Próxima fecha retiro intensivo: vie-dom, 12 - 14 oct. 2018, Recinto Natural SEMUK, Zacatlán, Puebla

Ver otros RETIROS.

 

LATIDO CHAMÁNICO SANADOR: El vuelo de Quetzalcóatl

activando tus genes de luz en un proceso milenario de los mayas galácticos

Fecha e inscripción más abajo.

 

Sabiduría de los participantes del retiro Látido Chamánico en Babcice, República Checa, Semana Santa 2012. Todas las entrevistas son en inglés.


«Todavía me apasiona el LÁTIDO CHAMÁNICO SANADOR y lo profundamente que me ha conmovido; y lo cerca que estás como chamán o maestro de ceremonias y nos permites participar y compartes tus conocimientos. El seminario fue maravilloso, después tuve una vibración tan alta en mí, fue la locura. De alguna manera todo el cuerpo vibró, casi sentía que estaba teniendo un orgasmo (discúlpeme si lo digo abiertamente). Aprendí más en estos tres días que en una formación chamánica que tomé y duraba todo un año. Me encanta la forma en que trabajas con nosotros y te agradezco tus maravillosos rituales, ejercicios y ceremonias de sanación». Marianna Barmann, Tyrol, Austria, abril 2017

¿Estás listo?

¡Goza de la PROMOCIÓN ESPECIAL!

Por tiempo limitado.

Retiros

El Regreso de Quetzalcoatl es la conciencia crística, es regresar a tu origen de luz, es el recuerdo y la sanación total, como parte de la asención colectiva de la humanidad.
El Regreso de Quetzalcoatl es la conciencia crística, es regresar a tu origen de luz, es el recuerdo y la sanación total, como parte de la asención colectiva de la humanidad.

¿Qué es el LATIDO CHAMÁNICO SANADOR?

 

El corazón no solo debe ser sanado o "abierto", sino que él mismo es un sanador. Es por eso que el corazón se enferma solo en el caso extremo. Son patrones prestados ancestrales y del alma (en otras vidas) que nos hacen creer que estamos separados de nuestro centro, nuestro portal a todo lo que buscamos, de nuestra "máquina del tiempo y espacio", el corazón. Si borramos esta información en los campos, es relativamente fácil volver a su propia fuerza de corazón: allí encuentras el poder de tus decisiones, del sentir (empatía, intuición) y aquel impulso sanador sagrado que te ayuda a perdonarte a ti y a los demás, a transformarte a ti y a otros para ... juntos ascender. El corazón es un puente físico así como etérico entre  la VIDA cotidiana, el ORIGEN de tu alma y el MÁS ALLÁ de tu espíritu.

El principal portador de esta sabiduría y el compañero del héroe, es el dragón en ti (o el poder del dragón o la dragona), con sus diferentes nombres, dependiendo de la cultura: Quetzalcóatl en México, la "serpiente emplumada"; Kundalini en el Tantra Blanco, la alquimia sagrada del yin y el yang, la energía femenina y masculina, la base de nuestro sistema dual (y fatal para la mayoría determinando su destino). El corazón de dragón es el corazón energético del ADN, lógicamente no determinable y sensible a la luz y a las vibraciones, así como el punto pivote de tu doble hélice y el acceso a la base de datos cósmica (los "libros cósmicos" de los mayas), incluyendo la historia humana y de la vida, con todas las habilidades no vividas (las mediales, hipercomunicativas y manifiestas). Por eso el mito dice: al que domina el "corazón de dragón" obedece el dragón, a él traspasará el poder del dragón. Esto nos hace recordar, en otras palabras, aquellas funciones del ADN que en su mayoría no son entendibles para la ciencia, como son las habilidades psíquicas, la percepción del Todo, "experiencias cumbre" (o peak experiences), que luego se denombran "ADN basura".

 

Así que estamos de vuelta en el punto de partida: El que abre su corazón también aumenta su frecuencia energética, lo que también aumenta la posibilidad de que códigos genéticos sin explotar sean leidos o "reescritos": la activación de genes. Esto no es otra cosa que tu proceso de sanación, su "LATIDO CHAMÁNICO", en unión fractal con Hunab Ku –el corazón galáctico, que es tu ascenso, tu latido galáctico-cósmico del corazón como chamán del planeta a través de los tiempos, es nuestra evolución como humanidad. Es una oración del corazón y de la luz. Amén....

