RESPONSABILIDAD DEL PACIENTE DE LAS TERAPIAS PRESENCIALES O A DISTANCIA Y DE LOS PRACTICANTE DE LOS EJERCICIOS FÍSICOS, MENTALES Y ESPIRITUALES PROPUESTOS EN LA PÁGINA DE INTERNET TIEMPO DEL CORAZÓN Y SUS RECURSOS ONLINE, COMO EL CLUBLAFUENTE, Y EN ESPECIAL DE BIOSINTERGIA© Y EL PROGRAMA MATUTINO DE PASCAL K’IN GREUB:

 

Pascal K’in y Tiempo del Corazón se deslinda de cualquier responsabilidad causada por la práctica de los ejercicios compartido y/o las terapias presenciales o a distancia (online, por teléfono). Ellos pueden liberar energías de alta frecuencia o conectar contenidos de la conciencia oprimidos a los cuales se debe acostumbrar lentamente para recibir los beneficios.

Cualquier malestar o herida es responsabilidad del usuario. En caso de inestabilidad física, emocional y mental, es responsabilidad del usuario acudir a un médico.

Estos ejercicios y/o terapias (coaching, sanaciones) no remplazan la visita de un médico o psicólogo. En el caso de los ejercicios se recomienda acudir un facilitador formado por Pascal K’in Greub, para profundizarse en ellos.


Pascal K’in Greub, México y Suiza, 2013.

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

Skype &

SEMUK

Sesiones individuales

5-7 abr 2019

SEMUK

El Arte de Vivir 

 


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.

Símbolo ancestral de la conciencia del corazón y su expansión. / Ancient symbol of heart consciousness and tis expansion. / Uraltes Symbol des Herzbewusstseins und seiner Ausweitung.