¿Por qué Tiempo del Corazón?

  

El tiempo del puro pensamiento racional se ha terminado. Últimos avances científicos y las culturas antiguas hablan de un cerebro del corazón.

Vivir desde la inteligencia del corazón es más importante cada día, en aspectos privados, sociales y profesionales. Aquí comienzan las soluciones que nos van a sacar de la aparente crisis mundial actual.

 
Si vives a partir de tu corazón tendrás acceso a fuentes hasta entonces inaccesibles, para dominar tu vida y todas las circunstancias. En la sabiduría intemporal de los Mayas de México la "conciencia del corazón" es el nivel más alto donde el ser humano experimenta y sabe vivir profunda paz interior, realización y el poder de la creación. En la vida diaria, esto trae abundancia, te hace conocer tu tarea y te lleva más cerca de tus objetivos.

 

 

¿Cuáles son las primeras puertas que se abrirán cuando vives a partir de tu Tiempo del Corazón?

  • De nuevo integrarás tus energías femeninas en tí (como mujer o hombre), tu intuición, tu manejo con las emociones, tu potencial creativo y tu potencial autosanador inherente.
  • Aceptarás tu parte oscura así como tu parte luminosa y ya no las vives separadas una de la otra, sino como unidad y camino de vida.
  • Te prepararás para compartir tu conocimiento y gozo de vida con los demás, por ejemplo en tu familia, en una organización, con la humanidad, para nuestro planeta.

 

El Grupo de Babcice 2011, República Checa.
El Grupo de Babcice 2011, República Checa.

 

Temas básicos en cada Taller del Tiempo del Corazón.

Información sobre el Método y el Proceso de Trabajo.

 

 

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
11 Abril

Skype

 

Sesiones individuales
23-25 Junio

San Lorenzo

Retiro Ceremonial

 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.