Próxima fecha: 23 de marzo 2019, Guadalajara, Jal.
Ver más RETIROS  

 

 

Un REENCUENTRO como cada día, si ves el mundo con los ojos de un niño, abierto y humilde, te das la oportunidad de empezar de nuevo cada día, cada aliento...

¡Ríndete a ti mismo y ven a tus REENCUENTROS disparando un nuevo inicio en tu vida!

Pascal K’in dará lo mejor mejor de todos sus nuevos y viejos talleres de México y Europa, todo lo que para ti son REENCUENTROS contigo mismo. Te llevarás una simbología poderosa y un mapa de ruta para la vida que resume TODOS TUS POSIBLES REENCUENTROS que te permites durante este taller que marcará el inicio de una nueva etapa en tu vida, para que sigues manejando estos mismos ENCUENTROS en tu vida diaria con maestría, seguridad y pasión. ¡Estas bienvenido de todo corazón!

  

¿Estás listo para REENCUENTROS existenciales?

 

REENCUENTROS contigo mismo:

¿Quién eres? ¿Por qué estás aquí? ¿A dónde vas? - ¿Te parecen preguntas de niños? – entonces conéctate con la sabiduría de tu niño interior. ¿En qué le gusta desempeñarse tu corazón? ¿Cuál es tu misión y tu propósito en esta vida? – si no te alineas con este tu llamado del alma, te lo harás muy difícil en la vida, si lo sigues todo se te afluirá, ¡serás exitoso afuera y adentro i!

 

Y porque eres mucho más que te hicieron creer… te ayudamos a borrar memorias, creencias y debilidades del pasado que no te permiten avanzar en tu vocación, creando tus sueños con la pareja de tus sueños, el dinero, tu salud… y te ayudamos a potencializar el don y los talentos que están dormidos dentro de ti, todo aquello que necesitas para crear la vida extraordinaria que tu alma sueña...

¡Es un REENCUENTRO, fuera de tu zona de confort y rutina, con un nuevo SIGNIFICADO en todas las áreas de tu vida!

REENCUENTROS con tu PAPÁ Y MAMÁ para aceptarlos como son y amarlos:

Cuando escuchamos las historias de las personas es sorprendente escuchar de tantas personas que desde la niñez parecen arrastrar emociones, culpas u resentimientos hacia sus padres. Distinguimos por favor: todos queremos amar y honrar a nuestros padres pero para verdaderamente llegar ahí debemos observar los reproches y los dolores del pasado que están en su mayoría inconscientes, más: ellos rigen nuestra vida clandestinamente. En la vida con mi pareja y con cada persona con la cual entro en interacción veo proyectado a mi mamá o mi papá. ¿Hasta cuando quieres esperar para escombrar tu alma en este aspecto sagrado que es en México todavía papá y mamá? Solamente de esta manera vas tú a poder crear o guiar una familia armoniosa con una educación de tus hijos innovadora.

REENCUENTROS con tus ANCESTROS alineándote con su poder en vez de su sufrimiento:

A través de nuestros ancestros, que son nuestros padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos etc. a menudo nos llega información a nuestra vida cotidiana de violencia, culpa, miedo, muerte, abusos (lo cual son tragedias humanas de la historia de la humanidad) – sin que nos damos cuenta. Esta “nube familiar” (así llamado por algunos psicólogos) influye negativamente nuestra manera de crear las relaciones con otras personas y con nuestro entorno, nuestros lugares de trabajo, el dinero… Aprende a transformar estos contenidos que te tienen atado para desplegar tu verdadero legado ancestral con su poder y sabiduría. ¡Nadie que ha pasado por este proceso una vez en su vida será la misma persona, porque despertará su verdadero poder y lugar central como hijo o hija de su árbol genealógico!

REENCUENTROS con tu ALMA y sus experiencias en otras vidas:

… para que ya no repitas otra y otra vez el mismo sufrimiento que tu alma ya vivió (estos patrones conflictivos en la relación con la pareja, con el dinero… Solamente por esto tu alma vino aquí nuevamente, para aprender más, para ser feliz, sano y exitoso, comunicando en armonía con los demás expresando libremente todo la maravilla que tú eres. ¿Te gustaría? Entonces ya no excluyes en este Nuevo Mundo tu alma y aprende a sentirla, escucharla, liberarla como un pájaro precioso… Conociendo más y más partes de tu alma se traducirá en tu vida en más energía, fuerza y poder en la vida, todo se te dará y fluirá hacia ti como por magia… Ya verás.

REENCUENTROS con tus GUIAS ESPIRITUALES:

¿Por qué hacerte la vida difícil cuando va fácil? ¿Por qué dudar y desesperarte cuando tienes tantos “amigos del más allá” que siempre te quieren ayudar y aconsejar? – nada más es aprender a escucharlos y confiar… Ángeles, elementales, guardianes, maestros ascendidos (antes de todos el Mtro. Jesú Christo), los seres estelares y hermanitos mayores… ¡Muchos estarán con nosotros en este retiro único de REENCUENTROS en el mágico Valle de San Lorenzo, varios encontrarás como tus guías espirituales más importantes en este momento de tu vida y aprenderás cómo comunicarte con ellos y cuándo consultarlos!

REENCUENTROS con tu pareja de sueños (o con tu felicidad si eres soltero):

La relación de pareja hoy día quizás es el tema más malentendido; hasta 2/3 del día estamos compartiendo el espacio y el tiempo con la pareja de vida, pero observa alrededor: después de unos momentos de “enamoramiento” entra la discusión, la pelea, la disfunción sexual y hasta lo peor, la indiferencia, en los hogares donde se cree que “nadie ve lo que está pasando en realidad”. Te felicito porque estás de las pocas personas que quieren hacer algo para ser felices y reemplazar las mentiras viejas que nos rigen acerca de la pareja y la sexualidad, porque quieres ser un soltero o un viudo feliz, o cocrear una relación de pareja con amor y decidir en el momento adecuado de tener hijos o no.

