Retiro "Vive tu Ser Divino"


 Asciende tus 9 niveles de conciencia en lo cotidiano

 

 21 - 23 junio 2019


 

Ya es tiempo de romper con el paradigma obsoleto de la separación entre la espiritualidad y la vida cotidiana.

 

Muchas personas como tú sienten que algo les falta. Las almas gritan: “quiero regresar a la luz” –y tú la escuchas, antes no. ¡Es como si nos hubieran cortado todas las antenas, en los últimos miles de años! –y como los teléfonos celulares tampoco compensan eso (jejejeje), queremos que nos devuelven estas conexiones finas para “comunicar en el sentido amplio” con los demás, con la naturaleza, con Dios...  

 

 

¿En dónde será el retiro?

En el mágico Recinto Natural SEMUK - Cómo llegar al recinto.

HOY tú mismo puedes transmutar tu cuerpo y alma para vivir desde tú parte espiritual o divina tuya.

 

Recuerda, como decimos: tu alma hace una experiencia terrenal en tu cuerpo, pero quién te da esta chispa divina y te hizo confiar y sacarte de momentos difíciles, oscuros, tal vez suicidas en tu vida, es y siempre será tu espíritu –lo que es esta parte divina en ti. Es verdad, no se puede cambiar el pasado, pero el espíritu a través de tu corazón te hace aceptar y bendecir tu pasado.

Hoy, como nunca antes, todos podemos recibir una sanación a nivel celular, cuántico y alma: de esta manera, rejuvenecemos, bajamos los kilos en poco tiempo, recuperamos nuestra salud y nos convertimos en los suertudos en todos los aspectos de la vida. –Tú tienes una edad según tu cuerpo físico y otra edad según tu cuerpo energético y este puedes transformar para que todos seamos ¡nuevos niños con una nueva conciencia!

¡Yo quiero! –pero, ¿cómo voy a lograr vivir esta unidad con Todo, viviendo mi Ser Divino cada día?

 

Recuerda, en los primeros 4 pasos para reescribir y reconciliarte con tus 5 Historias de Vida (HdV), al final, siempre llegamos al espíritu y a Dios:  

  1. Cuando los científicos ya no entienden la interacción de tu cerebro, el corazón, tus genes en la red universal (Lattice) acuden a términos como la gran mente, el espíritu y Dios.
  2. En la constelación de tus ancestros te das cuenta que tus padres son una puerta a Dios.
  3. Tu alma ha vivido muchas experiencias duales (de luz y sombra) para aprender, con el constante recuerdo a la fuente divina, a Dios.
  4. Tu alma, para realizarse y aprender, vino a crear y dejar huellas, para los que nos siguen, así que es natural organizarse en proyectos de vida que manifiestan a través de ti la creación de Dios.

En este nuevo taller “VIVE TU SER DIVINO– asciende tus 9 niveles de conciencia en lo cotidiano” (que puedes tomar sin haber tomado los anteriores) hacemos un pasito más: La manera más radical para romper el paradigma de la separación y aislamiento que experimentan tantas personas en las sociedades modernas, es intentar integrar y aterrizar la espiritualidad en las acciones de día a día:

 

¿Cuántas rutinas aburridas y muertas haces cada día?

¿qué pasaría si las llenas de atención y amor y les conviertes en un ritual sagrado?

 

Sí, la vida es divina, porque el espíritu está presente en cada árbol, pájaro y ser humano que cruzas durante el día. Somos seres de luz, científicamente, hecho de fotones, nos llaman “luz congelada”. Estar separado de Dios es la razón por vivir los 4 roles de sufrimiento del alma por los que toda la humanidad actualmente está pasando: 

desamor

ignorancia

impotencia

escasez (carencia)


 

¿Con cuál de estos de identificas más en este momento de tu vida?

 

¿Te gustaría desarrollar sus contrapartes luminosas que son el amor, el conocimiento, el poder personal y la abundancia?

 

Si quieres cambiar y “Reescribir tu Historia de Vida”, reemplazar tu historia de víctima, de agresión y de enfermedades, ten el valor de aceptar que…

 

El eslabón perdido que puede sanar tu Historia de Vida y la de la humanidad es el espíritu y el regreso a lo divino en el día a día, en la familia, en la oficina, en lo público.

