Próxima fecha retiro intensivo: vie-dom, 27-29 oct. 2017, Recinto Natural SEMUK, Zacatlán, Puebla

Tip: invita tus amigos a la conferencia del mismo nombre y ¡se les regala el libro SOY LA RED!

 

Ver otros RETIROS.

Estimado viajero del tiempo y artista de la vida:

México juego un rol líder en el despertar actual en el mundo. Me di cuenta de esto en mi gira en Europa, y de lejos vi la maravilla que es México y su gente. Quise agradecer a México por su hospitalidad con la que siempre me ha recibido.

Me llegó una visión, la de juntos crear la filosofía  CONCIENCIA DESPIERTAen MX con su primer taller-retiro:

.

RECONCÍLIATE CON TU  HISTORIA DE VIDA

 

La esencia para surfear la vida en esta era con tu grandeza en 1 solo taller.


27-29 oct. 2017 - Recinto natural SEMUK Valle San Lorenzo, Sierra Norte de Puebla

Inscripción aquí - ¡cupo limitado!

 

Porque todos (los mexicanos) queremos ser felices, vivir dignamente, sentirnos sanos, andar con seguridad, recuperar nuestra abundancia, vivir una realidad mágica y creadora (como nuestros ancestros), y esto diariamente con nuestros seres queridos y en los labores que desempeñamos.

¡Tú sueño de crear cultura, de un mundo mejor vale! ¡Realicémoslo!


¿También te ha pasado esto…?

¿Te desesperas contigo mismo porque no sales de un dolor interno, una depresión, un conflicto con alguien, baja energía o insomnio, aunque has seguido consejos e intentado cambiar?

¿Has tomado talleres, terapias o coachings y no avanzas como has pensado y los mismos patrones viciosos se siguien repitiendo en tu vida, sigues trayendo las mismas personas o situaciones?

¿En tu alma quedó un profundo descontento, un malestar, un desequilibrio, un sentir que no lo haces bien (o que no te tratan bien) en la vida, con la educación de tus hijos, en tu profesión, con el dinero, en tu rol como mujer, o hombre, o jóven…?

¿A veces te sientes demasiado sensible para este mundo moderno, demandante y caótico?

 

¿Sabes? A mi me ha pasado esto y lo sufrí hasta mis 33 años. Es cuando entendí que allá a fuera son muy pocos los que realmente te comparten herramientas para que hagas un verdadero crecimiento de tu PER-SONA hacia la felicidad, paz interna y abundancia en todos los aspectos de la vida. Instituciones y religiones usan un conocimiento distorsionado y hoy en día están lejos de querer regresarnos el PODER del ser divino que somos todos, y el "mercado de desarrollo humano y esoterismo" se rige por las reglas del PODER de la economía. Porque hay algo en mi que cree que el ser humano de por sí es bueno, dediqué mi vida a investigar ¿por qué desde hace cientos o ya miles de años nos engañamos, inducimos injusticias, hacemos guerras mortales –y esto entre países, entre ciudadanos, miembros de familia, y entre órganos y células?


 

1. He encontrado que la mayoría de las personas en los 17 países del mundo donde he impartido talleres, conferencias y sanaciones, sea en América Latina, Asia o Europa, no están satisfechas con su Historia de Vida. Y esto significa que muchos no solo sufren por algunos acontecimientos en su historia personal sino también por la historia colectiva de opresión y mentiras, según cada país, cultura (ancestral, social, empresarial), religión… La buena noticia en esto es que ¡no estás solo, no estás sola, muchos piensan igual que tú!


>>> Solo tenemos que aprender a ya a no dejarnos influir de la sociedad con lo que no nos hace bien a nosotros mismos o a nuestros hijos. Pero sí elegir e influir en el mundo mejor que soñamos: ¡todos tenemos este gran poder creador pero no lo usamos!

 

¡Atrévete ...
¡Atrévete ...
reescribe tu Historia de Vida ...
reescribe tu Historia de Vida ...
y vive el "efecto SEMUK"!
y vive el "efecto SEMUK"!

