el origen

el misterio

la conexión

¡viaja con Pascal K'in!



l Sendero de la Medicina Madre - 18 nov - 1 dic 2017 

UN VIAJE INTERIOR A LOS LUGARES SAGRADOS DE LOS OLMECAS

 

(inicio de este "Viaje a Olman": Villahermosa, Tabasco, final: Ciudad de México. El itinerario está sujeto a cambios)

 

Esta es una invitación a conocer una ruta de un México mágico no explorado. Ven a conocer los vestigios de la Cultura Madre de Mesoamérica. Los Olmecas eligieron la zona fértil en el sureste de México, entre los estados de Veracruz y Tabasco, tierra llamada “Olman”. En este viaje sanaremos nuestro inconsciente colectivo a través de ceremonias sagradas revelando sus misterios que no están aún en los libros escolares: los de una civilización pacífica, dirigida por reyes-sacerdotes y sus conocimientos superiores, probablemente navegadores de los mares, transformadores de cráneos como símbolo de belleza e inteligencia... Leer más.

 

Beneficios para toda tu vida, cuando vas a un Viaje a lugares de Poder con Pascal K'in Greub (aquí en el último viaje, en una cueva del Chicomóstoc, Cerro del Culiacán, el místico Aztlán).

¿Qué beneficio me da ir a este viaje? 

"Es un viaje de sanación, transformación y recuerdo de tus raíces. Encontrarás respuestas sobre quién eres y a dónde vas en estos NUEVOS TIEMPOS. Es un viaje honrando a nuestra cultura madre, la olmeca. Aventúrate a un viaje inolvidable en lo olvidado, a templos que fechan hasta más de mil años ante Christo. Muchos mexicanos aprenden de memoria: "La Venta, San Lorenzo, Tres Zapotes" - pero nunca han visitado esto lugares de belleza y magia incomparable, quizás porque no son de facil acceso. Pascal K'in y Victorina han visitado estos recintos sagrados varias veces teniendo experiencias de conocimiento atemporal en estados extraordinarios de conciencia. Después de haber visitado el centro ceremonial de Chalcatzingo, Morelos, te darás cuenta de qué grande fue la expansión e influencia de la cultura olmeca, cultura madre en Mesoamérica. Terminamos simbólicamente en Teotihuacán y Tenochtitlán como sus sucesores para recordar que los Olmecas fueron más que unos pobladores en el Istmo de Tehuantepec, como dicen los libros escolares. (Info sobre Olmecas en Wikipedia).

Atrévete a escribir tu propia historia después de este viaje, sobre el origen de México y tu legado milenario. Recibe sanación, enseñanzas y impulsos en el mítico Olman, para volver ser este Dios creador que está en todos nosotros." Pascal K'in

 

Si vienes unos días antes para aclimatizarte y aprovechar tu estancia en la zona más antigua de México, véase por favor 2 tips al final del viaje oficial (visita de museos).

 

Día 1: Sábado - 18/11/2017

Llegada individual a Villahermosa, Tabasco, en el Golfo de México, al Hotel Luna Azul. ¡Te deseamos un buen y seguro viaje a la cuna de tu legado ancestral! (Lee mi blog u otro artículo crítico sobre la cultura madre, o Arqueología Mexicana). Llegar y relax.

Recomendación para la tarde: Visita voluntaria del Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara conocido por su colección arqueológica y es considerado la segundo más importante del país, solo superada por el Museo Nacional de Antropología en la Ciudad de México. Horarios: 9am-5pm de martes a domingo, entrada $ 20 pesos. (Tip: Victorina y Pascal van a visitar este museo después de la llegada al hotel de los visitantes de Europa, cerca de las 12 horas). Más info Museo. Más info Turismo Villahermosa (otro tip: el Parque Zoológico).

5:00 pm: Reunión en el hotel, conferencia con bellísimo material fotográfico sobre los olmecas. Meditación con Pascal K’in.

