Sanar es volver a asumir la responsabilidad de tu vida.

la sanación grupal en el Planetario de Villahermosa, sept. 2013

Sesiones Grupales

 

Existen bloqueos en el campo energético del cuerpo que impiden el éxito de un proceso sanador; información entrante se rechaza o se traduce negativamente y la vida parece estancada en varias áreas. Pascal K’in Greub con su propia técnica del Sanador Invisible canaliza energía cósmica provocando una especia de “implosión energética” en el paciente que disuelve e armoniza la energía bloqueada. Pascal apoyado por los seres cósmicos ha podido resolver problemas “incurables”, a veces en una única sesión.  Fotogallery

 

 

Nuevo Video: Pascal K'in Greub, el Sanador Invisible con testimonios.

Video de los Testimonios que recibieron la Sanación Invisible en Expo Infinito, Guadalajara, 2008.

Este es un programa caritativo que se basa en donativos voluntarios o según el país con una cantidad mínima para cubrir los costos.

¿Cómo Pascal llegó al Sanador Invisible y por qué "Invisible"?


Beneficio: Recibirás notablemente una renovación de tu energía y el poder de tu Tiempo del Corazón. Después llegan las mejoras en la vida profesional, de pareja y en privado. Tuve la oportunidad de experimentar con gratitud repetidas veces, como un cliente fue curado incluso en una sola sesión, que sólo le dieron unos pocos años de esperanza de vida o que padecía de una llamada "enfermedad incurable". Sin embargo no me veo como Sanador, solamente soy un instrumento o canal.

 

Sesiones Grupales del Sanador Invisible

Sanador Invisible 

 

Sesiones Grupales.

Aviso:

parte del Programa Caritativo 


Del programa:

Sesiones Grupales


Duración:

1-2 hrs.

 Pascal: "Quiero ayudarte a vivir plenamente tu potencial sensual, físico, emocional potencial, mental y espiritual. Sólo doy el impulso, de modo que puedas volver a asumir la responsabilidad de tu vida."


 

Actividades

 

En el contacto con el Sanador Invisible uno tiene que imaginarse como un corto retiro de silencio, cuyo primer objetivo es romper las propias creencias limitantes. Varias meditaciones nos preparan enseguida a volver ser uno con el universo o Dios y a activar nuestro propio potencial autosanador. Luego vienen los maestros mayas, ángeles y seres de luz sanadores a trabajar con cada uno individualmente.


Beneficio

Pascal provoca a través de frecuencias altas de energía una especie de implosión, que libera la energía bloqueada en todos los niveles. Se eliminan los bloqueos responsables de que no nos recuperábamos, que estábamos atrapados en las emociones, que no pudimos pensar claramente y tomar decisiones intuitivamente y por lo tanto quedaban estancados nuestros proyectos de vida.


Contenido

La diferencia en el trabajo de Pascal es que no sólo canaliza energía de altos niveles sanadores, pero también información de luz que opera hasta el nivel genético, expande la conciencia y acelera el proceso evolutivo. Ha sucedido que llamados "enfermedades incurables" y síndromes han sido curados en una sesión. 


Detalles



Dirigido

Público en general. (La visita de una sanación grupal no excluye la visita médica y se lleva a cabo bajo responsabilidad propia.)


Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
23-25 Junio

San Lorenzo

Retiro Ceremonial
3-6 Agosto

Valle de Santiago

Viaje Aztlan  /

Reise nach Aztlan


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.