2. He aprendido en mis viajes en los diferentes continentes que tarde o temprano, en nuestra búsqueda, en nuestro proceso de madurar, todos llegamos a seguir unas pocas esencias existenciales de la vida que de manera muy sencilla nos dan esta paz, felicidad y equilibrio en nuestra vida diaria. Estas llamadas perlas de conocimiento las encuentras en muchas culturas, enseñanzas y disciplinas, ¡y las he visto espejadas recientemente con varios maestros amigos en muy diferentes lugares del mundo al mismo tiempo!

>>> Como puede tardar una vida (o varias vidas) a extraer estas perlas y mi secreto consiste en acompañarte a centrar todos tus conocimientos, competencias y experiencias en tu punto de poder, he resumido desde 0 en la filosofía nueva CONCIENCIA DESPIERTAen MX

• las mejores prácticas y herramientas transformadoras para tu vida familiar y laboral

• las esencias de las sabidurías espirituales que me enseñaron a ser feliz

los pasos a seguir diariamente para crear armonía y riqueza ¡ya!

 

.

RECONCÍLIATE CON TU  HISTORIA DE VIDA

 

La esencia para surfear la vida en esta era con tu grandeza en 1 solo taller. 27-29 oct. 2017 - Recinto natural SEMUK, Zacatlán, Puebla


 

¿Qué nueva línea de trabajo vamos a seguir en este taller?

Recordaremos la lema del filósofo inglés Francis Bacon (1561-1626):

El conocimiento es poder… porque la ignorancia de la causa equivoca el efecto.”

 

Por muchas razones complejas no nos enseñan en la escuela esta información que nos da poder (por eso equivocamos el efecto): ni como mantenernos sanos con remedios naturales, ni como usar el conocimiento cuántico y neurológico para manifestar nuestros sueños, ni como hacer proyectos de vida que funcionan o cómo relacionarnos con el dinero.

Ya no podemos escondernos atrás de la televisión o en nuestros roles de victima. Ya basta, en estos tiempos globales con internet todos podemos alcanzar grandes conocimientos desde incluso el celular o el tablet.

Ignorancia. Atontamiento público. Black Box.
Ignorancia. Atontamiento público. Black Box.
Ilustración del libro SOY LA RED: jaula del ego.
Ilustración del libro SOY LA RED: jaula del ego.

Aunque puedes conseguir mucha información valiosa en YouTube, sin embargo –para acelerar tu proceso integrador en estos tiempos de incertidumbre– es crucial y divertido hacer tu avance en tu PER-SONA y experimentar presencialmente tus logros y resistencias, con técnicas de PNL de vanguardia, ancestrales y multidimensionales: meditaciones, ejercicios físicos, energéticos y mentales, rituales y ceremonias.

Libertad. Poder. Crear.
Libertad. Poder. Crear.

El mundo está en constante cambio, muchas técnicas de antes ya no son eficientes, es tiempo de retomar el poder en lugar de entregarlo a un método cerrado o un gurú, es tiempo de abrir tu corazón, entender el plan de tu alma y espiritualizar tu vida cotidiana. Así te llevarás cambios duraderos a nivel subconsciente que te hagan expandir tu mente superconsciente. Este retiro también da apoyo a tantos adultos e incluso jóvenes y niños de alta sensibilidad que existen hoy que ya no saben cómo manejar la vida moderna. Si gustas desarrollar e integrar tu espiritualidad en tu vida, bienvenido de corazón, aquí has encontrado un lugar libre y a la vez protegido y seguro.

¡Entonces sal del Facebook (libro de la cara) y permítenos vernos "face a face" (cara a cara) para reescribir tu "book of life" (tu libro de la vida)!

Ya no lo logramos hacerlo solos, es tiempo de reunirnos, hacer ceremonias, fiestas sagradas y cosechar la abundancia que siempre ha habido.

 

¿Qué más te vas a llevar de este nuevo retiro?

○ Encontrarás lo que te hace bien (luego la gente ya ni lo sabe).

○ Tendrás acceso a tu plan del alma que hará todo más fácil en tu vida. Te ayudo a tener el valor de confiar en tu experiencia directa, la de cada instante y tener más herramientas de transformarla si así requieres. Eso es todo. Tan de fácil.

Tu secreto está en el equilibrio.
Tu secreto está en el equilibrio.

