Próxima fecha

 Ver más RETIROS

El Dragón es un símbolo que representa el Ser Sagrado que une los elementos. Espejando el pensamiento polar del ser humano, unas culturas en leyendas y sus emblemas sagrados lo ven como destructor y de mala suerte, otras lo ven como un creador de vida y de buena suerte. Sus energías se despiertan y actualizan conscientemente mediante danzas, palabras y tradiciones rituales, que le dan al Dragón una apariencia mágica y cósmica como representación de nuestro poder, iluminación, de nuestro alma grupal y la creación.

 

A lo largo de su historia se ha adoptado como ideal, como escudo protector y la fusión de las fuerzas naturales, celestes, humanas y terrenales dando vida y sentido al universo.

 

Ser un místico en los tiempos modernos significa volver a prestar palabra e imagen a lo invisible y a lo incomprensible: en relación con los ejercicios adecuados de energía y cuerpo, experimentamos el poder del dragón dentro de nosotros como iluminación interior, el "tesoro del dragón" estrictamente guardado como nuestro potencial dormido como seres humanos y las monedas de oro ocultas en él como los genes de luz no leídos, y sus apenas sospechadas habilidades humanas para la percepción medial, la comunicación ínterdimensional y el poder creador.  Pascal K'in trabaja la activación de la genética de luz en una ceremonia muy especial con un "fuego de dragón" que no comparte en ninguna otra ceremonia.

¿Qué haremos en este Retiro de Tu Herencia Dragón?

 

Viajarás por un proceso profundo, sagrado y ceremonial: 

 

  1. Despierta la conciencia de unidad y el poder del dragón en ti (con rituales como "el dragón de fuego", "la danza del dragón tibetana", la meditación olmeca).
  2. Conoce a Quetzalcóatl, el dragón tolteca-mexica y entérate porque ahora es el tiempo del "Regreso de Quetzalcóatl" (respiración órbita del dragón).
  3. Profundiza tu relación sagrada con tu sexualidad (kundalini, nivelar chakras).
  4. Revela el secreto de la esfera del dragón que cambiará tu vida para siempre.
  5. Surfea a dentro de tu multiverso, tus cuantos y fractales, entendiendo de donde vienen los dragones.
  6. Recibe una activación genética para despertar la herencia dragón que traemos todos los humanos, poniendo a tu disposición más de tus capacidades y poderes.
  7. Vuelve a ser un héroe dragón, con tu amigo dragón protector a tu lado, y obtén acceso al "cofre del tesoro" con sus monedas de oro....

 

El dragón nos lleva a nuestra maestría personal que todos deberíamos ejercer para entrar a la próxima etapa de la conciencia humana: la conciencia grupal del guerrero del arcoiris, como los delfines. De esta manera el dragón o Quetzalcóatl te otorga las siguientes calidades:

 

  • Lograr una conciencia que supere naturalmente las polaridades para actuar desde un nivel superior en todas las situaciones de la vida
  • Manejar el tiempo subjetivo y relativo para entrar al "tiempo creador" y vivir cada momento de la vida desde el observador, la introspección, la vista del águila.
  • Ya no tener miedo de la propia fuerza y poder para contagiar a otros con la propia maestría y creación ("el tiempo es arte").
  • Mantener una comunicación no verbal más consciente (recordar la "hipercomunicación" milenaria gracias a la activación de la herencia del dragón en los genes y su uso como estación de antenas multidimensional).
  • Disponer de "herramientas" siempre actualizadas para sanar a los demás y a ti mismo, para recordar y armonizar el lugar de trabajo y la naturaleza urbana.
  • Participar en niveles de experiencia cada vez más altos como Dios-hombres que fuimos y somos: salud integral, relaciones respetuosas y amorosas, convivencia pacífica, campo expandido de la realidad.

 

 

   Proxima fecha  
Fecha y horario:  
Ciudad:  
Lugar:  
Dirección:  

Informes e inscripción:

 

01 55 5544 6301

info@tiempodelcorazon.com

Teléfono del lugar:

 

Aportación:

Paga solo...

 

Notas:

El precio incluye 6 alimentos.

 

 

Términos y Condiciones

Es necesario depositar el 50% del precio especial en la fecha indicada para hacer válida la promoción. No hay reembolsos; sin embargo pueden mandar a alguien su lugar, pedimos nos informen del cambio.

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

Skype &

SEMUK

Sesiones individuales

1-3 Nov 2019

SEMUK

Reconoce el Plan de tu Alma y otras Vidas

 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.

Símbolo ancestral de la conciencia del corazón y su expansión. / Ancient symbol of heart consciousness and tis expansion. / Uraltes Symbol des Herzbewusstseins und seiner Ausweitung.