmico, guerrero del Santo Grial y tu mito de ser tu propio héroe con la sabiduría del dragón y la genética creadora en tus células! Léelo ya.

 

Más contenidos

Exploraremos y experimentamos el alma como nuestro sabio y sensible "doble" a través de ejercicios físico-energéticos, meditaciones, sanaciones a nivel alma y viajes interiores. Pascal K’in nos demostrará lo que podemos hacer con el alma para liberarla como un pájaro de la jaula (como el pájaro celestial en la tumba de Lord Pakal en Palenque).

 

Cursarás por ejercicios que te ayudarán a desentrañar antiguas creencias limitantes, así como tus saboteadores internos que mantienen tu frecuencia enérgetica baja en lugar de alta. Viajarás a tus vidas pasadas, tal vez al futuro. Dependiendo del grupo, nos comunicamos con las almas de nuestros amigos animales.

¡Vivirás una ceremonia en la que perderás el miedo a la muerte y aprenderás a disfrutar y VIVIR cada día como tu último día!

 

Importancia para nuestros hijos

Más que nunca están naciendo "nuevos niños", niños con otra conciencia. Es crucial que los adultos entendemos el propio plan del alma y el de nuestros hijos para aceptarlos en su esencia, para aprender con humildad de ellos y para poder apoyarlos en su camino hacia la madurez y libertad. Nos ayuda a nosotros mismos a vivir más dignamente, con más dicha y prosperidad. Todo se volverá más facil y fluido en la vida.

 

Ve por ti mismo cuán profundamente tu vida se transformará e iluminará con tu asistencia a este taller, hacia la ligereza, el flujo y la abundancia, sin embargo estás invitado a hacer algo al respecto. Solo cuando todos generamos más amor y fuerza desde la propia alma, podemos juntos cambiar algo en el mundo, en nuestra sociedad, porque los cuentos de hadas colectivos y las mentiras de ayer todavía las tenemos profundamente inculcados en nuestros huesos. Es por eso que Pascal K'in Greub, con su profundo amor por México, invita a compartir la nueva filosofía CONCIENCIA DESPIERTAen MX con exactamente los 5 pasos de "Reconcíliate con tu Historia de Vida", cada uno correspondiente a un taller. La visión es que en tiempo mínimo tengas toda la información que necesitas para progresar, en lugar de quedar atascado, haber embarcado en un proceso de transformación profunda y empacado las herramientas en tu maletín de cada día para tú continuar solo. La "Sabiduría del Alma en vidas pasadas" fue mencionada como el mejor taller en el WSF, World Spirit Forum, Arosa, Suiza 2009.

 

En las culturas antiguas, siempre se ha conocido el alma como esta parte que sigue viviendo después de la muerte. Pero también se reconoce a las "almas viejas" como personas que "saben", como alguien que ya ha vivido en la tierra varias veces y tiene sabiduría innata. En el taller con Pascal K'in Greub, exploraremos y experimentaremos el alma como nuestro "doble" sabio y sensible. ¿Qué podemos hacer con ella? Podemos purificarla, recuperarla después de experiencias de shock en nuestra niñez, y la podemos "reconectar" con nuestro cuerpo, rompiendo con patrones y estructuras viejas que ya no nos sirven. Podemos destapar el conocimiento atemporal que nuestra alma trae a través del tiempo y espacio: nuestra Academia de Alma. Texto breve del WSF, World Spirit Forum, Arosa, Suiza 2009

 

 

                                            Próxima fecha   
$50Fecha y Horario Cuidad Sede Costo Programa adicional

 Sábado 21 Abril 2018

18:30 hrs.

CDMX 

Studio Tlalpan

Priv. Jojutla #8

$570.00  Terapias Individuales 

PRE-INSCRIPCIÓN

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.

 

Los temas de este taller se abordan con mayor profundidad en el libro SOY LA RED, Recrea tu destino en la Nueva Era, de Pascal K'in Greub (Herder 2013). 

 

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales

Julio-Sept

2018

México

Gira RHdV

22-24 Junio

San Lorenzo

Reconcíliate con tu Historia de Vida - Retiro

 RHdV = Reconcíliate con tu Historia de Vida


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.