¡El pueblo participa!

 

La presencia de los habitantes del pueblo de San Lorenzo fue impresionante en esta ceremonia, donde la Asociación del Tiempo del Corazón / Herzzeit donó una imagen de la Virgen de Guadalupe para la iglesia del pueblo. Luego la ceremonia continuó hacia el nuevo centro de sanación, donde por primera vez pudimos ofrecer a todos los presentes la consulta de salud con meditación. Para nuestra sorpresa, casi todos los que estaban en la iglesia nos acompañaron y marcharon los 20 minutos bajando a la presa de San Lorenzo.

Las dos hueros y rubios son los primeros voluntarios de Suiza, que ya han llegado para ayudar con la bioconstrucción y el proyecto. Gracias.

Write a comment

Comments: 1
Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
20-22 Oct

Puebla

Gira RHdV

27-29 Oct

San Lorenzo

Retiro RHdV

6-19 Ene 18

Villahermosa

Viaje Olmeca

 RHdV = Reconcíliate con tu Historia de Vida


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.