Los 5 pasos para reconciliarte con tu historia de vida.

Parece que todas las personas en los países “civilizados” tenemos problemas en aceptar plenamente nuestra HISTORIA DE VIDA, la personal como la colectiva (como mexicanos). Vivimos desesperados por el constante conflicto, síntomas de depresión, insomnio; descontentos con nuestra vida, no te sientes mejor persona, padre/madre, empleado/jefe, estudiante, amigo o pareja, sin importar que hayas ido a terapia, talleres, vuelves a caer en los mismos patrones...

 

¿Sabes? A mi me ha pasado esto y lo sufrí hasta mis 33 años. Es cuando entendí que allá afuera son muy pocos los que realmente te comparten herramientas para que hagas un verdadero crecimiento de tu PERSONA hacia la felicidad, paz interna y abundancia en todos los aspectos de la vida. Instituciones y religiones usan un conocimiento distorsionado y hoy en día están lejos de querer regresarnos el PODER del ser divino que somos todos, y el "mercado de desarrollo humano y esoterismo" se rige por las reglas del PODER de la economía.

 

Porque hay algo en mi que cree que el ser humano de por sí es bueno, dediqué mi vida a investigar ¿por qué desde hace cientos o ya miles de años nos engañamos, inducimos injusticias, hacemos guerras mortales –y esto entre países, entre ciudadanos, miembros de familia, y entre órganos y células?

 

 

Te comparto la esencia para surfear la vida de esta era con tu grandeza en 5 pasos - los cuales usándolos harán una gran diferencia en tu vida. Es la esencia de lo que encontré en esta vida y en este sistema dual que vivimos actualmente en el planeta:


campo del corazón
campo del corazón
cocreando las olas
cocreando las olas
mi misión es ser feliz
mi misión es ser feliz
dar, servir, amar, ser
dar, servir, amar, ser
elegir mis genes
elegir mis genes
meta y resultados
meta y resultados
espejo de estrellas
espejo de estrellas

1. SURFEA LA VIDA DESDE TU CORAZÓN

 

○ Activa tu Potencial Cerebral desatendido y expande tu CONCIENCIA –y de esta manera decir SÍ a cada vez más posibilidades de la vida, relaciones con personas y hasta Dios, donde antes te cerraste (se llama inclusión).

○ Aprende a abrir el corazón que muchos tenemos cerrado por episodios de sufrimiento de la infancia con el más poderoso ejercicio que existe, donde Pascal K'in te elevará de tu película dual y se sanará tu infancia para siempre con el poder del amor de tus padres los quienes elegiste hace mucho tiempo a nivel alma.

○ Experimenta las nuevas calidades de una vida desde el poder de tu corazón, como es presencia absoluta, equilibrio, decisión intuitiva, abundancia, VIDA, VIDA, VIDA…

○ Sabe navegar esta red universal desde tu cerebro, corazón, tus pensamientos y emociones como un "internet invisible" para muchos, donde lo que bajas te influye y lo que subes cocrea nuestra realidad colectiva, como de tu familia, barrio, pais y del planeta. (Si no sabes surfearla te navegan, o la olas te atrapan). Con este conocimiento y la atención consciente en tus áreas de vida ya sabrás escribir tu Nueva Historia de Vida, personal y colectiva, ¡en plenitud, salud y grandeza!

 

 

2. SIGUE EL PLAN DE TU ALMA

 

○ Ten acceso a tu propio Plan del Alma aceptando tus experiencias en vez de resistirlas, lo que te regresará a un estado de dicha, abundancia continua y luz (que tu alma ya conocía), en vez de depresión, carencia y muerte.

○ Aprende de tu plan del alma para ya no aferrarte a tu película de dramas (y sufrimiento) ni a tu película de "happy end", pero a la película del alma en progreso, aprendizaje, transformación, ascensión. Entiende por qué tu más importante misión es ser feliz y cómo lograrlo.

 

 

3. ACTÚA CON EL PODER DE TUS ANCESTROS

 

○ Cacha tus propias creencias limitantes que aprendiste de tus padres y cultura y que te separan de la Vida misma.

○ Entiende la influencia que tienen tus padres, abuelos y ancestros sobre ti y cómo sanarla para que vivas sus tesoros y talentos en vez de sus cargas y sufrimiento.

○ Sabe equilibrar tus energías femeninas-masculinas, yin-yang, con los hemisferios cerebrales para desarrollar tu ser mujer o hombre, tus energías sexuales y creadoras.

 

 

4. CREA TUS 4 PROYECTOS DE VIDA

 

○ Plasma 4 Proyectos de Vida que dejan huella definiendo metas, compromisos y acciones que tomar ¡desde el próximo día del taller!

○ Detecta el perfil que eres en cada área de vida - personal, pareja (soltero, fundar una familia), social, laboral para poder equilibrarlos entre sí y tener éxito con la realización de tus sueños.

○ Macrodinámica final divertida donde se pondrá a prueba todo lo aprendido, tu nivel de energía y fuerza para lograr tus sueños.

 

 

5. Y RECONOCE TU SER DIVINO 

 

○ Vive la sabiduría de la resonancia de los cuerpos de luz: más que vives el ser de luz que eres (eres fotones y “luz congelada”), más los seres de luz te pueden apoyar o actuar a través de ti.

○ Aprende tú mismo a manejar energía, autosanarte y seguir tu proceso de ascensión en tu casa, a través de varios bloques de ejercicios sagrados físico-energéticos (Biosintergia©) y ceremonias de transformación y recuerdo.

 

 


Si deseas trabajar con profundidad estos pasos, y así lograr RECONCILIARTE CON TU HISTORIA DE VIDA, te invito a participar de nuestro último gran retiro- taller de este año, en el Recinto Natural SEMUK del 27 al 29 de Octubre. 

 

Igualmente no te pierdas la gira de conferencias, donde estaré compartiendo estos 5 pasos personalmente en tu ciudad. 

 

Con todo esto quiero agradecer la hospitalidad con la que me ha recibido México, devolviéndole el poder de crear un nuevo destino. Realmente se lo merece.

 

Saludos cordiales, tu amigo Pascal K'in.

Write a comment

Comments: 0
Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
22 Dic

San Lorenzo

Inauguración cabañas SEMUK
2018

México

Gira RHdV

 RHdV = Reconcíliate con tu Historia de Vida


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.