 

Entonces permitirás volver a verte como un ser divino y la vida como algo sagrado. Entonces regresará tu vida la chispa divina, la magia, los misterios de todos los tiempos (de la sacerdotisa como tú, de los hombres cósmicos como tú), el conocimiento supremo y las amistades con los seres de luz (ángeles, elementales, maestros, guías, espíritus etc.). Pero ojo: no es hablarlo, es hacerlo, es ser un ejemplo para que todos te preguntarían: “¿Oye cómo lo hiciste, para tener tanto cambio en tan poco tiempo? Te veo diferente, con tanta serenidad y luz.”

 

¡Felicidades! –tu vida será otra, tú y tu familia y sus trayectorias, tus negocios serán otros…

 

¿Estás listo para llevar tu vida diaria a otro nivel de creación y cocreación para el México que todos soñamos y una humanidad en paz?    

“VIVE TU SER DIVINO” es un entrenamiento intensivo transpersonal para individuos, familias y equipos de vanguardia que están tomando un rol líder en el despertar y la sanación colectiva, en seguida verás por qué.

Pascal K’in Greub te acompaña amorosamente por este proceso totalmente nuevo y jamás compartido en México, en 3 pasos para tu transformación:

 

1. Aprende el lenguaje de luz,

2. Activa tus 9 niveles de conciencia,                                    

3. Preparando la nueva conciencia grupal (y sentirte Uno con Todo).

 

Las metas de este entrenamiento son:

prepararte para los cambios actuales de conciencia y el actual parto de una nueva humanidad basado en el respeto mutuo, el amor y la cocreación consciente (para orientar mejor y acompañar a los niños, así como ¡a mí mismo!) y

sanar los síntomas de transición que mucha gente percibe como cansancio, dolor de cabeza, vértigos o mareo, insomnio, irritabilidad, ansiedad por incertidumbre o perdidas etc.

dar las herramientas para acelerar los cambios genéticos y la (hiper)comunicación ultrasensorial con otras personas (telepatía), otras realidades e inteligencias (en la tierra plasma o extra-terrestre), lo que todos podemos alcanzar en esta vida, como parte de la apertura global.

 

(Lectura recomendada: todo esto viene resumido en el libro de Pascal K'in: SOY LA RED, Recrea tu destino en la Nueva Era, Edición Herder de México, 2013).

Descripción

El lenguaje de luz es un lenguaje sin palabras, ni gestos, ni objetos; es como comunican civilizaciones avanzadas en tecnología, cooperación y frecuencias.

Con la ilusoria separación que percibimos con el prójimo, hemos olvidado nuestro lenguaje de luz que está prediseñado dentro de tus genes. Solamente se trata de recordar el uso.

Pascal K'in te comparte el "mapa de surf" avanzado de sus más usados portales de corazón fractales para activar tu don dormido.

Temas y herramientas / beneficios en tu vida

Temas y herramientas:

Entrenamiento básico para entender y activar tu medialidad (clarividencia etc.), así como tu lenguaje de luz e hipercomunicación.

Además ejercicios avanzados para crear tu realidad con esferas, tunelar a través de agujeros de gusano y usar puertas dimensionales etc.

 

Beneficios en tu vida:

Ábrete a tu posibilidad que todo en tu alrededor funcione óptimamente: como tu coche o el PC; así como crezca en total armonía: tus plantas, mascotas, hijos, ahorros, bienes…  


El secreto antiguo en diferentes misterios está en expandir la conciencia desde el corazón. Esto haremos a través del significado ampliado del mantra maya "in lak'esh", yo soy tú: soy mi prójimo, mi familia, mi equipo, mi barrio, México, la Madre Tierra, el planeta, nuestro sistema solar, soy la galaxia, soy cúmulos de galaxias…

Temas y herramientas:

En cada nivel recibirás la herramienta para establecer una relación viva con cada uno de los 9 niveles. P.e. en el nivel 4, el Sol, aprendemos el “Sun gazing”, el mirar el sol (con su debida precaución), lo que tiene beneficios impresionantes para la salud, el poder personal y la claridad del pensamiento.

