Próxima fecha Ver más RETIROS 

Clandestinamente todos anhelamos ser personas autosuficientes, libres y felices, tal vez convivir en pareja armoniosamente y luego crear una familia educando los niños con amor incondicional y apoyándoles a vivir sus dones, su esencia y ser personas autosuficientes, libres y felices, tal vez…

Y así sigue el cuento desde generaciones.

                     ¿Pero por qué tropecemos una y otra vez en este juego evolutivo?

Retiro REENCUENTROS San Lorenzo, México, mayo 2015
Retiro REENCUENTROS San Lorenzo, México, mayo 2015

Porque olvidamos unas claves importantes, olvidamos que se trata de TODAS MIS RELACIONES, no solo de unas que elijo y las demás las excluyo. Asi nunca funcionará. Exploramos éstas claves en este nuevo retiro – tu nueva realidad mágica te sanará y transformará tu vida y la de tus seres queridos.

 

Clandestinamente todos anhelamos hacerlo mejor que nuestros padres, sin embargo queremos vivir algo que NO hemos aprendido de nuestros padres. Una mujer sabia recién me dijo: "Si las mujeres aprendieran a dar este amor incondicional a sus hijos y los padres ser verdaderos líderes y ejemplos por seguir, no tuviéramos guerra en el mundo ahora." Una gran tarea para ti y para mi.

 

¿List@ para crear ya una vida llena de felicidad, magia y riqueza espiritual en todos los ámbitos?

 

Punto de Encuentro: Centro de Sanación, Río de San Lorenzo, Sierra Norte de Puebla. ¡Mitakuye, Oyasin!, en lakota "POR TODAS MIS RELACIONES", por las relaciones con todo mi entorno, con toda la gente, todita, con el mundo espiritual, la naturaleza - te esperamos con el corazón abierto, Pascal K'in y Victorina

 

POR TODAS MIS RELACIONES - conmigo mismo, con toda la gente y en sincronía con mi pareja espiritual.

 

POR TODAS MIS RELACIONES - conmigo mismo, mi ser espiritual

 

Aprender a crear una realidad mágica y vivir desde el espíritu, en cada paso que das en tu vida, te rejuvenecará, te sanará y empoderará, dicen los Ancianos.

 

Vivir esta verdad tan sencilla suele costar por falta de amor propio (lo que resulta en baja estima)...

- cuando tus padres no sabían expresar su amor y cariño contigo, pero solo te señalaron tus "defectos"

- luego sentiste que no te aman a ti como eres pero cuando cumples con sus espectativas (culturales, rendimiento, su idea de belleza, de éxito, de convivir en pareja etc.)

- por ende te escondiste atrás de máscaras y tomaste roles extrañas, de dependencia emocional (con mamá/papá, hijos, espos@/parej@), esperando que te den el amor y valor que te faltaba cuando estabas chiquito…

 

En este retiro POR TODAS MIS RELACIONES borramos la información de desamor del pasado, porque solo ¡cuando te amas a ti mismo podrás amar a todos los demás, a todo el mundo!

 

Es cuando de ti mismo saldrá una nueva persona, un nuevo Yo, como dicen los mayas, que traspasará los límites del "no se puede", de la duda eterna y el temor colectivo, del juicio y la incredulidad. Ya no pedirás nada a nadie, de repente te verás seguro y con una confianza en la vida jamás conocida, habrás trascendido tus límites de tu universo físico - ¡bienvenid@ al mundo de la realidad mágica!

 

Somos espirituales por naturaleza. En este retiro POR TODAS MIS RELACIONES aprenderás el cómo realmente vivir desde tu Ser espiritual o tu espíritu:

 

1. Causa y efecto: me respons-abilizo de mis pensamientos, emociones y actos, porque sé que mis causas tendrán siempre efecto.

2. Ser material: busco logro, rendimiento y adquisiciones. Ser espiritual: estoy motivado por la ética, la serenidad y la calidad de vida, mi vida es meditación y danza sagrada a la vez.