Don Lauro y Don Chapito, dos maestros con sabiduría de las estrellas, con profundo respeto y agradecimiento
Don Lauro y Don Chapito, dos maestros con sabiduría de las estrellas, con profundo respeto y agradecimiento

Objetivo del taller:

 

  1. Cambiarás tu percepción totalmente, en unas pocas horas.
  2. Te liberarás de los lazos emocionales y sanarás tu interior, tu alma.     
  3. Aprenderás a vivir desde tu sanador o chamán interno, para ver el mundo como los antiguos sabios del planeta.
  4. Pasarás por un poderoso proceso de transformación que los maestros mayas han transmitido a Pascal K'in Greub en más de 13 años.

Contenido:

Pascal K'in te guía a través de las puertas del Latido chamánico, al más allá del tiempo y espacio, a la manera sagrada de los chamanes y los maestros galácticas mayas, olmecas, toltecas y otros en México. Durante esta ceremonia, no se toman sustancias psicotrópicas. Se creará una atmósfera en el grupo como si todos estuvieran en una ceremonia de Ancianos en México. Cada participante trasciende su identidad tridimensional durante la duración del taller, recordando conocimiento de otros tiempos y espacios paralelos, momentos de su primordial sabiduría del alma.

 

La graduación a la conciencia de unidad se gana a través de ejercicios físicos y de respiración y con la ayuda de los Maestros de Luz "presentes". Entre otras cosas, se realizan los siguientes rituales y ejercicios (con variaciones según el grupo):     

 

  • Abrir el campo magnético del corazón e introducción al punto K (superando la polaridad)   
  • Liberar el vehículo corporal de patrones emocionales y mentales ("desmembramiento")     
  • El alisado del péndulo, modelo de las dimensiones del tiempo     
  • Recibir información de un guía espiritual o maestro de luz     
  • Descubrir la Tierra plasma    
  • Conexión con la esencia de ciertas pirámides mayas a través de códigos secretos
  • El ritual sagrado del Vuelo de Quetzalcoatl, la Serpiente Cósmica, Kundalini (el ritual de coronación en el libro SOY LA RED página 117).

 

Existe información científica no convencional explicando estos ejercicios chamánicos, según la Dra. Esther del Río, que fue elegida "Mujer Internacional del Año" por la Universidad de Cambridge en 1996 y que ha invitado a Pascal K'in en varias ocasiones a sus conferencias y simposios, lo que nos indica el camino hacia una nueva medicina energética:

La bioquímica carismática dice que no envejeceríamos si la luz fluyera"por nuestras venas" durante toda la vida. La luz naturalmente corre en nosotros, gracias a las moléculas de agua cristal líquida (H2O37), que tiene un estado de agregación entre líquido y sólido. Pero requiere una red de óxido de hierro que funcione bien, descubierta por la Dra. Esther del Río en 1968 como magnetitas piramidales, reconocida desde hace tiempo por la medicina china como meridianos. Sin embargo, esta red (la lattice) a través de las emociones de baja vibración como la ira, la ansiedad, el desamor, una conciencia de carencia así como las toxinas del medio ambiente alcanza con los años un estado deplorable: nuestras células entonces ya no pueden transformar el agua ordinario en agua cristal líquido, lo que todavía hoy se puede encontrar en algunos manantiales situadas en las montañas más altas del planeta y que da longevidad a los lamas del Tíbet de más de cien años y a otras tribus de las montañas. Esto disminuye la capacidad de almacenamiento y comunicación de nuestros cristales de agua cristal líquida y las células ya no transportan a la luz. De nuevo, una prueba científica: somos seres de luz.

Si seguimos este conocimiento, haremos lo mismo que los grandes chamanes mayas. Observa lo fácil que es mantenerte en forma, saludable y joven:  

 

1. Mantener la energía alta: a través de ejercicios energéticos de "apertura y centrado del corazón", otros ejercicios de biosintergia©, transformación interna hacia el amor propio) ->

2. Cuidar la red interior de óxido de hierro (red de magnetitas, meridianos): ejercicios de Lattice (!), controlar las emociones, evaluar el estilo de vida ->

3. Deje que la luz corre a través de ti: ejercicios avanzados para tu cuerpo de luz y meditaciones.    

 

 

¿Qué te llevas a casa de este taller transpersonal?  

1. Aprender a vivir realmente desde el corazón (el taller es 100% práctico y te muestra en los ejercicios dinámicos que puedes seguir usando en casa, cómo equilibrar el cuerpo, las emociones, la cabeza, así como tu espíritu al mismo tiempo).

