Recinto Natural SEMUK Valle San Lorenzo, Puebla

Las primeras casas se están construyendo en el valle virgen del Río de San Lorenzo, parte de una aldea sustentable en construcción y destinada a la sanación, oración y agricultura sustentable y orgánica (el nuevo lugar después de 5 años de servir y cuidar en la montaña en Malinalco).

En 2014 se fundó la Asociación caritativa Tiempo del Corazón (página particularmente en alemán todavía, gracias por tu paciencia) la cual continuará ofreciendo el servicio caritativo de las sanaciones grupales, así como los proyectos de integración cultural-social, bajo la tutela del proyecto de la UNESCO "Cultura en el Barrio", en el nuevo centro de sanación y apoyo social del Recinto natural SEMUK Valle San Lorenzo, Zacatlán, Puebla. Sus 3 pilares para la investigación y conservación del conocimiento ancestral son: 1. la salud integral, 2. la conciencia e integración social y 3. la convivencia sustentable con la naturaleza.

¡Participando en un retiro en San Lorenzo apoyarás el proyecto protegiendo la naturaleza y construyendo el centro de sanación! Mayor información sobre este compromiso social aquí (puedes ser miembro anual o donar).

La Sierra Norte de Puebla es de las regiones más auténticas donde los campesinos todavia hablan el nahuatl. San Lorenzo está situada a 30 minutos de Zacatlán, Puebla, y a 3 horas de la Ciudad de México, con un fantástico clima templado y suficiente humedad para que "lo que siembras crezca".

Por su abundantes manantiales, el bellísimo Río de San Lorenzo y las cascadas es un lugar de armonía y poder extraordinario con varios vórtices de energía. Esta tierra está predestinada para adorar la Madre, la Virgen de Guadalupe, la Tonantzin y sanarnos en sus espejos múltiples. Con tu ayuda, presencia y oración se está realizando esta vision de un lugar de sanación, de estudio e integración social, como en los monasterios del medievale, así como de una agricultura biológica-sustentable - beneficiando integralmente primero a la gente local y luego a todos que gustan visitar y llevar esta visión de convivencia sagrada al mundo.

 

Te invito hacer un tour conmigo a conocer este lugar mágico:

Escucha el llamado de este lugar lejos de todo ruido de la civilización, en un valle lleno de mitos e historias donde pasaron nuestros antepasados en su peregrinar entre el Golfo y el altiplano (Zacatlán y la Ciudad de México).


El manantial sanador sagrado tiene tanta historia como magia para desconectarte de tus problemas inmediatamente...
El manantial sanador sagrado tiene tanta historia como magia para desconectarte de tus problemas inmediatamente...

La excelente ubicación es ideal para nuestros Retiros y los talleres de más de un día y los tiempo-fuera para las empresas. Los participantes dejan atrás las ilusiones de la gran ciudad, abren  su tienda de campaña y cocinan en la fogata y ya pueden rentar los primeros cuartos o cabañas. Tenemos un restaurant de truchas cerca y durante los eventos en nuestra cocina se ofrecen platos tipicos de la región.

Existe la posibilidad de bañarse en el rió, en la alberca manantial sanadora o en una de las cascadas.

 

Cómo llegar a San Lorenzo, Zacatlán, Puebla.

 

  

 

 

 

Más fotos recientes encuentras aquí en la página de la asociación.

 

 

 

 

 

 

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales

22 dic al 7

ene 2018

San Lorenzo

Inauguración cabañas SEMUK
2018

México

Gira RHdV

 RHdV = Reconcíliate con tu Historia de Vida


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.