 

Beneficios en tu vida:

Pasando de nivel a nivel sentirás literalmente como se abren tus cuerpos de luz y se eleva tu conciencia. Cada nivel tiene beneficios diferentes para ti que podrás integrar en tu vida diaria.


La única especie que ha logrado una conciencia grupal transparente son nuestros amigos, los delfines. Todo saben uno del otro y cooperan óptimamente. No existe delfín egoísta, transa o que desea mal al otro –simplemente porque no sirve para el bien del grupo. Parece que viven su ser divino, totalmente conectado con la fuente divina.

Temas y herramientas:

Aprende a desarrollar tu conciencia individual(ista) hacia una nueva conciencia grupal (la que no hemos logrado aún como humanidad).

 

Beneficios en tu vida:

A través de entender las formas de organización de los animales como abejas, pájaros y delfines, entenderemos en dónde estamos en la convivencia en el planeta; y qué posibilidades tenemos para evolucionar como organismo vivo.


1. Aprende el lenguaje de luz

 

"¡No pierdas el tiempo y abre tu corazón! El mundo real es el otro.” Pascal K'in Greub

 

El mundo “maya” de ilusiones (en sánscrito maya significa ilusión) que vivimos la mayoría día a día, sobreviviendo, ganando dinero, luchando para tener la razón o quitar el poder de otros, es una mínima parte muy, muy limitada de lo que verdaderamente tú eres como ser humano (divino).

Expandiendo tus posibilidades y tu realidad es como conocer otro mundo, donde está la felicidad, la luz, tu poder de crear y todo lo que has buscado. Este mundo está al mismo tiempo dentro de ti y es un mundo muy amplio que te abarca como Dios-Diosa…

Parte de este mundo más amplio es la comunicación sin palabras del lenguaje de luz que se ha quedado en el olvido durante miles de años. Pascal K'in Greub compartirá diferentes accesos y preparaciones para entender y activar tu lenguaje de luz y poder comunicar sin palabras, gritos, gestos… Un uso del lenguaje de luz sirve por ejemplo en la comunicación con objetos, máquinas, las plantas, los animales, con almas trascendidas y seres de luz etc.

Parte del entrenamiento será conocer nuevos usos del corazón, de esta “puerta de todas las puertas” –el corazón: 1. como switch entre realidades con el cual puedes sanar la relación con ellas, 2. como memoria de sentimientos, 3. como una máquina del tiempo y 4. como sede de tu artista de la vida (el creador de la realidad en tu entorno).

2. Activa tus 9 niveles de conciencia 

 

"Cualquiera puede ir por este camino, te daré algunas estructuras sencillas para que vivas cada vez más esta conciencia solar y cósmica de los mayas y otras tradiciones". Pascal K'in Greub

 

A través de meditaciones de los cuerpos de luz y el poder de los rituales, evolucionaremos en este taller del yo al tú, a nosotros, hasta experimentar paso a paso lo que la conciencia cósmica realmente es. Nuestros niveles de “conciencia grupal” crecen mientras activamos las 9 órbitas de conciencia que corresponden a los 9 niveles de una pirámide maya a los cuales solamente pudo ascender el sacerdote o alumno preparado. Sanaremos información colectiva e histórica como el miedo de quedarse loco, de ser castigado o marginado si sigues tu camino hacia una espiritualidad suprema y libre. "¡Suelta lo que piensas que sabes!"

 

En este taller nos adentramos a la esencia de nuestra conciencia que es ilimitada por sí misma. Nuestro problema de limitación es que somos "conscientes", que tenemos una conciencia; y tenemos un profundo miedo primario de nuestra grandeza, nuestro Ser Divino o perdernos siendo Todo Uno. Tocamos brevemente la fascinante teoría de la sintergia del Dr. Jacobo Grinberg-Zylberbaum y tratamos de entender sus investigaciones con simples ejercicios de neurociencia aplicada y anclarlas en nuestra experiencia cotidiana para siempre.

