Próximas fechas: Sábado 3 Febrero. 2018 16:30 hrs. Centro PLENITUD, Oaxaca. 

 

Ver otros TALLERES.

¿Está peleada la espiritualidad con la abundancia y riqueza? 

 

– Al contrario, aunque muchos subliminalmente siguen pensando así: sin espiritualidad no hay abundancia porque Dios es abundancia, así de fácil. 

  

La abundancia está inherente en la vida, mira alrededor de ti: las flores en el jardín, el bebé que nace, la belleza e infinidad del cosmos con sus estrellas de noche. 

¿Y por qué nosotros no vivimos siempre está abundancia y plenitud que está en toda la vida?

 

Porque la bloqueamos, a través de patrones de sufrimiento, creencias limitantes, dudas y miedo.

 

En este taller aprenderás una metodología visionaria y comprobada que verdaderamente atrae y crea Abundancia.

 

Te enseño cómo reconocer tus sueños y convertirlos en realidad. Después de este taller, tu prosperidad ya estará creada, ¡solo tendrás que recibirla!

 

"La abundancia es un principio de vida. Abundancia está en todas partes, en la naturaleza, en el cosmos. Quien no vive en abundancia, comete el error de no dejarla fluir a través de sí mismo; en algún lado está bloqueando este flujo cósmico. Ceci Flores, de Guadalajara, que durante muchos años viajó por México como la exitosa “dama de las uñas”, dando talleres sobre su arte de la decoración de las uñas, me dijo alguna vez: “Si no vives en abundancia, es porque estás separado de Dios.” O del universo, de la Lattice. –¿Te hace feliz lo que estás haciendo en este momento? ¿Te despiertas feliz cada mañana? Ninguna meta, por alta que sea, te sirve si no te hace feliz. Vivirías a expensas de tu alma. Ser feliz es el objetivo superior de nuestra raza humana en este planeta. Cuando te autorrealizas, serás cada vez más feliz; entonces tendrás “suerte”, porque la abundancia fluye a través de ti."            Pascal K'in Greub

 

Proceso:

Encuentra la fuente de la abundancia en ti y aprende cómo subir tu frecuencia cerebral para usar la ley de la resonancia a tu favor.


Primero te invitamos a observarte a ti mismo:

¿Qué conversaciones estás teniendo hoy acerca de la abundancia?

¿Qué atraes por ejemplo si "pides algo de la vida" desde la envidia y un pensamiento de escasez y “ay pobre mío”? ¿Si todo el tiempo piensas en la mala economía en México y en la inseguridad?

 

– Pues atraes manifestaciones de envidia, de pobreza, de "una vida difícil" y "un entorno hostil". Por esto no funciona solo “pensar la abundancia” o hacer visualizaciones positivas para que venga. En este taller vamos mucho más profundo porque tocaremos los sentimientos y las energías creadoras de mayor vibración, así logrando una transformación existencial a nivel subconsciente y celular.

 

Un punto existencial es subir la frecuencia en tu plan del alma para que tu acciones no vibren desde la escacez y carencia (donde la mayoría de los planes del alma de la humanidad se encuentran en este instante), pero desde una conciencia de abundancia cuya maestra superior es la Lattice, la red universal, nuestro cerebro superior cósmico. Encontrarás muchos tips cómo llevar la "conciencia Lattice" a tu vida creando abundancia ilimitada en tu vida en el libro de Pascal K'in SOY LA RED, Recrea tu destino en la Nueva Era (Editorial Herder de México, 2013, que se recomienda leer como preparación para este taller). En el 1er capítulo se te explica la fórmula que te hará invencible: Lattice = equilibrio = abundancia y felicidad. Seguimos con un extracto del libro:

 

"¿Cuántas personas no parecen haber atado la abundancia desbordante con una especie de candado? –pero podemos abrir esta cerradura. Con la llave central de la red universal, la Lattice, que es el equilibrio:

Pensemos en el famoso efecto mariposa: dice que la mínima variación en un sistema dinámico se amplifica y puede provocar que evolucione de manera completamente diferente e impredecible. La brisa del aleteo de una mariposa en un lado del mundo, teóricamente, podría provocar un tornado en el otro extremo del mundo. El hecho de que bajo las permanentes perturbaciones actuales de la biósfera no todo el planeta se ha coleado muestra que existe un pilotaje invisible que balancea y nivela permanentemente todo. Equilibrio es la condición central para que la abundancia se esparza en el universo.