3. Humildad: agradezco y siento por la vida una veneración que alcanza a la escencia de todos los seres.

4. Aprendizaje: sé de la importancia del perdón.

5. Conectado con todo: estoy en relación con todos los demás y todo el universo.

6. Intuición: considero a la intuición como una guía o como la palabra de Dios.

7. Uno: sé que nunca estoy solo, siempre estoy rodeado de elementales de los cuatro elementos, de maestros y observadores, y sigo mi guía divina.

8. Multidimensional: vivo mas allá de mis cinco sentidos físicos confiando en mi percepción medial y mi ser multidimensional.

9. Creador: me consagro al poder interior y me elevo a niveles más altos de conciencia y realización.

10. Divino: como ser divino soy infinitamente poderoso así como chiquito y fluyo con el poder superior que actuá en el universo.

11. Naturaleza: soy consciente de la necesidad de no tomar de la Tierra más de lo necesario y restituirlo de algún modo al universo para aquellos que habitarán el planeta después.

 

En este retiro POR TODAS MIS RELACIONES podemos abrir con la inolvidable experiencia y ritual milenario de un temazcal medicinal (baño vapor tradicional en todas los pueblos antiguos). Al entrar en un temazcal en México se dice "POR TODAS MIS RELACIONES", en la tradición lakota ¡Mitakuye, Oyasin!

Tu ejercicio de HOY, para llegar de tu "misión imposible" en esta Tierra a una "misión posible":

Haz un lista de todas tus quejas y lamentos de cada día, de tus pensamientos limitantes (lo que es dificil y "no se puede"), y por ende, de todo lo que crees que no puede suceder en tu vida. Tanto si tiene relación con tus logros físicos como con tus relaciones, tu salud o tu economía; haz la promesa HOY de como mínimo, librarte de esas creencias. Crea una actitud abierta a la posibilidad en lugar de estar suscrito a la imposibilidad. ¡Bienvenid@ al mundo de la realidad mágica!

 

POR TODAS MIS RELACIONES - con toda la gente, todo mi entorno

 

La capacidad de crear relaciones mágicas en tu vida empieza y termina en ti. Asume la responsabilidad del modo en que decides relacionarte con todas las demás personas con quien convives en este planeta divinamente perfecto.

 

¿Cómo te gustaría que fueran tus relaciones afectivas todos y cada uno de los días? (con la cajera en el súper, conduciendo en el tráfico, con todos los compañeros de trabajo, con tus padres…)

¿Cómo te gustaría que fuera la relación con tus hijos?

¿Te gustaría vivir un perfecto toma y da, hecho de respeto y afecto mutuos?

 

Ingredientes de las relaciones:   

- Tu mente: es en tu mente donde experimentarás a los demás. Son tus pensamientos los que determinan la calidad de tus relaciones. Las personas en tu vida no son más que pensamientos que se desarrollan en tu mente.

- Tus pensamientos: lo que tú piensas es lo que se refleja y esos pensamientos tienen el origen en ti. Si piensas en lo que le falta a la persona que amas, ésta será tu experiencia con esa persona y definirá tu relación. Te verás inmerso en una rutina de desgrado y disgusto.

- Ausencia de juicios: al juzgar a otros nos estamos definiendo a nosotros mismos.

 

CLAVES DE ORO PARA RELACIONES SANAS:

Para prepararte a vivir en armonia con tu pareja de vida es indispensable aprender a relacionarte contigo mismo y todo tu entorno: con AMOR, sin esperar nada de nadie, renunciando a la necesidad de tener la razón o querer comprender y dejando espació al prójimo, eliminando la idea de posesión.

 

Usando estos consejos te dará nuevas relaciones de trabajo armoniosas, mutuamente nutritivas y productivas, ya no podrás no trabajar por pasión; la gente hablará bien de ti y te recomendará por todos los lados: el resultado será una vida próspera por representar tus talentos y tu autovalor con excelencia (así creando ingresos extraordinarios); porque el nuevo mercado de trabajo te (re)quiere con tu compromiso emocional, tu participación y tomando responsabilidades.

