Biosintergia©


Biosintergia en la Laguna de Cancún, México
Biosintergia en la Laguna de Cancún, México

 

Imagínate: cada mañana, como yo, 3 minutos Biosintergia© y luego 1 minuto morirse de risa...

Tu día toma su curso, tu vida su flujo, dispondrás de la fuerza que necesitas. O lo mismo con toda tu familia, tu equipo de trabajo, tu grupo...


En este video puedes aprender los 9 Ejercicios básicos. Al final la entrenadora de Spinning nos cuenta de sus primeras experiencias con la Biosintergia: ver Testimonios.

 

 

En talleres de más de 3 horas de duración se combina mucho la Biosintergia© con la Medicina de la Risa, la medicina más antígua del mundo. Ven a reir con el Video de la Risa para subir tu nivel de endorfinas, lo que significa menos estrés y un sistema inmunológico más fuerte, una salud y claridad en la vida.


 

 

Biosintergia©

 

Posturas corporales sagradas para todos.

Aviso:

¡Solo necesitas 3 minutos cada mañana!


Del programa:

Seminario del LifeTreeSystem© Nivel 1


Duración:

3 hrs.

"Cuando un Maya tiene un problema con su cuerpo, a menudo te dirá 'Me duele el corazón'. Para él su conciencia del corazón incluye todo su cuerpo." Jefe Lacandón Marzo


 

Actividades

 

Con los ejercicios de Biosintergia© cualquier persona puede aprender en poco tiempo a liberar energía bloqueada en el cuerpo, bajarla de la cabeza al corazón y abrirse a nuevos niveles de conciencia. Una gran ventaja de estas meditaciones dinámicas es que se pueden ejercer de pie y que tú con unos minutos de entrenamiento diario ya puedes empezar el día completamente preparado en todos los niveles.


Beneficio

El beneficio de estos ejercicios incomparables dura mucho tiempo: prevención de salud, equilibrio emocional, energetización de todo el sistema, nivel superior de energía durante todo el día, paz interior y centramiento, desarrollo del poder personal, intuición y espiritualidad. Un estudiante una vez lo expresó así: "Me hace sentir que estoy capaz de lograr todo lo que mi corazón quiere."

 

Pascal K’in Greub es el único discípulo de Don Lauro que ha aprendido todos los ejercicios completos, los cuales el Maestro actualmente ya no transmite. El taller de Pascal funge como iniciación para el participante y según su disposición del alma desata una transformación profunda.

Pascal : „Practico la Biosintergia© desde 10 años y desde ahí nunca más tenía que consultar un médico“.


Contenido

El participante sabe al final de este curso cómo aplicar las 9 posturas físicas-energéticas de los Mayas y Tibetanos que solo piden un entrenamiento de 3 minutos diaros y brindarán desde el primer día cambios extremamente positivos en la vida.


Detalles



Dirigido

Público en general. Facilitadores.


 

 

 

 

La hoja didáctica del taller de los 9 ejercicios básicos de Biosintergia©.

Cómpralo en el E-Shop.

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

Skype &

SEMUK

Sesiones individuales

20-22 Sept 2019

SEMUK

Vive tu Libertad

 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.

Símbolo ancestral de la conciencia del corazón y su expansión. / Ancient symbol of heart consciousness and tis expansion. / Uraltes Symbol des Herzbewusstseins und seiner Ausweitung.