Próxima fecha retiro intensivo: sáb-dom, 17 - 18  agosto. 2018, Coatzacoalcos, Ver.

Ver otros RETIROS.

 

Una incomparable experiencia para potencializar tus dones.

HOY, sé que TU ya tienes conocimiento de técnicas y herramientas, para sanar y colaborar en el bienestar de otras personas. Aquí SE TRATA DE TI, de fortalecer tu maestría personal, tus dones mediales, tu intuición, para poder ofrecer tu servicio desde un nivel de más luz, donde se emane tu propia sabiduría.

Descrubre cómo:

💖 Surfear los portales de Corazón 

🌟 Calibrar con el Punto K Maya 

 🐉 Reconectar con el Dragón cósmico 

🌈 Activar tus genes de luz 

   Superar tu Polaridad 🙏  

 

Sabiduría de los participantes del retiro Látido Chamánico en Babcice, República Checa, Semana Santa 2012. Todas las entrevistas son en inglés.


«El seminario fue maravilloso, después tuve una vibración tan alta en mí, fue la locura. Todavía me apasiona el LÁTIDO CHAMÁNICO SANADOR y lo profundamente que me ha conmovido; y lo cerca que estás como chamán o maestro de ceremonias y nos permites participar y compartes tus conocimientos. Durante el taller, de alguna manera todo el cuerpo vibró, casi sentía que estaba teniendo un orgasmo (discúlpeme si lo digo abiertamente). Aprendí más en estos tres días que en una formación chamánica que tomé y duraba todo un año. Me encanta la forma en que trabajas con nosotros y te agradezco tus maravillosos rituales, ejercicios y ceremonias de sanación». Marianna Barmann, Tyrol, Austria, abril 2017

¿Estás listo?

¡Goza de la PROMOCIÓN ESPECIAL!

Por tiempo limitado.

Retiro

El Regreso de Quetzalcoatl es la conciencia crística, es regresar a tu origen de luz, es el recuerdo y la sanación total, como parte de la asención colectiva.
El Regreso de Quetzalcoatl es la conciencia crística, es regresar a tu origen de luz, es el recuerdo y la sanación total, como parte de la asención colectiva.

¿Por qué LATIDO CHAMÁNICO?

 

El corazón no solo debe ser sanado o "abierto", sino que él mismo es un sanador. Es por eso que el corazón se enferma solo en el caso extremo. Son patrones prestados ancestrales y del alma (en otras vidas) que nos hacen creer que estamos separados de nuestro centro, nuestro portal a todo lo que buscamos, de nuestra "máquina del tiempo y espacio", el corazón. Si borramos esta información en los campos, es relativamente fácil volver a su propia fuerza de corazón: allí encuentras el poder de tus decisiones, del sentir (empatía, intuición) y aquel impulso sanador sagrado que te ayuda a perdonarte a ti y a los demás, a transformarte a ti y a otros para ... juntos ascender. El latido del corazón es un puente físico así como etérico entre la VIDA cotidiana, el ORIGEN de tu alma y el MÁS ALLÁ de tu espíritu.

Ser un místico en los tiempos modernos significa volver a prestar palabra e imagen a lo invisible y a lo incomprensible: en relación con los ejercicios adecuados de energía y cuerpo, experimentamos el poder del dragón dentro de nosotros como iluminación interior, el "tesoro del dragón" estrictamente guardado como nuestro potencial dormido como seres humanos y las monedas de oro ocultas en él como los genes de luz no leídos, y sus apenas sospechadas habilidades humanas para la percepción medial, la comunicación ínterdimensional y el poder de manifestación. Pascal K'in trabaja la activación de la genética de luz en una ceremonia muy especial con un "fuego de dragón" que no comparte en ninguna otra ceremonia.

 

 

Contenido de este taller ceremonial avanzado hacia tu maestría personal:

 

Pascal K'in te guía a través de las puertas del Latido chamánico, al más allá del tiempo y espacio, a la manera sagrada de los chamanes y los maestros galácticas mayas, olmecas, toltecas y otras escuelas iniciáticas. Durante la ceremonia, no se toman sustancias psicotrópicas. Se crea una atmósfera en el grupo como si todos estuvieran en una ceremonia de Ancianos y mujeres sabias. Cada participante trasciende su identidad tridimensional durante la duración del taller, recordando conocimiento de otros tiempos y espacios paralelos, momentos de su primordial sabiduría del alma.

