Instituto en Malinalco

La cabaña rústica se encuentra en una cuenca de valle  a los pies del Toxquiha (= "montaña con su voz propia  de mando"). Se disfruta de la vista única hacia abajo a Malinalco que fue una de las últimas bastiones aztecas y posee de una pirámide impresionante por ser excavado en la roca, a 2 horas de la Ciudad de México, con un fantástico clima  de  eterna primavera.

 
Pocos saben de este lugar de poder
, donde lejos de todo ruido de las ciudades, un Ahuehuete de 900 años de edad  cuenta historias de los tiempos antes de que los Españoles llegaron aquí (Ahuehuete = Árbol Nacinal de México, también llamado Sabino o Ciprés Montezuma) El terreno cuenta incluso con su propio fuente de agua curativo.


El Maestro Supremo Ahuehuete, atrás el Estanque con Agua de Manantial para bañarse.
El Maestro Supremo Ahuehuete, atrás el Estanque con Agua de Manantial para bañarse.

La excelente ubicación es ideal para nuestros Retiros del Teatro Cósmico y los Tiempo-fuera para las empresas. Los participantes dejan atrás las ilusiones de la gran ciudad, abren  su tienda de campaña y cocinan en la fogata, o se venden alimentos caseros. Existe también la posiblidad de pernoctar en uno de los  hoteles acogedores de Malinalco.  

 

Más fotos geniales de Malinalco encuentras en la Foto-Gallery.

 

Cómo llegar a Malinalco.

 

 

 

Te invito hacer un tour conmigo a conocer este lugar mágico:


 

 

 

 

 

 

 

También a Marifer le gustó muchísimo el Ahuehuete.

¡Gracias jóven maestra!

 

 

 

 

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

Skype &

SEMUK

Sesiones individuales

1-3 Nov 2019

SEMUK

Reconoce el Plan de tu Alma y otras Vidas

 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.

Símbolo ancestral de la conciencia del corazón y su expansión. / Ancient symbol of heart consciousness and tis expansion. / Uraltes Symbol des Herzbewusstseins und seiner Ausweitung.