Estos REENCUENTROS serán con tu pareja con la cual ya convives, o preparándote para este REENCUENTRO con una pareja del alma, que ya está en camino, y sobretodo, lo más honesto, preparándote tú mismo en el espejo para actuar congruente a lo que quieres: ser soltero o convivir con tu pareja de sueños. Un secreto: entrenarás a no ver desde lo superficial, porque esto te engañará de nuevo, pero ver a dentro de la persona, ¡con la técnica de ver el alma (soul gazing)!

REENCUENTROS con tu lugar de trabajo, un reto laboral:

¡Estoy confuso, ya no sé a dónde ir! ¿Cómo puedo encontrar lo que es bueno para mí? ¿Cómo puedo superar mis miedos y mi inseguridad, soltando el condicionamiento y conformismo para verdaderamente sacar lo mejor de mí? – Cuando logro superar este martirio interno y acepto que nunca nada es un error, que siempre estoy aprendiendo, que mañana puedo empezar un nuevo trabajo, que todo me conduzca a mi felicidad, es cuando llega por si solo una nueva presencia, seguridad, autenticidad y pasión. Mostraré mi plena competencia y talento único en el ENCUENTRO con mi jefe, mis colegas de trabajo y hablando en público. El nuevo mercado de trabajo te (re)quiere con tu compromiso emocional, tu participación y tomando responsabilidades. En este retiro encontrarás muchos campos de oportunidad para instalarlo en tu subconsciente.

REENCUENTROS con la naturaleza, con el universo, con Dios:

Después de tantos bellísimos REENCUENTROS llegarás al más importante, a la naturaleza - que otra vez te fortalece para los anteriores. Por ser el espejo de tu propia naturaleza (acompañado por Pascal K’in) ella te sana inmediatamente, te relaja, te recarga, te enseña, te abre el corazón… Te sensibiliza retejiendo tus antenas perceptivas atrofiados a menudo en la vida urbana. Exploramos distintos lugares de poder con el objetivo que tú también en la ciudad y en tu casa los reconocerás y potencializarás tus propios lugares de poder, islas de “tanqueo” en la vida contemporánea. Recordaremos el conocimiento sustentable, mágico, ceremonial, chamánico de las tradiciones ancestrales del mundo (como la maya, mexica, celta, lemuriana etc.), en especial con el elemento agua que abunda en esta reserva natural de San Lorenzo. A través de estos recuerdos ancestrales la naturaleza se nos abrirá como biosfera, bóveda celeste, universo, Lattice y… Dios.

 

 

¿Con qué técnicas Pascal K’in provocará estos 8 ENCUENTROS?

 

Con las técnicas más recientes de la ciencia aplicada y los foros psicoterapéuticos de vanguardia en Europa*, y las técnicas más antiguas de las culturas ancestrales del planeta:

• Técnicas de introspección, entendimiento cognitivo y observación.

• Técnicas de respiración para controlar tu frecuencia y expandir tu conciencia.

• Ejercicios físico-energéticos mayas y tibetanas (la biosintergia© de Pascal K’in).

• Dinámicas solo, en pareja o en grupo para explorar los ENCUENTROS.

• Rituales para reprogramar los mitos y convertir una nueva actitud en una costumbre.

• Ceremonias para consagrar la convivencia humana e ilustrar y experimentar la cosmovisión y lo sagrado.

 

*) Cada vez más partes del método del Tiempo del Corazón (Transformación Creativa™) están reconocidos por Institutos Internacionales, como la formación al Sanador Invisible© por el IAK, el Instituto de Kinesiología Aplicada, Foro Internacional, Freiburg, Alemania (desde 2014).

 

No olvidas, por favor: ya nuestras conciencias humanas modernas necesitan más que la jungla de la razón, contenidos académicos y mitos obsoletos, lo que necesitan son experiencias, estímulos profundos, procesos internos que te darán resultados que perduran y que cambiarán tu vida cotidiana hacia horizontes jamás imaginados.

 

¿Para quién es este encuentro?

No se necesita ningún conocimiento previo. Los que vienen por primera vez serán guiados amorosamente por Pascal K’in hacia cada tema, los que ya han tenido muchas experiencias podrán profundizar y lograr niveles superiores de conciencia gracias a los espacios que te generará Pascal K’in. Como siempre habrá suficientes momentos para asimilar el proceso y conocimiento y escucharnos para juntar nuestra sabiduría recibida en un consejo colectivo, lo que será el futuro conocimiento del pueblo. – Porque es tiempo que despertemos, en todo el mundo la gente está desmascarando las mentiras de ayer para juntos cocrear nuestros mitos del mañana.

 

  Próxima fecha  
Fecha y horario:  sábado 23 de marzo 2019 - de 9:00 hrs a 18:00 hrs
Ciudad: Guadalajara, Jalisco.
Lugar: Trasciende en pareja

Informes e Inscripción:

 

Ana Laura Sánchez

also_502@hotmail.com  /  info@tiempodelcorazon.com

Whatsapp: 33-1230-1798
Aportación: 970 pesos

Contacto

Please enter the code:

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

Skype &

SEMUK

Sesiones individuales

5-7 abr 2019

SEMUK

El Arte de Vivir 

 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.

Símbolo ancestral de la conciencia del corazón y su expansión. / Ancient symbol of heart consciousness and tis expansion. / Uraltes Symbol des Herzbewusstseins und seiner Ausweitung.