Recapitulación SOY LA RED para vivir una conciencia de corazón

Es la imagen que recapitula el libro (ubicada en el hermoso pliegue en color):


La vida es un gran juego, hay que jugarla bien. Por esta razón se fue diseñado como un tablero de juego. Con tu bastón de mando a la mando que te está entregando a través de este libro, primero reconocerás que (abajo en la imagen) un cofre de tesoro dentro de ti. Entras por el portal de corazón, traspasas las capas de la ilusión (maya) y subiendo en tu conciencia lograrás unir la parte YIN y YANG..., la Diosa y el Dios se convierten en uno y tu te reconectas con la fuente, como los ancestros nos enseñaron...



 

 

Tu viaje de surf por los 9 capítulos...

0. Mi inicación por los Maestros Mayas 

 

En el capítulo cero hablo de cómo dejé atrás el “mundo civilizado” de Suiza y, siguiendo un sueño, viajé a México; y como economista nervioso, neu­rótico y depresivo finalmente fui iniciado como hombre medicina maya.


1. Soy la Red como camino de vida

 

Luego explico por qué una conciencia Lattice cambiará tu vida, por ley universal, hacia más abundancia y felicidad.


2. Donde Academias se encuentran con Chamanes

 

Entonces comenzaremos una emocionante expedición al mundo de los cuantos, hologramas y la hiperco­municación.


3. El Teatro Cósmico y el universo participativo

 

Basados en resultados impresionantes de la investigación cien­tífica, empatizaremos la percepción cotidiana de los sabios y chamanes de nuestro planeta y entenderemos por qué los científicos, cuando ya no saben, empiezan a hablar de espíritu y de Dios/Diosa.


4. Viajes fractales al código creador

 

Celebramos esta boda de la ciencia y la espiritualidad con un paseo en la montaña rusa por nuestros mundos micro y macro, donde verás cómo todo está en constante comunicación con todo. 


5. Manos al tesoro del dragón

 

Ahí el dragón girando eternamente en forma de espiral se muerde su propia cola y nos muestra el camino hacia la conciencia de unidad: te revelará su secreto sobre la activación de nuestros códigos genéticos latentes. Expandiendo tu esfera del dragón como artista cósmico de la vida, te perca­tarás: tu peregrinaje es parte de un viaje colectivo de la humanidad, desde la victimización hacia la propia maestría.


6. Surfeando el internet cósmico

 

Ahora percibirás la Lattice en todas sus manifestaciones en el espacio y el tiempo, desde cómo se enlazan las partículas de luz más pequeñas dentro de ti, hasta los filamentos de la astrofísica, que están abrazando nuestra y otras galaxias como una madre.


7. Trance del tiempo y multidimensionalidad

 

Tus memorias del conocimiento oprimido por la razón están despertando, vas camino de regreso a ti mismo; la Diosa ha regresado contigo, ahora estás completo. Recuerdas: el pasado y el futuro no existen –¡todo siempre sucede ahora!


8. Primera conciencia grupal humana

 

La puerta para llegar ahí es tu corazón. Mientras la mente divide, el corazón une. Nos señala el camino a seguir, cómo abrirnos a dimensiones superiores naturalmente. Vamos a entender en qué umbral nos quedamos atascados como humanidad y a dónde la evolución de la conciencia grupal nos puede llevar, qué podemos aportar y cuáles inteligencias debemos desarrollar para juntos llegar ahí. 


9. Tu portal de corazón a tiempos y espacios

 

Para terminar aprenderemos a usar nuestro corazón como nuestra máquina perfecta para viajar en el tiempo y espacio, a todos los “nodos de corazón de la Lattice de tiempo-espacio”. Aterrizamos blandamente al final del noveno capítulo y nos preparamos para usar la Lattice en nuestro camino de vida como espejo de la verdad y como creadora de nuestra realidad, y así aplicar lo aprendido en la salud, nuestras relaciones y la vocación.


Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
22 Dic

San Lorenzo

Inauguración cabañas SEMUK
2018

México

Gira RHdV

 RHdV = Reconcíliate con tu Historia de Vida


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.