○ Te comprobaré las cosmovisiones chamánicas del planeta y las sabidurías espirituales con nuevas investigaciones y experimentos científicos que te dejarán con la boca abierta (fractal, cuántico, neurocardiología, el poder del cerebro etc.). Todo con ejercicios vivenciales para que lo vibras y sientes así nadie te va a poder quitar esta experiencia transformadora. Así ayudamos a tu ego a borrar las dudas y se instala en tu sistema todo este poder divino y creador que tienes.

○ Te comparto las perlas de conocimiento con sus esencias existenciales con ejercicios vivenciales solo, con pareja y en el grupo.

○ Te entregaré un material impreso inédito para completar los ejercicios mentales y los esquemas eficientes para aterrizar tus sueños en la vida, como plasmando tus sueños en 4 Proyectos de Vida, para empezar inmediatamente a crear cuando llegas a tu casa.

Vivimos en la era de acuario, que significa SABER– más importante es entonces que vives tu poder del conocimiento (que sea verdadero, luminoso, vivencial y experimentado directo, para que te traiga resultados).

 

¿Por qué este taller es diferente y te va a regresar mucho valor?

 

>>> Porque solo  EXISTE  UN  CAMINO  Y   ES   E L  T U Y O .

No te enseño el mío, solo te doy las herramientas para que encuentras el tuyo. Y no quiero que te pierdas como yo tomando miles de cursos y probando caminos impuros, perdiendo el tiempo con el conocimiento distorsionado (que aparentemente sirve).

¡Te comparto todo lo que a mi me costó media vida de encontrar!

 

Te comparto mis secretos, todo lo que me ha ayudado porque es tiempo de compartir. Porque si una persona mejora todo el mundo va mejor. Por eso creamos esta filosofía y práctica nueva CONCIENCIA DESPIERTAen MX porque el cambio en México y en el mundo empieza en ti. ¡Conciencia despierta en México! Alimentamos la visión de profundizar el conocimiento y proceso personal con 4 módulos siguientes en 2018.

 

.

RECONCÍLIATE CON TU  HISTORIA DE VIDA

 

La esencia para surfear la vida en esta era con tu grandeza en 1 solo taller. 27-29 oct. 2017 - Recinto natural SEMUK, Zacatlán, Puebla


¿Qué vivirás en cada uno de los 5 pasos de este taller de CONCIENCIA DESPIERTAen MX?

 

cocreando las olas
cocreando las olas
mi misión es ser feliz
mi misión es ser feliz
elegir mis genes
elegir mis genes
meta y resultados
meta y resultados
espejo de estrellas
espejo de estrellas

1. SURFEA LA VIDA DESDE TU CORAZÓN

 

Te comparto los secretos ancestrales de vivir desde el corazón, científicamente fundado y cómo lograr estar centrado en el corazón en cada momento (pensar, sentir, actuar desde el corazón). Un secreto bien guardado es la comunicación con tu entorno a través del campo del corazón y así activando tu potencial cerebral dormido. Desde ahí entenderemos que subimos y bajamos información constantemente y es una gran responsabilidad porque de esta manera estás cocreando tu destino, el de tu familia, el de México.

 

2. SIGUE EL PLAN DE TU ALMA

 

Me tardé 20 años en este camino como guía espiritual para poder ver mi propio plan del alma y él de las personas. ¿Cuántas veces no te resististe a aceptar el tuyo aún sintiendo que hay una fuerza invisible que te empuja a tener ciertas experiencias inevitables? Aceptar es crecer.

 

3. ACTÚA CON EL PODER DE TUS ANCESTROS

 

Recién en Europa me llegó una nueva técnica cómo te puedo levantar a nivel alma donde encontrarás a papá y mamá, los cuales tú elegiste, liberado de los patrones de sufrimiento que hubo… ¡Pocos hemos vivido esta fiesta de amor, esta carga condensada de amor que invadirá tu pecho para siempre

 

4. CREA TUS 4 PROYECTOS DE VIDA

 

Te doy un sistema segurísimo de atinar y ya no perderte en Proyectos de Vida, como tu desarrollo personal, tu relación de pareja, tu plan de carrera o financiero, que no resultarán porque no estás siguiendo tu plan del alma, tu misión en esta vida (sería como vivir la vida de otros y no la tuya).

 

5. Y RECONOCE TU SER DIVINO

 

En CONCIENCIA DESPIERTAen MX rompemos por fin con el paradigma de tu parte divina separada.