 

POR TODAS MIS RELACIONES - en sincronía con mi pareja espiritual

 

Por fin llegaste al punto donde mucha gente fracasa, al tema de la vida en pareja y la sexualidad, simplemente por la desinformación, las mentiras y los patrones culturales obsoletos que está copiando inconscientemente. Por supuesto, tú eliges tu proyecto de vida, si  quieres ser un soltero o un viudo feliz o cocrear una relación de pareja en armonía y decidir en el momento adecuado tener hijos o no.

¿Es lo mismo pareja espiritual que pareja para el matrimonio?

Podría ser. Según el escritor Gary Zukav un matrimonio es entre dos personas que se prometen estar juntos toda la vida no importa lo que suceda, una pareja de vida. Mientras que tener pareja espiritual es entre dos personas que se prometen utilizar sus experiencias de vida para crecer espiritualmente.

Una pareja espiritual es una pareja entre iguales con el propósito de crecimiento espiritual. Parejas espirituales usan sus experiencias maravillosas juntos (de esta vida y de otra si son pareja de alma), así como su poder se esfuerza por aprender sobre sí mismos y cambiar ellos mismos. Esta es una nueva manera de vivir. Una nueva forma de crear juntos. Una nueva manera de evolucionar juntos.

No importa si ya la conoces o no, tu pareja espiritual – afinarte para vivir un nuevo tipo de relación de pareja cambiará tu vida en TODAS TUS RELACIONES, en tu salud, trabajo, dinero... Mereces más que inconscientemente copiar el patron de pareja de tus padres, tu eres una nueva generación y conciencia; tu mereces una persona que te ama y el amor superará cualquier conflicto porque verás que con ellos verdaderamente creces, te transformas.

 

¿Qué temas tocaremos en teoría, meditación, movimientos y rituales?

  • romper con viejas creencias erroneas (arraigadas en la cultura)
  • el ciclo "soltero - pareja - separación" (muy divertido)
  • secretos de la comunicación entre armonía y fricción
  • ¿es tu pareja para tener sexo o para crecer juntos y aprender?
  • evitar los errores frecuentes en el desarrollo con una pareja/o siendo un soltero (o viudo)
  • cómo reconocer tu pareja espiritual (o del alma)
  • cómo convivir con una pareja espiritual la sexualidad sagrada (con ejercicios de respiración y energía, con ropa)

Si estás con pareja o no, en este retiro POR TODAS MIS RELACIONES, aprendes a prepararte a ti mismo para ser congruente en el caso de que buscas pareja y no pedir a tu pareja lo que te falta a ti y entonces proyectar tus faltas a ella.

Pascal K'in Greub: "Crea en ti la pareja que quieres tener". Otro secreto de este taller es, entrenar a no ver desde lo superficial, porque esto te engañará de nuevo, pero ver a dentro de la persona, ¡con la técnica de ver el alma (soul gazing)!

Hasta ahora me he comportado de manera extraña para hacer los demás felices y para olvidarme de mi misma, siendo una mujer a la expectativa de otros. Tengo el don de la empatía pero olvidé de ser yo misma. … Todo se trataba de obtener la ATENCIÓN.

Ahora ha empezado un proceso dentro de mi – ¡es un salto cuántico!Milada Pfefferová, Bratislava, Eslovaquia, milada.pfeffer@gmail.com

Ve los testimonios del mismo taller con otro nombre:

Poesia pintoresca sobre el AMOR filmado en Chiapas:


Poesía "El Amor" del poeta alemán Matthias Claudius (1740-1815), en este video musical grabado en sitios con alma y de extrema belleza en MÉXICO, de la banda excepcional Schiller.


El amor. Al amor no lo inhibe nada, sabe ni de puertas ni cerrojos y penetra a todo. Es sin principio, ha aleteado sus alas desde siempre, y las aleteará – eternamente.