2. Aprende a usar la red cósmica en la que todo está conectado con todo, como un creador y cambia tu vida por la ley universal hacia una mayor riqueza y felicidad (explora el mundo de los cuantos, los hologramas y la hipercomunicación desde la perspectiva de un chamán).

3. Conéctate con el poder del dragón perdido en las zonas urbanas "civilizadas", que te dará salud, sabiduría, fuerza de corazón y una conciencia superior.

4. Recibe en meditaciones sanadoras integridad, activación de genes, así como mensajes de ángeles, maestros de luz y de tus ancestros....

 


 

Incluso los participantes novatos en las ceremonias de Pascal K'in experimentan contactos con universos paralelos, seres de luz y ancestral conocimiento del alma, lo que les permite desacoplarse y liberar permanentemente su vehículo corporal de los patrones mentales y emocionales. Hay mucho tiempo para todos de compartir las experiencias con los demás, de aterrizarlas y asimilar para la vida.  

 

Proceso y requisitos: no es necesario ningún conocimiento o experiencia previa. Todas las personas que están listas para soltar la cabeza y abrir sus corazones para convivir en amor son bienvenidas. Es útil si el participante es consciente que va abandonar los viejos paradigmas, que va dejar en SEMUK o "sacrificar" lo que ya no le sirve.

"Solo puedes obtener los regalos que te esperan si realmente quieres cambiar algo en tu percepción del mundo, si estás dispuesto a dar algo por ello", dicen los maestros mayas.

 

Ropa cómoda y ligera, un yoga rol, un tambor o sonaja, o nada, además de un corazón abierto, es todo lo que necesitas. Y no olvides: "¡Despréndete de lo que crees que sabes!", porque eso solo frenaría los latidos del corazón chamánicos.

Ta pisilic junax cotantic, significa en lengua maya Tzeltal: "Somos un solo corazón."

Más sobre las Escuelas chamánicas e iniciáticas.

Fotogalería LATIDO CHAMÁNICO / SHAMANIC HEARTBEAT 2012: Galería aquí

 

Recinto natural SEMUK Valle San Lorenzo, Zacatlán, Puebla           12-14/10

Te  esperamos con los brazos abiertos en SEMUK, un paraiso en esta Tierra, creado con amor, sudor y visión colectiva como un santuario a la Diosa que está regresando en estos tiempos a todos nosotros, moviendo, derrumbando, activando, sanando, recreando el mundo. En SEMUK tu alma descansará y se llenará de energía y armonía, entre cascadas, ríos, manantiales. ¡Solamente falta desearte un hermoso viaje por la bella Sierra Norte de Puebla!



                                            Próxima fecha   
Fecha y horario: 12-14 octubre 2018
Ciudad: San Lorenzo, Zacatlan, Puebla
Lugar: Recinto Natural SEMUK Valle San Lorenzo
Dirección: Cómo llegar al Centro de Retiro en San Lorenzo

Informes e inscripción:

 

01 55 5544 6301

info@tiempodelcorazon.com

Teléfono del lugar:

(esta información se manda por email a los inscritos)

Aportación:

 $ 2,500.00 , preventa $1,990.00
   

Programa: 

Los participantes nos agredecieron por estar más estrictos con los tiempos para no empezar todo el retiro tarde mientras que otros participantes esperan desde antes. Favor de medir sus tiempo de llegada, gracias. Respetamos de antemano a todos los demás participantes. Después del horario de inscripción ya no es posible entrar al taller. (Los que toman la combi en Zacatlán tienen que tomar la de la 1:00 pm, la de las 5:00 pm es demasiado tarde para el retiro. Si vienes en coche, se recomienda salir de CDMX más tardar a las 11:00, de Puebla a las 12:00, para llegar al Registro obligatorio a las 15:00). Gracias por respetar al grupo.

 

Viernes 12 de octubre 2018

SALIDA MÁS TARDE RECOMENDADA DE CDMX CON AUTO: 10:00 am / CON BUS: 8:30 am SALIDA MÁS TARDE RECOMENDADA DE PUEBLA CON AUTO: 11:30 am / CON BUS: 9:30 am

11:00 - 14:00 hrs. Recinto está abierto para instalarse (después ya no es posible hacerlo e interrumpir el proceso del taller).

13:00 hr - Salida del autobús de Zacatlán hacia el Recinto.