Día 2: Domingo -19/11/2017  CONÉCTATE CON EL ARTE ATEMPORAL OLMECA

Salida temprana del Hotel La Venta Inn, que se ubica justo enfrente del Parque La Venta con la energía de las más bellas esculturas Olmecas de hasta 4000 años de antiguedad, a  Comalcalco, la antigua ciudad maya junto al mar, cuyas pirámides están todas construidas con ladrillos, en los que se han encontrado inscripciones con idiomas de todo el globo. ¿Fue esta ciudad altamente vibrante una escuela de idiomas del Viejo Mundo? - Además es interesante que aquí apareció el famoso "ladrillo de Comalcalco", que lleva la fecha del 21 de Diciembre 2012 como el fin y nuevo comienzo del Calendario Maya (visita por video). Ceremonia de apertura. Precioso museo. Regreso a Villahermosa y comida.

En la tarde visita del Parque la Venta con las cabezas colosales de La Venta, estatuas y estelas olmecas. Nuestro grupo tiene permiso para quedarse más tiempo que el horario oficial (4 pm) y disfrutar este parque arqueológico en silencio. Regreso al hotel en Villahermosa. Relax.


Día 3:  Lunes 20/11/2017  RESPLANDECE CON LA CULTURA DE LA JUVENTUD - LA VENTA

Entrada al sitio arqueológico de La Venta, ciudad olmeca más importante en su tiempo (900 a 400 a.C. después de que San Lorenzo fue abandonado). En esa ciudad, se erigió la más antigua pirámide mesoamericana, de 34 metros de altura, cuya forma cónica ha sido interpretada como la reproducción de un volcán (más info vea este artículo).

Ceremonia en el antiguo recinto ceremonial, subida a la pirámide y visita al hermoso museo. Aunque todas las piezas originales fueron removidas al Parque de la Venta en Villahermosa, ayudan mucho las bonitas copias que se hicieron y fueron colocadas en su lugar original (4 cabezas colosales, estelas como el “mohicano”, altares etc.).

En total, hasta el día de hoy se han desenterrado 17 cabezas colosales olmecas: en La Venta 4 cabezas, en San Lorenzo 10, en Tres Zapotes 2 y 1 en Rancho la Cobata.

Trayecto hacia Oluta y visita tal vez al juego de pelota olmeca y dos pirámides. Recibimiento especial para nuestro grupo. Recordaremos que también en la misma ciudad de Acayucan se encontraron montículos olmecas llamados Arboleda. Hotel Plaza en Acayucan, Veracruz.

Día 4: Martes - 21/11/2017  RENACE EN LA CUNA DE OLMAN - SAN LORENZO Y ENTORNO

Visita breve de las Lomas de Tacojalpan con sus montículos/pirámides, la antigua Isla Serpiente-Jaguar, que según la tradición local es el corazón olmeca y el “centro de la civilización Anáhuac, entre Chalchihuites y Nicaragua” (como nos dijo el Mtro. José Manuel de Minatitlán que aparece en este video). Los arqueólogos refieren que el lugar data del año 1500 a.C. y hasta 1521 d.C. En Hidalgotitlán cruzar el Río Coatzacoalcos con la panga.

Tal vez visita breve de los montículos/pirámides de la Ciudad olmeca de Ahuatepec en la isla del Río Coatzacoalcos, y conexión a distancia con el Cerro del Manatí, santuario y origen de la cultura olmeca, con su guardiana Madre (1600-1200 a.C., más info).

 

Trayecto hacia San Lorenzo, tomar otra panga en el Río Coatzacoalcos. Visita al museo de San Lorenzo con dos cabezas colosales y el recién encontrado disco solar. Trayecto y visita de la ciudad sagrada olmeca de San Lorenzo, donde surgió su gran civilización y cultura (1200-900 a.C.). Los olmecas amontonaron al cerro principal de manera artificial y fueron grandes maestros en establecer sistema de riego, canales y terrazas; parece que muchos de ellos siguen siendo usados hoy en día en los pueblos sin que la gente sabe que remontan a miles de años de historia.

Si las condiciones de caminos y del clima lo permiten… trayecto a Azuzul donde se encontraron los famosos gemelos con su apariencia egipcia (ahora en el museo de Antropología de Jalapa) y quizás al Potrero Nuevo (1200-900 a.C.), con su mini-museo. Regreso a Acayucan, Hotel Plaza. 

