El Arte diario de una Comunicación Sanadora.

El Sanador Invisible

 

En todas las profesiones puedes ayudar otros a que  se sientan mejor.

En este sentido, todos somos sanadores (del viejo paradigma de dolor, enfermedad, fachadas, mentiras y sufrimiento).


Aprender a actuar de forma invisible en tu carrera como Vendedor, Gerente o como Madre/Padre. La técnica ya no es importante, más bien confianza total, entrega, conocimiento y creatividad .
He desarrollado este entrenamiento de acuerdo con las enseñanzas del Sacerdote Maya Don Lauro con quien he estudiado desde 1999.


Nuevo Video: Encuentro con tu Sanador Invisible con testimonios.

Testimonios de la formación.  Sanación Grupal como proyecto caritativo.

Contenido de los 5 niveles de la Formación

1- Scan:   (3 hrs.)

El participante aprende a Escanear a la persona en frente y luego a Actuar. Puedes “leer” la información que está guardada en sus campos, cómo él piensa, siente y ve el mundo. Incluye un guión práctico que explica paso a paso que hay que hacer.

Este curso también se ofrece como parte del proyecto caritativo como formación sin costo para futuros guías de un Centro del Tiempo del Corazón.

 

2- Lattice:   (3 hrs.)

Somos parte de la red cósmica, la Lattice, que conecta y contiene todo. Aprendemos a "surfearla", a viajar a cualquier parte y tener acceso a toda la información necesaria en el proceso de curación. En la aplicación de la Lattice en realidad lo que hay que hacer es "nada". Sólo se necesita saber cómo funciona "no hacer nada".

3- Maya:   (8 hrs.)

"Un maestro Maya es un maestro de la ilusión y un bufón de la realidad". Cada participante aprenderá herramientas sencillas, de cómo mover energía y manejar el trance, la transformación y la muerte. Esta parte de la capacitación está dirigida al desarrollo personal del "sanador" y guerrero de luz. Iniciará de pleno con el final del curso, porque le da una serie de consejos valiosos y prácticos así como herramientas secretas para practicar diariamente su impecabilidad, alta frecuencia y un corazón abierto.


4- Creador:   (8 hrs.)

"Despréndete de lo que piensas que sabes." En la última parte de la formación el participante aprende a combinar lo aprendido creativamente y aplicarlo, a hacerlo “suyo”, a inventar su propia “técnica”. Recordamos nuestras inteligencias múltiples dormidas y alabamos las artes (danza, teatro, palabra, sonido, espacio, tiempo, etc.) que como parte de las profecías mayas son declaraciones a futuro. Todos somos creadores del nuevo mundo. ¡El tiempo es arte!


5- Cósmico:   (8 hrs.)

(Se ofrecerá solamente en el fin de semana de certificación y profundización para los graduados del primer fin de semana.)

El método del Sanador Invisible© es reconocida parte del programa de formación del

Instituto de Kinesiología Aplicada (IAK - Forum Internacional) en Freiburg, Alemania.

Sanador Invisible 

 

Formación e Iniciación.

Aviso:

Formación diseñada para la aplicación inmediata 


Del programa:

5 niveles Scan, Lattice, Maya, Creador, Cósmico


Duración:

30 hrs.

*)

Pascal: "Un chamán maya poderoso solamente toca tu espalda mientras se ríe contigo, te ve en los ojos, así te cura. Me tomó tiempo para entender esto. No son las danzas excelsas para los turistas que sanan, pero las cosas ocultas." 


 

Actividades

 

El estudiante sensibiliza a su "chamán interior" que desencadenará curación en los demás porque se está sanando a sí mismo. Pascal: "Ya no es acerca de la técnica, sino de conocimiento, confianza y creatividad. Hoy en día todos podemos ser sanadores de nuevo para simplemente ayudar a otros a sentirse mejor. En la familia, en el trabajo, adondequiera".


Beneficio

  Se eliminan los bloqueos responsables de que no nos recuperábamos, que estábamos atrapados en las emociones, que no pudimos pensar claramente y tomar decisiones intuitivamente y por lo tanto quedaban estancados nuestros proyectos de vida.

Cada participante podrá, después del curso, sin conocimiento previo, alcanzar resultados inmediatos con los amigos, con familiares o colaboradores.


Contenido

La Sanación Invisible es una forma milenaria de la curación chamánica que no necesita herramientas, ni hierbas ni encantamientos, sin embargo funciona sólo con energías de alta frecuencia y la ayuda de los seres estelares (seres de luz que curan, maestros mayas, ángeles). Los mayas entienden la sanación como un proceso evolutivo que traspasa cada individuo. En la unidad de cuerpo, emociones, corazón, mente y espíritu, nos convertimos en un ser humano espiritual, verdadero y sano.

La formación al Sanador Invisible consiste de 5 pasos: Scan (hacer), Lattice (no hacer nada), Maya (ilusión y realidad), Creador (arte), Cósmico (unidad).

 

En la formación se mostrarán todas las técnicas de curación de tal modo que pueden ser ejercidos "invisiblemente", es decir sin movimiento. Este entrenamiento está diseñado para descubrir los secretos y desplegar la propia energía para luego poder sanar de manera escondida o "invisible".  


Detalles


*)  Duración del Programa completo de Formación: un total de 30 horas / por lo menos 4 1/2 días. Por lo general, ofrecemos un retiro de 2 o 3 días desde viernes 5pm con Scan+Lattice y lo más importante de Maya+Creador. Con esto puedes aplicar todas las técnicas inmediatamente.  Quien quiere certificarse como Sanador Invisible vendrá al segundo Retiro de 2 o 3 días donde integraremos, repetimos y profundizaremos todo lo aprendido, Maya+Creación+Cósmico.


 

Dirigido

Público en general. Se recomienda particularmente como formación complementaria eficaz para las personas involucradas con el desarrollo de las personas (terapeutas, médicos, entrenadores, líderes, educadores, etc.).

 

 

 

 

Info General sobre la Formación del Sanador Invisible
TDC SANADOR INVISIBLE 2011 web.pdf
Adobe Acrobat Document 595.0 KB
Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
23-25 Junio

San Lorenzo

Retiro Ceremonial
3-6 Agosto

Valle de Santiago

Viaje Aztlan  /

Reise nach Aztlan


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.