Más que harás algo para conscientemente aumentar tu luz, más estará abierto tu corazón y gozarás tu surfeo diario como un maestro por todo lo que pasa, por situaciones de vida, por memorias, espacios y tiempos (1), más cortarás el camino de tu alma hacia su libertad, sin repetir una y otra vez los mismos sufrimientos (2), más podrás aceptar tus padres y solo vivirás los tesoros de tus ancestros en tus genes (3), más llenarás tus proyectos y planes en la vida de amor, pasión y poder (4), más vivirás cada instante de tu vida desde el espíritu -lo que te dará longevidad, salud, dicha, abundancia y el éxito personal que siempre buscabas.

 

¡Juntos podemos crear este mundo mejor que soñamos!


Uno es teoria, y de esta te daré valiosísima información que nunca compartí antes, lo otro es la (con)vivencia del taller. Habrá muchísimos ejercicios que puedes seguir haciendo en tu casa. Todo va a ser muy diferente en este taller: recibirás material para llevarte un plan completo de como implementar tu Nueva Historia de Vida en tu vida, porque quién no lo aplica no va tener resultados, también la espiritualidad hay que practicarla y tu vida será otra. Ven a reiniciar tu conocimiento en 2 días intensivos para crear una vida de calidad.

.

RECONCÍLIATE CON TU  HISTORIA DE VIDA

 

La esencia para surfear la vida en esta era con tu grandeza en 1 solo taller. 27-29 oct. 2017 - Recinto natural SEMUK, Zacatlán, Puebla


Se recomienda prepararse para tu retiro intensivo con la lectura de los capítulos 1. Lattice como camino de vida y 2. Lattice, donde academias se encuentran con chamanes del libro SOY LA RED, Recrea tu destino en la Nueva Era, de Pascal K'in Greub (Herder 2013).

En el retiro se profundizarán y desarrollarán el contenido y los ejercicios. Puedes pedir el libro SOY LA RED aquí a tu casa.


Recinto natural SEMUK Valle San Lorenzo, Zacatlán, Puebla, México


La cabeza olmeca (izqu.) y el círculo druida (der.), Recinto Natural SEMUK Valle San Lorenzo, Zacatlan.
La cabeza olmeca (izqu.) y el círculo druida (der.), Recinto Natural SEMUK Valle San Lorenzo, Zacatlan.

 

VIVE ESTE EXTRAORDINARIO RETIRO DESPERTANDO A MÉXICO EN TI...

Ven a este nuevo recinto SEMUK que ya por sí solo te relajará, te dará vida, te sanará… Es un paraíso en la Sierra Norte de Puebla, por Zacatlán, con río, 3 propios manantiales, plantas prehistóricas, animales etc. La galería de fotos más actualzada está aqui en la nueva página de la Asociación del Tiempo del Corazón. Es una reserva natural con río, manantiales y lugares de poder, dentro de un paisaje rural incomparable, en la Sierra Norte de Puebla, de las zonas más vírgenes y auténticas de México, donde los campesinos todavía hablan el Náhuatl…

Aquí es tu casa, soy tu guía en este nuevo proceso: Pascal K'in Greub, Suiza, "el espejo de tu bienestar"

 

 

                                            Próxima fecha   
Fecha y horario: 27 octubre 2017
Ciudad: San Lorenzo, Zacatlan, Puebla
Lugar: Recinto Natural SEMUK Valle San Lorenzo
Dirección: Cómo llegar al Centro de Retiro en San Lorenzo

Informes e inscripción:

 

01 55 5544 6301

info@tiempodelcorazon.com

Teléfono del lugar:

(esta información se manda por email a los inscritos)

Aportación:

$ 2,500.00 (descuento: 5+1 pagan 5 entran 6)
   

Programa: 

Este año vamos estar más estrictos con los tiempos para no empezar todo el retiro tarde mientras que otros participantes esperan desde antes. Favor de medir sus tiempo de llegada, gracias. Respetamos de antemano a todos los demás participantes. Después del horario de inscripción ya no es posible entrar al taller. (Los que toman la combi en Zacatlán tienen que tomar la de la 1:00 pm, la de las 5:00 pm es demasiado tarde para el retiro. Si vienes en coche, se recomienda salir de CDMX más tardar a las 11:00, de Puebla a las 12:00, para llegar al Registro obligatorio a las 15:00). Gracias por respetar al grupo.