3. Preparando la nueva conciencia grupal (y sentirte Uno con Todo).

 

"Parece paradójico, pero el hecho de que como humanidad estamos “conviviendo”, no significa que funcionemos como una conciencia grupal." Pascal K'in Greub

 

¿Qué es una conciencia grupal? Conciencia grupal es la forma de organización de seres vivos que se juntan en una conciencia de orden superior, para influir y crear de manera sustentable su medio ambiente, donde cada individuo procede desinteresa¬damente. –Nuestros egos, que nos separan de lo divino y de Dios, no quieren aceptar que mucho más que nos damos cuenta, todo el tiempo estamos (hiper)comunicando y nos influimos mutuamente. Pero, ¿qué pensamientos destructivos, limitantes y de agresión y miedo estamos subiendo constantemente a este “internet cósmico” que traspasa todo? ¿O nos dejamos influir de manera que nos crea enfermedad, dependencia e impotencia? Solo la persona separada hace como si nada hubiera pasado, sin embargo, si buscas la unidad, tomas responsabilidad y mandas cada día más amor, empatía y positivismo al mundo.

 

Cuando los miembros de un grupo, como tus células, tu familia, los mexicanos, entrelazan su conciencia, lograrán (en esta nueva sinergia) resultados que “luchadores solitarios” separados y egoístas nunca podrían aportar. Te suena tal vez utópico, pero en una conciencia grupal no hay lugar para el ego, la sabiondez y las luchas de poder ocultas. En la escala sobre las relaciones con civilizaciones extra- terrestres del físico y futurólogo Michio Kaku, la humanidad ni ha alcanzado el “nivel tipo I” por falta de manejo autosustentable y para el bien de todos, de los recursos de nuestro propio planeta, como sería el suelo, los volcanes, océanos y el clima.

 

Si quieres preparar la conciencia grupal, Pascal K’in en este retiro “VIVE TU SER DIVINO” te dice cómo:

 

El camino hacia un “planeta en paz” es el de la inclusión, abriendo el corazón e invitar ahí a todo ser viviente, forma de inteligencia, amigo y enemigo, para cumplir con el rol lider que nos corresponde como seres humanos en este planeta. El eslabón perdido para tener la fuerza y la guía para lograrlo esto es vivir desde el espíritu, como dijeron los abuelos, aceptándonos como SERES DE LUZ. Sí, necesitamos "conciencia individual", pero una que se integra para el bien del colectivo, ¡para el nuevo México y el nuevo mundo que todos soñamos!

 

Nos basamos sobre las investigaciones ancestrales de Pascal K’in, del desaparecido neurofisiólogo de la UNAM, Dr. Jacobo Grinberg-Zylberbaum (y su hoy mundialmente reconocida teoría de la sintérgia), del libro "Inteligencia en Red" de Grazyna Fosar & Franz Bludorf, Omega, Alemania, 2007.

Beneficios para el participante:

 

“Entender no entendiendo." San Juan de la Cruz

 

 

- Efecto sanador a través de las frecuencias crecientes (y la presencia de otras formas de conciencia de cada órbita que Pascal K'in canaliza).

- Lograr niveles de energía más altos y herramientas para restaurarlos a lo largo del día.

- Experimentar la conexión con tu espíritu y entender tu SER DIVINO.

 

- Mantener tu lucidez mental y comprensión profunda del verdadero poder de tu mente y el potencial humano, tus fortalezas y tus ayudantes.

- Activar tu sabiduría interna "por qué estás aquí" y "hacia dónde vas".

- Comunicar con tu nuevo lenguaje de luz para hipercomunicar con plantas, animales, seres humanos, hasta objetos y máquinas.

- Cosechar como resultado una vida bendita de amor, conocimiento, poder personal y abundancia en salud, amigos, dinero y realización.

 

 

 

 

Te  esperamos con los brazos abiertos en SEMUK, un paraiso en esta Tierra, creado con amor, sudor y visión colectiva como un santuario a la Diosa que está regresando en estos tiempos a todos nosotros, moviendo, derrumbando, activando, sanando, recreando el mundo. En SEMUK tu alma descansará y se llenará de energía y armonía, entre cascadas, ríos, manantiales. ¡Solamente falta desearte un hermoso viaje por la bella Sierra Norte de Puebla!


Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

Skype &

SEMUK

Sesiones individuales

5-7 abr 2019

SEMUK

El Arte de Vivir 

 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.

Símbolo ancestral de la conciencia del corazón y su expansión. / Ancient symbol of heart consciousness and tis expansion. / Uraltes Symbol des Herzbewusstseins und seiner Ausweitung.