¡Expande desde tu Equilibrio!  

   Deu Eng


Nuevo Video de Pascal K'in
Nuevo Video de Pascal K'in

El Teatro Cósmico

 

Cada día somos actores y directores de un gigantesco Teatro Cósmico. La mayoría de nosotros lo hemos olvidado y somos mejores extras o espectadores en roles de víctima. ¡Sí, sí, todos podemos jugar al Teatro Cósmico! Empezando con la sustitución de las propias "reglas" inconscientes, después con el trato de las emociones y pensamientos, la interacción con nuestro medio ambiente... podemos influir más y más en los acontecimientos externos, en el sentido de una co-creación de nuestro planeta.

 

Cuando experimentamos y vivimos nuestro verdadero potencial, entonces volvemos a manejar creativamente a la propia Conciencia Cósmica, en todos los niveles entre Microcosmos  (p.e. información celular), Mesocosmos (p.e. comunicación con el medio ambiente) y el Macrocosmos  (p.e. interacción con inteligencias superiores).

 

En una ceremonia en las montañas de Chiapas me fue otorgado oficialmente por el Sacerdote Maya Don Lauro el título del Guardián del Teatro Cósmico. Es la aplicación práctica de los conocimientos milenarios de las Escuelas Chamánicas. Cualquier persona con un corazón abierto puede aprender a transformar, recordar y transmutar.               

 

¡Sal de la Matriz vieja y vámonos a tejer la nueva Creatrix del Tiempo del Corazón!


 

¿Por qué hablamos de Conciencia Cósmica?
TDC Por qué Conciencia Cósmica pdf.pdf
Adobe Acrobat Document 221.0 KB

Definición: La Conciencia Cósmica no es un nivel de experiencia elitista, pero en una inteligencia cósmica que todo abarca o una "inteligencia de red" que los ciudadanos terrestres están reaprendiendo a vivir más conscientemente como parte del actual proceso evolutivo . El usuario aprende  a comunicarse con cada vez más contenidos de la conciencia y diferentes niveles de conciencia grupal.

 

 


Retiros Transpersonales y talleres del Teatro Cósmico

 

Viajes espirituales a Lugares de Poder (Mexico, Peru, Suiza, Francia etc.)

LoveWalks: A través de Rituales con la Madre Tierra y Meditaciones superamos traumas personales y colectivos-urbanos. (Foto: primer LoveWalk en Praga)

Duración: 4 hrs., lugar: en grandes urbes

 

Raíces - Tronco - Ramas - Corona, 1-3 días por nivel (es el conocimiento básico de todos los talleres del Teatro Cósmico)

 

Teatro Cósmico - un nuevo encuentro entre chamanismo y ciencia, taller de 2 hrs. a 4 días

 

SOY LA RED - El secreto de la Lattice. Usa ahora el internet cósmico del futuro y relaciónate con Todo. Taller de 2 hrs. a 3 días. El libro SOY LA RED se publica en México el 3.3.13.


Teatro Cósmico - un nuevo encuentro entre chamanismo y ciencia, taller de 2 hrs. a 4 días


Entrenamiento de Teatro y Oratoria, para Artistas Escénicas y Oradores (favor de mandarme un Email)

 

 

 

He llevado a cabo conferencias y talleres sobre los siguientes temas del Teatro Cósmico:


La Sabiduría del Alma (Soul Wisdom), Academia del Alma (Soul Academy), la Esfera del Dragón, Iniciación del Quetzalcóatl, 13 Iniciaciones Mayas, Hunab Ku, Autosanación, Multidimensionalidad, Rituales & Ceremonias, Animales Protectores y Naguales, Acecho, Viajes Guerreros, Espiritualidad Hoy, Chamanismo Urbano, el Hombre de Medicina moderno, Chamanismo Empresarial (Business Shamanism), Concilio de los Maestros Ascendidos, Hipercomunicación, Reprogramación genética, Centring Multidimensional Matrix Strings CMMS, los Hermanos Mayores (Hermanos estelares), Niveles de la Evolución de la Humanidad.  

 

En principio, los Eventos del Teatro Cósmico son Talleres de Sopresa, es decir, como en la vida no sabemos lo que ocurre hasta que ocurre. A petición del coordinador, sin embargo se pueden seleccionar los temas mencionados o inventar otros nuevos.

 

Para los coordinadores  Los talleres y retiros del Teatro Cósmico se dirigen a un público que ya está familiarizado con temas espirituales y el trabajo con dimensiones superiores. No es necesario un conocimiento previo, sólo la apertura a un proceso interno. Para saborear recomiendo los Talleres del Tiempo del Corazón.

 

 

 

 


Entra más profundo en los misterios de la existencia y explora la hipercomunicación de nuestro Teatro Cósmico diario. Autosimilaridad en el Triángulo Sierpinski.
Entra más profundo en los misterios de la existencia y explora la hipercomunicación de nuestro Teatro Cósmico diario. Autosimilaridad en el Triángulo Sierpinski.

 

 

 


Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
3-6 Agosto

Valle de Santiago

Viaje Aztlan  /

Reise nach Aztlan

18 Nov -  

1 Dic

Villahermosa

Viaje Olmeca


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.