 

Durante este proceso milenario realizarás los siguientes rituales y ceremonias; cada día se realiza un fuego ceremonial especial:      

 

 1er día:

💖 Surfea los portales de Corazón 

🌟 Calibra con el Punto K Maya 

🐉 Reconecta con el Dragón cósmico 

 

 

💖 En unas pocas horas cambiarás tu percepción totalmente, te liberarás de los lazos emocionales y sanarás tu interior, para vivir desde tu corazón.  Aprende a sacar tu sanador o chamán interno, para ver el mundo como los antiguos sabios del planeta: Surfeando los portales de Corazón. Pasa por un poderoso proceso de transformación que los maestros mayas han transmitido a Pascal K'in Greub en más de 13 años.  

🌟 Abre el campo magnético del corazón y úsalo en tu comunicación creadora y sanadora en el día a día es el resultado de la enseñanza más sagrada para Pascal K'in: proviene de las estrellas y se llama Calibrando con el Punto K. Ayuda a sanadores a entender más como funciona la sanación entre dos personas, y a trascender conflictos y polaridades en segundos.

 

🐉 Reconectar con el Dragón cósmico es despertar y volar siendo Quetzalcóatlla Serpiente Emplumada, Kukulkan, Kundalini... (lo encuentras como ritual de coronación del libro SOY LA RED de Pascal K'in Greub, página 117). La entrada a esta ceremonia es la Tierra plasma, con sus seres esenciales y el aura de las plantas, así como conexiones especiales con códigos secretos de ciertas pirámides mayas

 

********

¡Es el Regreso de Quetzalcóatl - el dragón cósmico! Aprende rituales como "el dragón de fuego", "la danza del dragón tibetana", la meditación olmeca etc. y surfea a dentro de tu multiverso, tus cuantos y fractales, entendiendo de donde vienen los dragones.

 

 2ndo día:

🌈 Activa tus genes de luz 

   Supera tu Polaridad 🙏  

 

 

🌈 En el segundo día los participantes se preparan paso por paso el encender del fuego del dragón para la ceremonia de la Activación de tus genes de luz. También a estos ritos anteriormente solo tenían acceso los sacerdotes y sus adeptos después de varios días de ayuno y pasos iniciáticos. El guerrero de arcoiris hasta este momento sabe nivelar su péndulo, nivelar sus órbitas energéticas y mover su máquina celeste cuántica

 

🙏 Cerramos el círculo repitiendo pasos sencillos para aplicar en la vida cotidiana y llevar lo más sagrado a la familia, la oficina, el consultorio: abrir y conectar portales de corazón, comunicar y trascender con el Punto K en cada instante, llamar al dragón cósmico como tu máximo apoyo y seguir cambiando la lectura de tu información genética. En la enseñza de Pascal K'in el punto clave para lograrlo es saber cómo Superar tu Polaridad y entender la diferencia entre polaridad y dualidad, lo que nos finalmente nos hace avanzar como ser de luz con experiencia humana.  

 

********

¡Es el Regreso de Quetzalcóatl - el Avatár crístico! Revela el secreto de la "esfera del dragón" y vuelve a ser un "héroe dragón", con tu amigo dragón protector a tu lado, siempre cuando lo necesitas. Entiende sin tomar sustancias, en un profundo silencio de un ritual sagrado: el por qué estás aquí, el sentido de la vida, la importancia del amor en el universo... 

 


 

El dragón nos lleva a nuestra maestría personal que todos deberíamos ejercer para entrar a la próxima etapa de la conciencia humana: la conciencia grupal del guerrero del arcoiris, como los delfines. De esta manera el dragón o Quetzalcóatl te otorga las siguientes calidades:

 

  • Lograr una conciencia que supere naturalmente las polaridades para actuar desde un nivel superior en todas las situaciones de la vida.
  • Manejar el tiempo subjetivo y relativo para entrar al "tiempo creador" y vivir cada momento de la vida desde el observador, la introspección, la vista del águila.
  • Ya no tener miedo de la propia fuerza y poder para contagiar a otros con la propia maestría y creación ("el tiempo es arte"). 

¿Para qué sirven los dragones? (ver charla en video)

 

El Dragón es un símbolo que representa el Ser Sagrado que une los elementos. Espejando el pensamiento polar del ser humano, unas culturas en leyendas y sus emblemas sagrados lo ven como destructor y de mala suerte, otras lo ven como un creador de vida y de buena suerte. Sus energías se despiertan y actualizan conscientemente mediante danzas, palabras y tradiciones rituales, que le dan al Dragón una apariencia mágica y cósmica como representación de nuestro poder, iluminación, de nuestro alma grupal y la creación.

