LLEGADA DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO

 

Llegada en Autobús:

 

El autobús sale de la terminal de Observatorio hacia Chalma.  El costo que nos dieron del viaje sencillo es de $ 74 pesos. Calcular 2,5 horas de camino.

Una vez que llegaste a Chalma puedes tomar un taxi colectivo a Malinalco (costo $ 20 pesos, duración 15 minutos).

 

Opción: Tomar la ruta directa a Malinalco que salen 16:20 y 18:20 hs Observatorio-Malinalco, de lunes a domingo (llegada 19:00 y 21:00).

 

 

Llegada con Automóvil:


De la Ciudad de México tomar la carretera a Toluca, llegando a la Marquesa desviarse a la salida a Chalma, de ahí el tiempo estimado de manejo hasta Malinalco es de 1 hora y media (total 2 a 3 horas), seguir las flechas "Club de Golf Malinalco".

 

 

 

Nota: Para los retiros que empiezan el viernes a las 18:00 horas se recomienda salir de la Ciudad de México más tardar a las 13:30 (llegada con bus) y 14:30 hs. (llegada con automóvil).

Si tomas el día libre estas bienvenid@ desde la mañana en la zona de acampar y podras entrar en sintonía con la energía y la naturaleza.

 

 

 

 

LLEGADA CON AVIÓN DESDE OTRAS CIUDADES DE LA REPÚBLICA MEXICANA

Recomendamos elegir el Aeropuerto de Toluca. De ahí tomar un taxi a la estación de Autobuses de donde frecuentemente salen Autobuses directos a Malinalco.

 

¡Si compras tu vuelo con anticipación encontrarás vuelos muy económicos a Toluca!

 

 


 

 

 

 

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

Skype &

SEMUK

Sesiones individuales

1-3 Nov 2019

SEMUK

Reconoce el Plan de tu Alma y otras Vidas

 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.

Símbolo ancestral de la conciencia del corazón y su expansión. / Ancient symbol of heart consciousness and tis expansion. / Uraltes Symbol des Herzbewusstseins und seiner Ausweitung.