 

Die Liebe. Die Liebe hemmet nichts, Sie kennt weder Tür noch Riegel und dringt durch alles sich. Sie ist ohn Anbeginn, schlug ewig ihre Flügel, und wird sie schlagen – ewiglich.

 

 

 

¿Con qué técnicas Pascal K’in trabajará en POR TODAS MIS RELACIONES?

 

Con las técnicas más recientes de la ciencia aplicada y los foros psicoterapéuticos de vanguardia en Europa*, y las técnicas más antiguas de las culturas ancestrales del planeta:

• Técnicas de introspección, entendimiento cognitivo y observación.

• Técnicas de respiración para controlar tu frecuencia y expandir tu conciencia.

• Ejercicios físico-energéticos mayas y tibetanas (la biosintergia© de Pascal K’in).

• Dinámicas solo, en pareja o en grupo para explorar las RELACIONES (meditación, juego de roles).

• Rituales para reprogramar los mitos y convertir una nueva actitud en una costumbre.

• Ceremonias para consagrar la convivencia humana e ilustrar y experimentar la cosmovisión y lo sagrado. Así como la famosa noche de Trancedance.

 

*) Cada vez más partes del método del Tiempo del Corazón (Transformación Creativa™) están reconocidos por Institutos Internacionales, como la formación al Sanador Invisible© por el IAK, el Instituto de Kinesiología Aplicada, Foro Internacional, Freiburg, Alemania (desde 2014).

No olvidas, por favor: ya nuestras conciencias humanas modernas necesitan más que la jungla de la razón, contenidos académicos y mitos obsoletos, lo que necesitan son experiencias, estímulos profundos, procesos internos que te darán resultados que perduran y que cambiarán tu vida cotidiana hacia horizontes jamás imaginados.

 

POR TODAS MIS RELACIONES - conmigo mismo, con todo lo que me rodea y con mi pareja espiritual. Mitakye, Oyasin.

San Lorenzo, Puebla, México, 12-14 febrero 2016.

 

¿Para quién está este retiro?

Cualquier persona, sea soltero, o con pareja, que quiere sanar su corazón y aprender herramientas prácticas para generar relaciones más armónicas y profundas, empezando con la relación que tiene hacia sí mismo.

No se necesita ningún conocimiento previo. Los que vienen por primera vez serán guiados amorosamente por Pascal K’in hacia cada tema, los que ya han tenido muchas experiencias podrán profundizar y lograr niveles superiores de conciencia gracias a los espacios que te generará Pascal K’in. Como siempre habrá suficientes momentos para asimilar el proceso y conocimiento y escucharnos para juntar nuestra sabiduría recibida en un consejo colectivo, lo que será el futuro conocimiento del pueblo. – Porque es tiempo que despertemos, en todo el mundo la gente está desmascarando las mentiras de ayer para juntos cocrear nuestros mitos del mañana.

 

  Próxima fecha  
Fecha y horario:  
Ciudad:  
Lugar:  
Dirección:  

Informes e inscripción:

 

01 55 5544 6301

info@tiempodelcorazon.com

Teléfono del lugar:

 

Aportación:

 

Paypal (usando tarjeta de crédito o débito) Elije 50% Retiro 2 si aplicas en fecha a la promoción que termina el 4 de enero 2016 y da clic al botón de Añadir al carro.

Retiros

Depósito en banco

 

Escríbenos y te mandamos los datos del banco para hacer tu depósito o transferencia.


Notas:

Se pide una aportación de 500 pesos para niños menores de 12 años; para niños de 12 años en adelante aplica la aportación completa.

 

 

Términos y condiciones

No hay reembolsos, en caso de que no puedas asistir, puedes enviar a otra persona en tu lugar.

 

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

Skype &

SEMUK

Sesiones individuales

21-22 junio 2019

SEMUK

Vive tu Ser Divino

 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.

Símbolo ancestral de la conciencia del corazón y su expansión. / Ancient symbol of heart consciousness and tis expansion. / Uraltes Symbol des Herzbewusstseins und seiner Ausweitung.