Sin embargo, si ocurre un desequilibrio, el flujo se estanca y, con ello, el principio de la vida de abundancia en un organismo o sistema. –Pero como un equilibrio siempre está en movimiento y tememos el movimiento, entonces preferimos dejar nuestra abundancia encadenada."

 

Seguimos los siguientes 3 niveles de la conciencia abundante:

 

Nivel 1 Autoreflexión. Remplazar paradigmas limitantes. Tu Plan del Alma. Tu genio interno y la creatividad dormida que quiere despertar.

Nivel 2 CULTURAUna comunicación efectiva (92% ¡no verbal!). Expresar sueños, visiones, talentos así como obstáculos. Cada problema es una oportunidad para crear algo nuevo.

Nivel 3 GLOBAL: Sistemas vivientes. Lattice=equilibrio=abundancia y felicidad. Conciencia en evolución. Plan de Acción personal.

 

Reflexiona de nuevo: ¿qué conversaciones estás teniendo hoy acerca de la abundancia a nivel personal, colectivo, global?

 

Beneficio de este taller:

  • Saldrás del taller reconociéndote de nuevo como alguien único y maravilloso.
  • Reconectarás un camino de gozo, sabiduría y éxito que anhela ir tu alma, creando lo que tú quieres, sin límites.
  • Vivirás la Abundancia como un nuevo estilo de vida, de pensamiento, de fe, de sentimiento y del alma.  
  • Aprenderás a crear abundancia en todos sus aspectos interdependientes: salud, vida espiritual, hogar próspero, relaciones de pareja y de amigos, vida y redes sociales, comunicación con el entorno, vida laboral, dinero.

Contenidos:

  1. Ampliar la percepción y la conciencia sobre lo que es la abundancia.
  2. Aprender a influir en la realidad para que se manifiestan tus sueños ya.
  3. Iniciar un proceso personal de cada participante sobre el manejo de la abundancia y la superfluencia.
  4. Cerrar la brecha entre tu potencial creador personal y una conciencia global en transición.

 

El dilema del éxito

 

Hablando de abundancia debemos liberarnos del dilema occidental de que “siempre tenemos que ser exitosos”. Porque si el motor clandestino de crear es lo que dijeron nuestros padres o un mito cultural que ya no me sirve, podríamos seguir pataleando en el mismo lugar, como un hámster en su rueda. En verdad somos guerreros cuánticos en una amplia conciencia sin límites. Ahí, más allá del dilema de espacio-tiempo nos podemos re-encontrar para manifestar milagros en nuestra vida y en nuestro planeta.

 

¿A quién va dirigido este taller del Mar de Abundancia?

 

A cualquier persona con disposición de hacer ejercicios físicos y cambiar los patrones limitantes con métodos suaves.

 

 

"¡Tú eres capaz de crear tanta abundancia en tu vida! Suelta el control y brinca al abismo, al universo, en los brazos de Dios. Somos una copia del universo creador - si te reconectas, estarás muy rico, adentro y afuera."  Pascal K'in Greub

 

 

                                            Próxima fecha   
Fecha y horario: Sábado 3 de febrero 2018, 16:30 - 21:30 hrs.
Ciudad: Oaxaca,Oax.
Lugar: Centro Plenitud
Dirección:  

Informes e inscripción:

info@tiempodelcorazon.com

Teléfono del lugar:

(55) 5544 6301

Aportación:

 

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales

Ene - Feb

2018

México

Gira RHdV

3 Feb

Oaxaca

Mar de Abundancia

10 - 11 Feb

Querétaro

Ancestros, Maestros con Temazcal.

16-18 Marzo

San Lorenzo

Reconcíliate con tu Historia de Vida - Retiro

 RHdV = Reconcíliate con tu Historia de Vida


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.