Visitas a sitios de poder aceleran tu evolución

Encontré este blog viejito del 2007, pero está bonito ya que respira el aire celta y la magia de Glastonbury.

En 2007 tuve la oportunidad de visitar Glastonbury antes de Navidad, a 2 horas al Oeste de Londres, en Inglaterra. Es el famoso Avalon de la Leyenda, la isla de Avalon. En la foto se imaginan que los cerros nada más eran los que salieron del agua. El agua todavía hoy en invierno entra desde el mar del oeste y inunda los campos. El cerro con la torre de San Michael es el Tor donde ya poblaron desde miles de años, casa del Dios Gwyn que viene de la constelación de Orión. En Glastonbury se dice fueron enterrado los huesos del Rey Arturo, Merlín enseñaba en estas tierras y las Sacerdotisas de Avalon radicaban aquí.

 

José de Arimathea, tío de Jesús, plantaba según leyenda la zarza (arbolito con espinas) que ven en la segunda foto, cuando venía a traer el Cristianismo a Inglaterra… (Más sobre Avalon en un sitio inglés www.isleofavalon.co.uk).

 

Paso por paso la tierra me regalaba sorpresas, no creía que lo que sentí: en las aldeas, en las plantas, en el aire eran las leyendas que están presentes. Aprendí de nuevo la importancia de visitar sitios de poder, su alta frecuencia nos facilita entrar más fácilmente en conexión con nuestra sensibilidad, nuestra espiritualidad y nuestros sueños.

 

 

Nos ayudan a ubicarnos en un mundo que parece para muchos un caos, nos aterrizan y nos permiten volar con el conocimiento ancestral de lo cual somos parte, que fluye en nuestras venas. – Y en México tenemos de los sitios de poder más hermosos. Por favor visítenlos, los pirámides, los templos antiguos…, ok también con libros en las manos sobre fechas y historia, pero más con el corazón abierto, sintiendo. Siéntate en una roca y cierra los ojos. ¿Qué resuena dentro de ti? ¿Qué te está enseñando este sitio en especial?

 

Por esta razón nos movimos a Malinalco que regala al visitante una energía acogedora, relajante y mágica y nos va servir mucho a hacer más eficientes aún nuestros talleres, retiros y asesorías personales.

 

Una buena estrategia de vida para el Transformador Creativo es encontrar su equilibrio haciendo puentes entre la sabiduría antigua y el mundo moderno tecnológico.

 

Checa aquí los viajes espirituales más nuevos que te ofrecemos (Aztlán, Olmecas, Mayas galácticos...).

 

 

 

Recibe todas las Novedades del Blog gratis en tu Inbox


Write a comment

Comments: 0
Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
26 Ago

Oaxaca

Conferencia Reconcíliate con tu Historia de Vida
25-27 Agosto

Oaxaca

Sesiones individuales
27-29 Oct

San Lorenzo

Retiro Reconcíliate con tu Historia de Vida

18 Nov -  

1 Dic

Villahermosa

Viaje Olmeca


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.