 

Viernes 27 de octubre 2017

 

11:00 - 14:00 hrs. Recinto está abierto para instalarse (después ya no es posible interrumpir el proceso del taller).

13:00 hr - Salida del autobús de Zacatlán hacia el Recinto.

14:15 hrs: Snack de bienvenida

15:00 - 15:30 hrs. Registro obligatorio, instrucciones logísticas y entrega de material. 

16:00 hrs.  Ceremonia de bienvenida.

Programa según aviso (cena, taller de noche) 

 

Apenas descubrí esta cuevita, tantos lugares mágicos aquí, wow, tal vez aquí trabajaremos también - bienvenid@ a SEMUK
Apenas descubrí esta cuevita, tantos lugares mágicos aquí, wow, tal vez aquí trabajaremos también - bienvenid@ a SEMUK

Sábado 28 de octubre 2017

Programa según aviso

 

Domingo 29 de octubre 2017

Programa según aviso

13:45-14:30 hrs.: Comida.

14:30 hrs.: Salida del recinto natural SEMUK

15:00 hrs.: Autobús sube de regreso a Zacatlán. El recinto quedará abierto hasta las 18 hrs. 

19:00 hrs.: Último autobús sube a Zacatlán.

 

 

* Para no interrumpir el proceso, les pedimos respetar los horarios de inicio y cierre. Por lo que no es posible integrarse al taller después de haberse iniciado o al día siguiente, así como dejar el recinto antes de la hora establecida, salvo por excepciones que ya se hayan acordado previamente con la coordinación. Toma tus previsiones para llegar a tiempo. 

  

Alojamiento: Puedes dormir en el dormitorio común (solo lleva tu sleeping bag y tapete de yoga) o si lo prefieres lleva tu tienda de campaña (avisa para preparar tu lugar para acampar por favor). La infraestructura cuenta con: un baño seco, duchas con agua manantial (calientita), 2 cascadas, un río bellísimo…

 

¿Qué llevar?

Instrumentos musicales, paliacate, un espejito, repelente, protector solar, lámpara, traje de baño, y como siempre ofrendas para el altar del amor (flores, miel), tus objetos que gustas energetizar... Más información para tu preparación se mandará a todos los inscritos por email.

 

NOTA: ¡Niños están bienvenidos! Tu experiencia va ser única como mamá o papá, y también para tus hijos. Nada más considera que quizás no vas a participar en todas las actividades como si fueras solo. Los niños hasta 10 años de edad entran con un donativo mínimo de $500, niños mayores de 10 años pagan, contáctanos para tener un descuento.

 

 

INCLUYE: COMIDA CASERA y botanas, dormir en el salón o espacio para acampar y taller con material

 

PROMOCIONES!!!

 

Nos quedan sólo 11 boletos especiales $1,950 pesos por persona.

Hasta el 20 de octubre 2017 paga $2,500 por persona.

 

 

Es necesario tu depósito del 50% de la promoción en las fechas indicadas para hacer válido el descuento. Los pagos no son reembolsables ya que invertimos para preparar el lugar y la cocina, sin embargo podrás mandar una amigo en tu lugar.

 

 

FORMAS DE PAGO:

 

Inversión por persona $2,500 pesos      

Paypal (usando tarjeta de crédito o débito) Elije 50% Retiro 2 si aplicas en fecha a la promoción  y da clic al botón de Añadir al carro.

Retiro

Depósito en banco

 

Escríbenos y te mandamos los datos del banco para hacer tu depósito o transferencia.


REGISTRATE AQUÍ

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.

 

 

 

 

 

 

 

Términos y condiciones

Es necesario depositar el 50% para hacer válida la promoción ofrecida. No hay reembolsos, sin embargo si puede ceder su lugar a alguien a quien usted designe.

 

 

 

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
6-7 Oct

Cuautitlan Izcalli

Sesiones individuales
6 Oct

Cuautitlan Izcalli

Conferencia RHdV
27-29 Oct

San Lorenzo

Retiro RHdV

6-19 Ene

Villahermosa

Viaje Olmeca

 RHdV = Reconcíliate con tu Historia de Vida


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.