 

A lo largo de su historia se ha adoptado como ideal, como escudo protector y la fusión de las fuerzas naturales, celestes, humanas y terrenales dando vida y sentido al universo.

 

Pascal K'in invitado en el Congreso Internacional de Medicina Holística en Alemania con un ritual matutino maya, 2016.
Pascal K'in invitado en el Congreso Internacional de Medicina Holística en Alemania con un ritual matutino maya, 2016.

 

Así que estamos de vuelta en el punto de partida: El que abre su corazón también aumenta su frecuencia energética, lo que también aumenta la posibilidad de que códigos genéticos sin explotar sean leidos o "reescritos": la activación de genes. Esto no es otra cosa que tu proceso de sanación, tu "LATIDO CHAMÁNICO", en unión fractal con Hunab Ku –el corazón galáctico, que es tu ascenso, tu latido galáctico-cósmico del corazón como chamán del planeta a través de los tiempos, es nuestra evolución como humanidad. Es una oración del corazón y de la luz. Amén....

 

En las ceremonias de Pascal K'in, todos los participantes - principiantes y maestros - experimentan contactos con universos paralelos, seres de luz y ancestral conocimiento del alma, lo que les permite desacoplarse y liberar permanentemente su vehículo corporal de los patrones mentales y emocionales. El secreto: UN CORAZÓN ABIERTO Y UNA MENTE VACÍA.

 

Proceso y requisitos: no es necesario ningún conocimiento o experiencia previa. Todas las personas que están listas para soltar la cabeza y abrir sus corazones para convivir en amor son bienvenidas. 

Favor de llevar: Ropa cómoda y ligera, un yoga rol, un tambor o sonaja, caracol, ofrendas para el altar (flores, velas, miel, copal, tabaco etc.)... Figura o imagen de un dragón, un huevo (de cualquier material, o un huevo de gallina fresco), si tienes una caja de sorpresa ("Jack-in-the-Box").

 

Y no olvides: "¡Despréndete de lo que crees que sabes!", porque eso solo frenaría los latidos del corazón chamánicos.

 

 

Ta pisilic junax cotantic, significa en lengua maya Tzeltal: "Somos un solo corazón."

Más sobre las Escuelas chamánicas e iniciáticas.

Fotogalería LATIDO CHAMÁNICO / SHAMANIC HEARTBEAT 2012: Galería aquí

 

Fotos: el sábado en el hermoso templo del Reiki Coatzacoalcos, el domingo entre las cascadas en el espacio ceremonial en Tatahuicapan, Veracruz. No te lo pierdes, cupo limitado!

                                            Próxima fecha   
Fecha y horario: 17-18 agosto 2019
Ciudad: Coatzacoalcos, Veracruz
Lugar:

Reiki Coatzacolcos, Ver. - sábado 17 de agosto de 10am a 8pm

y Tatahuicapan, Ver. - domingo 18 de agosto, traslado de Coatzacoalcas 8am, taller 10am a 4pm 

Dirección: Vicente Guerrero 503, Centro. Coatzacoalcos, Veracruz.

Informes e inscripción:

 

01 55 5544 6301

info@tiempodelcorazon.com

 

 

Aportación:

1,990 pesos (favor elegir abajo el precio correspondiente)
   

Paypal (usando tarjeta de crédito o débito) 

Da clic al botón de Añadir al carro.

Retiro

Depósito en banco

 

Escríbenos y te mandamos los datos del banco para hacer tu depósito o transferencia.


 

 

 

Términos y condiciones

Es necesario depositar el 50% para hacer válida la promoción ofrecida. No hay reembolsos, sin embargo si puede ceder su lugar a alguien a quien usted designe.

 

 

Si tienes dudas adicionales, escríbenos! Con gusto te atenderemos.

 

Please enter the code:

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

Skype &

SEMUK

Sesiones individuales

1-3 Nov 2019

SEMUK

Reconoce el Plan de tu Alma y otras Vidas

 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.

Símbolo ancestral de la conciencia del corazón y su expansión. / Ancient symbol of heart consciousness and tis expansion. / Uraltes Symbol des Herzbewusstseins und seiner Ausweitung.