Llamado de donación


 

 

LLAMADO C0RONA  del 5-5-2020:

 

Gracias a tu apoyo para podemos continuar subiendo en línea información de alta frecuencia y visionaria, meditaciones y sanaciones, para continuar con nuestros servicios caritativos, como el Miércoles de Sanación en el Recinto Natural SEMUK, Zacatlán, México, así como para llevar a cabo los muy necesarios trabajos de mantenimiento, como la renovación del techo del edificio de entrada, las plantas necesitan fertilizante y los animales necesitan comida. Se ha hecho cada vez más evidente que hemos sido capaces de acompañar con éxito a muchas personas en línea y aquí en la Sierra a través de estos tiempos desafiantes, para mostrarles nuevos caminos de esperanza y participar en la sanación colectiva del planeta.

Con cada compra de un libro, un artículo en la tienda en SEMUK o una oferta en línea, la reserva de una sesión individual por Skype, o la reserva de una noche de hospedaje en mágico SEMUK, tu pago para el próximo retiro en SEMUK (o del paquete de los 5 retiros completos), el viaje olmeca a la cultura madre en México (Dic. 2020), o un generoso donativo voluntario nos ayudas a continuar, a seguir dando trabajo a la gente aquí en la Sierra que nos ha respaldado ya bastante tiempo, y a completar el trabajo existencial en el campo y en la construcción este año.

¡Los indígenas aquí en la Sierra, nuestro equipo y todos los beneficiarios en línea te lo agradecerán! Todos somos tripulantes de la misma nave espacial Tierra... Hoy en día es más importante que nunca que esta información, las herramientas espirituales y las nuevas formas vividas de convivir de forma sustentable como SEMUK lleguen a muchas, muchas personas, para que podamos despertar y ser una parte consciente de la evolución espiritual. Elohim, elohim, elohim, ¡todos somos seres de luz!

 

 

Página web con los servicios de Pascal K'in (sanación, talleres online, retiros en SEMUK, viaje olmeca, etc.): www.tiempodelcorazon.com

Nuevo sitio web de Pascal K'in Greub (en construcción, pronto reemplazará la anterior): www.pascalkingreub.com

Página web del Recinto Natural SEMUK, Zacatlán, Puebla, México y de la Asociación sin ánimo de lucro Tiempo del Corazón: www.semuk.info

 

 

Muchas gracias por tu donación. Por favor, escríbanos abajo cuánto quieres donar o si deseas conversar con nosotros. Por favor, indica la cantidad en pesos mexicanos o francos suizos si no vives en México. Luego le enviaremos una invitación de pago por esta cantidad a través de PayPal. No es necesario que  tengas una cuenta de PayPal.

Con mucho gusto también puedes pagar en Oxxo al siguiente número de tarjeta de débito Bancomer 4555 1030 0057 9030 , o te compartimos el número de cuenta en México para tu depósito en pesos mexicanos o una cuenta internacional para tu depósito en francos suizos.

 

 

 

Please enter the code:

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida

SIEMPRE 

Skype &

SEMUK

Servicio personal (terapias

18-20 dic 2020

SEMUK

NUEVO retiro VIDA SANA "CERRANDO CICLOS" 

19-21 feb 2021

SEMUK

EL ARTE DE VIVIR - aprende a manifestar y crear (+ tus 9 inteligencias)

12-14 dic 2020

CDMX

Gira CONCIENCIA DESPIERTA con Pascal K'in

5-6 dic

11 dic

Morelos

 Puebla

Terapias Individuales presenciales 

 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.

Símbolo ancestral de la conciencia del corazón y su expansión. / Ancient symbol of heart consciousness and tis expansion. / Uraltes Symbol des Herzbewusstseins und seiner Ausweitung.