SOY LA RED es más que un libro, es el nuevo mito de una humanidad entrelazada en sanación y recreación

Reseña del libro

 

El único sentido de la vida es ser feliz. La sociedad “civilizada” nos ha hecho creer que entre más tengamos, más felices seremos –lo que nos ha dejado enormes huecos de insatisfacción dentro de nosotros y grandes dependencias emocionales hacia cosas y personas. Existe un camino de libertad y creación que los ancianos mayas le revelaron a Pascal K’in, durante 13 años: tú y yo somos una parte consciente de la red cósmica. Saber usar este “internet del futuro” dará a la humanidad beneficios todavía inimaginables.

SOY LA RED cuenta el mito de la era que apenas comenzó, consecuencia inevitable de nuestra evolución. En una aventura incomparable dentro de ti, a otros mundos y dimensiones, te convertirás en un héroe moderno de la nueva cosmovisión, que aprende a sanarse desde el alma y crear abundancia en su entorno. Reconocerás cómo estás conectado con todo, desde tus células hasta el universo más lejano, y que ya tienes todo para ser feliz. Ahora sabrás cómo “descargar” conocimiento dormido para influir eficazmente en ti y en los demás.

 

La fusión única de Pascal K’in Greub –como economista, actor y director de teatro, terapeuta y hombre medicina moderno– le permite llegar a cualquier persona para cimentar en ella una vida llena de paz, magia y espiritualidad práctica. Este libro es una mezcla de biografía, testimonios de experiencias chamánicas, investigación académica y es un sendero de autoencuentro, con 13 ejercicios prácticos, para ti, mujer, hombre y joven adolescente.

Testimonios de lectores:

 

Soy la Red es un libro tremendamente profundo y, a la vez, sencillo y humanista. Experimentemos el viaje que nos lleva a ser parte de la Lattice (la red cósmica) individual y global. Pascal K’in Greub es un ser comprometido como guía iluminado, con las palabras precisas y prácticas para todos aquellos que quieran subir la escalera espiralada de los conocimientos supremos.”

Dra. Esther del Río Serrano, Bioquímica, D.F., México

“Mujer internacional del año 1996” por la Universidad de Cambridge

 

 

“Las neurociencias, la física, la sabiduría ancestral y la conciencia del México antiguo están encontrando cada vez más puntos de congruencia. Esta obra es un esfuerzo espléndido para otorgar a los pueblos del mundo una alternativa hacia una intervención integral en la salud física y mental de los seres humanos. Estos trabajos continuarán, porque es inevitable ya esta revolución en el pensamiento de la humanidad.”

Dr. Raúl Cortés, Neuropsicólogo, D.F., México

 

 

"SOY LA RED es definitivamente uno de los mejores libros que jamás he leído. Me ha abierto e in-SPIR-ado, como ningún otro libro antes."

 

Markus Berger, Autor y Etnobotánico, Alemania

 

Soy la Red me parece muy interesante y sobre todo muy personal. Me da la sensación de que está escrito sólo para mí. Cuando regreso a la lectura, es como si continuara una plática muy especial. Al leer siento que alguien me acompaña en un viaje.” 

Corina Rosales, Terapeuta, El Paso, Texas, E.U.A.

 

“Estoy impresionada con la forma en que el libro logra unir hallazgos objetivos y científicos con la cultura de los mayas y lo esencial para la humanidad, creando así una unidad de lectura fluida. Las meditaciones son fáciles de entender y reproducir, además ¡energéticamente maravillosas!”

Gabriele Eisele, Terapeuta, München, Alemania

 

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
20-22 Oct

Puebla

Gira RHdV

27-29 Oct

San Lorenzo

Retiro RHdV

6-19 Ene 18

Villahermosa

Viaje Olmeca

 RHdV = Reconcíliate con tu Historia de Vida


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.