14:15 hrs: Snack de bienvenida

15:00 - 15:30 hrs. Registro obligatorio, instrucciones logísticas y entrega de material. 

16:00 hrs.  Ceremonia de bienvenida.

Programa según aviso (cena, taller de noche) 

 

Apenas descubrí esta cuevita, tantos lugares mágicos aquí, wow, tal vez aquí trabajaremos también - bienvenid@ a SEMUK
Apenas descubrí esta cuevita, tantos lugares mágicos aquí, wow, tal vez aquí trabajaremos también - bienvenid@ a SEMUK

Sábado 13 de octubre 2018

Programa según aviso

 

Domingo 14 de octubre 2018

Programa según aviso

13:45-14:30 hrs.: Comida.

14:30 hrs.: Salida del recinto natural SEMUK

15:00 hrs.: Autobús sube de regreso a Zacatlán. El recinto quedará abierto hasta las 18 hrs. 

19:00 hrs.: Último autobús sube a Zacatlán.

 

 

* Para no interrumpir el proceso, les pedimos respetar los horarios de inicio y cierre. Por lo que no es posible integrarse al taller después de haberse iniciado o al día siguiente, así como dejar el recinto antes de la hora establecida, salvo por excepciones que ya se hayan acordado previamente con la coordinación. Toma tus previsiones para llegar a tiempo. 

  

Alojamiento incluido en el precio: Puedes dormir en el dormitorio común (solo lleva tu sleeping bag y tapete de yoga) o si lo prefieres lleva tu tienda de campaña (avisa para preparar tu lugar para acampar por favor). La infraestructura cuenta con: un baño seco, duchas con agua manantial (calientita), 2 cascadas, un río bellísimo…

Tenemos 5 nuevísimos cuartos dobles y un cuarto con 5 camas que se llenan muy rápido (precio adicional $ 350 por persona por cama, por noche; baños compartidos por concepto ecológico).

 

¿Qué llevar?

Instrumentos musicales, paliacate, un espejito, repelente, protector solar, lámpara, traje de baño, y como siempre ofrendas para el altar del amor (flores, miel), tus objetos que gustas energetizar... Más información para tu preparación se mandará a todos los inscritos por email.

 

NOTA: ¡Niños están bienvenidos! Tu experiencia va ser única como mamá o papá, y también para tus hijos. Nada más considera que quizás no vas a participar en todas las actividades como si fueras solo. Los niños hasta 10 años de edad entran con un donativo mínimo de $500, niños mayores de 10 años pagan, contáctanos para tener un descuento.

 

Inscripción:

Existen solo 10 boletos con descuento para solo 1990 pesos. ¡Hay hasta hay!

Es necesario tu depósito del 50% de la promoción en las fechas indicadas para hacer válido el descuento. Los pagos no son reembolsables ya que invertimos para preparar el lugar y la cocina, sin embargo podrás mandar una amigo en tu lugar.

LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN INCLUYE: COMIDA CASERA y botanas, dormir en el salón o espacio para acampar y taller.

 

 

FORMAS DE PAGO:

Paypal (usando tarjeta de crédito o débito) 

Da clic al botón de Añadir al carro.

Retiros

Depósito en banco

 

Escríbenos y te mandamos los datos del banco para hacer tu depósito o transferencia.


 

 

 

Términos y condiciones

Es necesario depositar el 50% para hacer válida la promoción ofrecida. No hay reembolsos, sin embargo si puede ceder su lugar a alguien a quien usted designe.

 

 

 

Si tienes dudas adicionales, escríbenos! Con gusto te atenderemos.

 

Please enter the code:

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.

El círculo de piedras en Babcice, República Checa, que hicimos juntos con el grupo en el bosque de Jiri (Juan), en la tarde en Semana Santa 2012. Ahí nación este más poderoso, ceremonial y espiritual taller, el LATIDO CHAMÁNICO SANADOR y el vuelo de Quetzalcoatl. Saludamos el sol en nosotros y despertamos el poder del dragón para nuestra salud, despertar y ascensión. Gracias, gracias, gracias.

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

Skype &

SEMUK

Sesiones individuales

20-22 Sept 2019

SEMUK

Vive tu Libertad

 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.

Símbolo ancestral de la conciencia del corazón y su expansión. / Ancient symbol of heart consciousness and tis expansion. / Uraltes Symbol des Herzbewusstseins und seiner Ausweitung.