Mi método es el resultado de 15 años de investigación interdisciplinaria con un equipo de especialistas de los campos de la psicología, la neurofisiología, la educación, la física cuántica, la antropología, la gerencia (management) y las diversas artes. La sorpresa fue, cuánta sabiduría vivencial, precisamente en estas disciplinas, se encuentra con los guardianes del conocimiento de los pueblos indígenas, en particular con los Mayas.

 

Esta síntesis de ciencia, arte y conocimiento ancestral alcanza una nueva frescura y eficacia para el participante, gracias a la combinación del pensamiento lógico con una inspiración humana primordial y de todo corazón.

Me invitaron con este método a Congresos Internacionales, tales como The American Creativity Association Singapore (2008) y a docencias en Universidades, como en la Universidad Autónoma de Chapingo, México.

Mi Teatro Cósmico representa para los Mayas el uso creativo con la propia conciencia, en toda la gama entre el microcosmos (p.e. información celular), mesocosmos (p.e. comunicación con nuestro medio ambiente) y el macrocosmos (p.e. interacción con inteligencias superiores).



"La Red Cósmica o la Lattice es la fuerza más poderosa en el Universo. Es el campo de acción de los chamanes líderes del planeta, porque todo lo incluye y todo lo contiene.

He desarrollado un método de cómo puede ser aplicada esta fuente infinita de energía, conocimiento y perfección prácticamente: como fuente de información, para una comunicación efectiva y relaciones armoniosas, para la curación del cuerpo, la creatividad y la co-creación. Tú decides en qué nivel y cuándo quieres aplicar este conocimiento sencillo. Cada persona puede adquirir esta habilidad de nuevo con ejercicios divertidos y entonces manejar mejor su vida. La primera clave para esto lo resumo con el “Tiempo del Corazón”: es la Puerta de todas las Puertas, el Ahora, el Punto Zero propio.

 

La humanidad está viviendo actualmente los dolores de parto de un nuevo mundo", dicen los ancianos de muchas culturas ancestrales aún vivas, como México, Perú, Maorí, Aborígenes, África, América del Norte. Están traspasando un conocimiento a la humanidad, que durante años se mantuvo en secreto y puro, y que nos puede ayudar a convivir en este planeta en armonía, respeto y sustentabilidad. Ese es mi mensaje a todos los que están dispuestos a asumir responsabilidades (= la habilidad de responder). Por supuesto, el proceso comienza con cada uno, porque todos tenemos el derecho en la vida a ser sanos, felices y exitosos".  Pascal K'in Greub, México, enero de 2011.

 

El método sigue el LifeTreeSystem© y está registrado como marca Tranformación Creativa™ y Arte Sanador™ (2003-2010). Está libre de creencias religiosas e independiente de instituciones espirituales existentes.

 


 


Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
23-25 Junio

San Lorenzo

Retiro Ceremonial
3-6 Agosto

Valle de Santiago

Viaje Aztlan  /

Reise nach Aztlan


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.