5 Pilares de la Abundancia


 

¿Por qué algunas personas parecen atraer suerte y prosperidad, mientras otros no?

 

En este taller concreto y condensado te muestro el secreto para desarrollar tu abundancia.

 

Convertirás tu vida en plenitud y realización de tus sueños viviendo los 5 Pilares de la Abundancia que mantendrán tu salud estable, tu energía en armonía y tu éxito en movimiento.

 

Los 5 Pilares se visualizan como pentagrama según el "hombre Vitruvio" de Leonardo da Vinci. En las enseñanzas mayas encontré paralelas interesantes que describí en el artículo "Un Suizo se recuerda e México" que se ha publicado en diferentes revistas en Alemania.

Si gustas profundizar el tema te recomiendo el taller Mar de Abundancia.

5 Pilares de la Abundancia

 

Anclaje para siempre de una vida próspera.

Aviso:

Ojo, se rie mucho en este seminario. 


Del programa:

Seminario del LifeTreeSystem© Nivel 4


Duración:

3 hrs.

 


 

Actividades

  

  • Teoría sobre Abundancia e información valiosa sobre cada uno de los 5 Pilares.
  • Anclaje de los 5 Pilares en tu cuerpo así que nunca jamás los podrás olvidar.
  • Elaborar una estrategia personal de cómo integrar los 5 Pilares en tu vida, compartirlos con tu familia y en el lugar de trabajo.

  

Beneficio

  1. Entender en cuerpo, sentimientos y mente qué es abundancia.
  2. Pasar por un breve proceso interior y transformación rompiendo tus patrones que te han impedido vivir tu éxito y abundancia.
  3. Llevarte un esquema inolvidable para medir en cualquier momento cómo va tu abundancia.

Los resultados con los participantes han demostrado que si uno de los 5 pilares falta en lo que hacemos en la vida, algo bloquea el flujo de la abundancia. Esto vale para la manera de crear armonía en la familia, vale en tu estrategia de negocios o en el estilo de enseñanza si eres maestro.

Los 5 pilares hacen que tus esfuerzos y tu conocimiento florezcan y te llevan de regreso el éxito que tus buscas. 


Contenido

Aprenderás, cuál pilar ya tienes instalado en tu vida y cuales te faltan usar para vivir tu potencial de abundancia y destallar en este año. Después de este taller verás el mundo diferente, verás en cada persona un pilar predominante entendiendo cómo está creando su mundo y porque le salen las cosas como salen.

Cada participante se llevará una estrategia de cómo fortalecer en sí y en los demás los pilares atrofiados, porque ¡solo quien une los 5 tendrá éxito!
 

Detalles


Un pilar ya te lo revelo: el humor. En este seminario se practicará mucho de esta medicina tan antigua que es la risa y cómo usarla desde tu interior para que te haga más feliz.


Dirigido

Público en general. Facilitadores.

  

  

   

 

Aquí 3 videos sobre los mismos 5 Pilares de la Abundancia, cuando los dí en el Congreso Noosfera, en la Ciudad de México 2009. Para una persona con una "Conciencia Cósmica" desarrollada, la Abundancia es un ingrediente natural. (Video 2, 3)

 

 

La hoja didáctica de los 5 Pilares para tu Abundancia. En la parte atrás encuentras una tabla con muchísima informacion valiosa para cómo integrar en tu vida las inteligencias múltiples, los que en su conjunto te harán una persona creativa (=pilar nr. 5).

Cómpralo en el E-Shop.

 

 

Testimonios de los 5 Pilares de Abundancia

 

"Me tocó saber de Pascal por primera vez por medio de otro Maestro Chiapaneco llamado Don Lauro. Por alguna razón supe de la visita de Pascal a Guadalajara, Jal. México y tuve la oportunidad de asistir al seminario “5 Pilares para Vivir con Abundancia” que tratare de explicar de manera muy sencilla.

Yo entiendo estos 5 pilares como 5 zonas de conciencia principales en el ser humano, este seminario me permitió darme cuenta de que toda la fuerza de mi propia energía tanto física como no física es decir mi darme cuenta se diluye en ese pensamiento o imagen que es en realidad una fantasía desde mi propia verdad haciendo un lado la verdad misma del universo y mis semejantes.

Sería muy difícil de explicar para mí y más de entender por los lectores si escribiera a detalle cada experiencia y aprendizaje con éstos 5 pilares de mi maestro Pascal; de las veces que “me di cuenta” de “mi darse cuenta” del “otro darse cuenta”. Pero el que me llega a la mente en estos momentos es el Yo Dirijo (pilar 2 pierna derecha) que haciendo la práctica de lo expuesto por Pascal me daba cuenta que mi mente, mi Ser (el pilar 1, Yo recuerdo) se dirigía por un camino, mi pierna tomo otro camino afectando también así el pilar 5 del Yo creo y claro que mi gozo (pilar 4, Yo gozo) estaba muy triste lo cual me impedía el amar (pilar 3, Yo amo). Es increíble como con este seminario y con ejercicios tan simples pero muy profundos y aplicándolos a tu vida diaria y cotidiana tomas conciencia consciente, de la con-ciencia.

Así entonces todos los días, todos los momentos de tu vida debemos permitirnos la alegría de “poder” des-aprender de patrones viejos y del re-aprender porque así es como vas a sincronizar tus 5 pilares o zonas de conciencia (como yo las llamo), una vez hecho esto el resto se te dará, la sincronía con el universo, con tus proyectos de vida, con tus amigos, con tu pareja, con tu trabajo, etc. Deja espacio para poder llenar tus 5 pilares, elimina lo que no es para TI en ese momento, tal vez no estas listo para tenerlo o simplemente es basura energética que te limita. Igual cuando estés listo volverás a recibirlo y conforme tus pilares crezcan – tu recibirás cada vez más lo que por derecho te corresponde, no importa tu religión, tu situación económica, nacionalidad. Esto es mucho más fuerte, más puro, es amor universal. TÚ eres Maestro, TÚ eres un creador."

Miguel Irigoyen, comerciante, Guadalajara, Jalisco, mirigoye@hotmail.com

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida

SIEMPRE 

Skype &

SEMUK

Servicio personal (terapias

18-20 dic 2020

SEMUK

NUEVO retiro VIDA SANA "CERRANDO CICLOS" 

19-21 feb 2021

SEMUK

EL ARTE DE VIVIR - aprende a manifestar y crear (+ tus 9 inteligencias)

12-14 dic 2020

CDMX

Gira CONCIENCIA DESPIERTA con Pascal K'in

5-6 dic

11 dic

Morelos

 Puebla

Terapias Individuales presenciales 

 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.

Símbolo ancestral de la conciencia del corazón y su expansión. / Ancient symbol of heart consciousness and tis expansion. / Uraltes Symbol des Herzbewusstseins und seiner Ausweitung.