¿Cómo Pascal llegó al método del Sanador Invisible?

 

Pascal K'in Greub, en 1999, siguió un sueño y luego emigró a México. El trabajo del Sanador Invisible le fue transmitido durante más de 10 años a través de enseñanzas de Maestros Mayas (vivos y  ascendidos). Esto le exigía años de probar y entender, porque los chamanes comparten el conocimiento a menudo de manera codificada, y no se puede acceder solamente por la razón. Además ellos viven simplemente su conocimiento y con frecuencia no saben conscientemente cómo lo hacen. No están centrados en su acondicionamiento didáctico. Muchos de sus secretos nunca se han compartido y siguen siendo vigilados y purificados.

La Sanación Invisible es una forma milenaria de la curación chamánica que no necesita herramientas, ni hierbas ni encantamientos, sin embargo funciona sólo con energías de alta frecuencia y la ayuda de los seres estelares (seres de luz que curan, maestros mayas, ángeles).  

 

Pascal: "Hace dos años logré de resumir la esencia de esto en un curso de dos días. Todo lo que enseño, lo aplico yo mismo, actualmente en las sanaciones grupales, donde cientos de personas pueden acudir conmigo." Pascal pudo observar cómo así llamadas "enfermedades incurables" fueron sanados ante sus ojos.

 

Cuenta sobre su forma de enseñar: "Me sorprendió la gran cantidad de técnicas que encontré en México, así como en otros continentes con los chamanes y curanderos. El éxito terapéutico, sin embargo, fue siempre el resultado de un proceso de encuentro personal y creativo, desde su sanador interior. Por lo tanto, en mi formación del Sanador Invisible no se trata de una técnica, porque ésta puede significar una trampa, pero de conocimiento, confianza y creatividad (los 3 c)."  

 

 

¿Por qué Sanador "Invisible?  

 

Pascal, quien no le gusta describirse como un sanador, pero quien se ve simplemente como instrumento de luz, comparte la visión de desmitificar el concepto de la "sanación". Hoy todos somos sanadores de nuevo, primero para sí mismo y para su entorno inmediato. No todos tienen que abrir una consulta como sanador, más importante es que podemos ayudar en todas partes y sanar invisblemente.

En la formación se mostrarán todas las técnicas de curación de tal modo que pueden ser ejercidos "invisiblemente", es decir sin movimiento. Este entrenamiento está diseñado para descubrir los secretos y desplegar la propia energía para luego poder sanar de manera escondida o "invisible". Pascal: "Un chamán maya poderoso solamente toca tu espalda mientras se ríe contigo, te ve en los ojos, así te cura. Me tomó tiempo para entender esto. No son las danzas excelsas para los turistas que sanan, pero las cosas las cosas ocultas. El maestro más anciano de Pascal tiene 115 años y no muestra ni una cana blanca, es uno de los chamanes más poderosos de México, sin embargo se quedan en el trasfondo y no buscan publicidad ni ferias esotéricas.  

 

Los mayas dicen: ... "Hoy en día todos podemos ser sanadores de nuevo simplemente para ayudar a otros a sentirse mejor. En la familia, en el trabajo, donde quiera que estemos. Tú eres aquel Sanador Invisible y además está a tu alrededor como la Lattice [el hipercampo], o si quieres Dios, el Maestro Jesús, o los médicos galácticos".

 

Ver método del Sanador Invisible. Ver Sanaciones Grupales como proyecto caritativo.

Ver próximos datos de esta formación en Eventos.

 

 

 


Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida

SIEMPRE 

Skype &

SEMUK

Servicio personal (terapias

30 oct - 1 nov

SEMUK

RECONOCE EL PLAN DE TU ALMA - reencarnación y vidas pasadas

5 y 6 nov

7 y 8 nov

Puebla

CDMX

Sesiones individuales con Pascal K'in

7 nov

CDMX

Seminario RECONCÍLIATE CON TU HISTORIA DE VIDA

8 nov

CDMX

Taller en vivo y online ACTIVAR TUS GENES DE LUZ Y SANAR TU CONCIENCIA CELULAR

 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.

Símbolo ancestral de la conciencia del corazón y su expansión. / Ancient symbol of heart consciousness and tis expansion. / Uraltes Symbol des Herzbewusstseins und seiner Ausweitung.