Voluntarios en San Lorenzo desde el 8 dic. 2015

Ya vinieron ayudantes mexicanos aquí dos amigos que tomaron un curso en repellos biológicos. Así que repellábamos bajo su guía el primer cuarto con una capa de tierra, arena y cal. ¡Gracias!

 

Los primeros tres voluntarios de Europa se han registrado a partir del 8 de diciembre de 2015. Intentamos tratando aquí una guía para mostrar lo que esperamos de los voluntarios y lo que ofrecemos para su ayuda:

(en referencia al Latin American and Caribbean Host and Volunteers Network del cual somos miembros)


Nombre del proyecto:

Parque natural de sanación San Lorenzo


Actividades del voluntariado:

Bioconstrucción, de piedra, de caminos, agricultura


Ubicación (ciudad/país):

San Lorenzo, Tepeixco, Zacatlán, Puebla, México


Cómo llegar:

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Taxi al bus Terminal del Norte, a partir de ahí acogedor autobús directo a Zacatlán (duración 3 horas.). Por supuesto, nosotros te recogemos en la estación de autobuses de Zacatlán personalmente y vamos juntos a San Lorenzo. Con gusto te ayudamos en la planificación de tu viaje. (Si antes estás en la ciudad de Puebla, puedes también tomar un bus allí).


Los períodos cuando se reciben los voluntarios:

desde el 08/12/2015, de preferencia después de un Email (en el cual nos compartes tus experiencias)


¿El voluntario debe pagar para su acomodación?

No.


Requisitos para voluntarios:

  • Deseo de trabajar, también trabajo físico duro, con el fin de apoyar el inicio de la implementación de un gran y largo sueño y proyecto caritativo.
  • Día de trabajo cerca de 8 horas, de lunes a viernes, sábado medio día.
  • Trae un sentido de responsabilidad y tu corazón (drogas mejor no).
  • Trae un poco de dinero de bolsillo para tin, para el transporte local para al Valle de San Lorenzo desde Zacatlán, y para que puedas viajar los fines de semana y comprarte pequeñas botanas y dulces, droguería etc.

 

Ofrecemos a los voluntarios:

  • "Dormitorio" en el nuevo salón de piedra (favor de traer su propia bolsa de dormir, colchoneta y toalla), o en tu propia tienda de campaña (ofrecemos área cubierta para acampar).
  • Duchas de agua caliente, baño biológico.
  • 3 alimentos con poca carne y suficiente alimento básico (se invita a los voluntarios también a comprar algo de vez en cuando para comida y cena y cocinar su plato favorito).
  • Aprender y cocrear el inicio de un nuevo parque ecológico-espiritual con una ambiente incomparable, la cooperación con la población rural, con río, manantiales, bosque de niebla y una hermosa flora y fauna...
  • Dependiendo del grupo y sus ánimos podemos una vez en la noche o el fin de semana emprender un viaje a otros lugares mágicos en la Sierra Norte de Puebla, conocer a Zacatlán o a donde la energía nos lleva (veremos quien tiene coche...).

 

Más información:

Existe la posibilidad de participar en los trabajos de energía, en sanaciones y el entrenamiento de conciencia, con base en el conocimiento de las culturas ancestrales. Construcción de servicios a la población rural a nivel local, como parte del objetivo de la Asociación Tiempo del Corazón / Herzzeit (página por ahora solo en alemán, Fotogallery).



 


Write a comment

Comments: 1
Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

 

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida

SIEMPRE 

Skype &

SEMUK

Servicio personal (terapias

15 AL 17  de Julio 2022

SEMUK

 

Retiro Reeconciliate con tu histotia de vida
6-26 MARZO

SEMUK

Retiro-Formación 

SANADOR INVISIBLE

24 octubre

Online

Taller Online

CAMINO SAGRADO AL CONOCIMIENTO ANCESTRAL


Visita la Nueva Página de Pascal K'in
Visita la Nueva Página de Pascal K'in

 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.

Símbolo ancestral de la conciencia del corazón y su expansión. / Ancient symbol of heart consciousness and tis expansion. / Uraltes Symbol des Herzbewusstseins und seiner Ausweitung.