Día 5: Miércoles - 22/11/2017  REVELA EL MISTERIO DE LAS CULTURAS MADRES - DE LAGUNA DE LOS CERROS AL MAR

Visita de la ciudad sagrada olmeca de Laguna de los Cerros. Fue un asentamiento ocupado durante un período especialmente prolongado, quizás cerca de 2,000 años, desde la época de llegada de los olmecas hasta el período clásico. Trabajo personal energético en este lugar más bello y su energía vibrante, donde normalmente no hay visitantes. Trayecto a la hermosa Laguna de Catemaco para llegar a la Playa de Roca Partida con trazos olmecas en las piedras de la playa del extraido de basalto. Estás invitado a imaginarte los olmecas como navegadores de los mares, llegando desde Asia, África, Europa, como lo dicen algunas teorías… Comeremos delicioso pescado fresco en las palapas de la playa. Cerca de las cabañas donde pernoctaremos, en la playa virgen de Montepío, están las Cascadas Gemelas, lugar mágico para descanso, meditación y baño en el agua cristalina que baja de la Sierra de San Andrés, montaña sagrada de los olmecas.

Día 6: Miércoles - 22/11/2017  ENTRA A LA CONCIENCIA PUNTO ZERO - RABON TRES ZAPOTES

Recibimos el día con una ceremonia olmeca en la playa: purificación y recuerdo de las culturas madres, navegadores de los mares. Agradecimiento al líquido vital del planeta, el agua. Trayecto en dirección a Tres Zapotes: visita del mueso, luego traslado al cerro-pirámide la Camila. Su ocupación fue aproximadamente al mismo tiempo que en La Venta, pero tuvo incluso población después de los olmecas. Este lugar es único en su significado cósmico; las vibraciones son tan altas en este “templo etérico”, por los místicos llamado "Ra-Bon", que el peregrino sensible logrará profundos estados de sanación, transformación y descarga de información. Meditar en este lugar secreto acelerará tu desarrollo espiritual y creador de manera turbo.

Salida hacia Santiago Tuxtla, donde visitaremos el Museo Regional Tuxteco. Contemplaremos lacabeza colosal olmeca más grande, que se ubica enmedio del Zócalo. Dormir en el Hotel en Santiago de Tuxtla.

Día 7: Jueves - 23/11/2017  EL CULTO A LOS ESTADOS SUPERIORES DE CONCIENCIA

Traslado hacia Huautla de Jiménez, en las montañas de Oaxaca.Trayecto con hermosa vista a lo largo de la costa veracruzana.
Día de ayuno para quienes gustan participar en la ceremonia de los "santos niños", aquella
velada con los hongos sagrados en la tradición de los Mazatecos de más de 5000 años de antigüedad; guiada por la abuela Julieta (del Consejo conocido de las 13 Abuelas indígenas que actualmente están peregrinando por el mundo, video). Antes quizás meditación para la purificación interior y desintoxicación. (Esta ceremonia es voluntaria, costo adicional de unos 100 USD). Alojamiento allí mismo.

Día 8: Viernes - 24/11/2017   DESPUÉS DE SIETE DÍAS DE AVENTURA DIOS DESCANSÓ

Descanso. Posibilidad de peregrinar al cercano cerro sagrado de adoración, ahí ceremonia de purificación y meditación. Luego trayecto a la pintoresca ciudad de Oaxaca (shopping, hotel).

Día 9: Sábado - 25/11/2017  EXPÁNDETE CON LA CULTURA OLMECA - REGIÓN OAXACA

Visita de San José Mogote, la más importante ciudad de Oaxaca antes de Monte Albán. Su época de florecimiento tuvo lugar aproximadamente de los años 1800 a 1500 a.C. ya que era punto de encuentro para las actividades económicas, políticas y ceremoniales de las otras regiones, como las olmecas. Cercano está, quizás con antecedente similar, Huitzo y el antiguo Huijazoo (visita probable de uno de estos dos sitios arqueológicos, según las condiciones de acceso y el clima).

 

Traslado hacia el Valle de Mitla a la ciudad zapoteca Yagul y para los que gusten excursión a pie a la meseta del Caballito Blanco cuya ocupación se remonta a la época de los cazadores recolectores y donde se han encontrado cuevas y pinturas rupestres

Para terminar el día, si hay tiempo todavía, visita de la ciudad zapoteca Dainzú. Parece posible que haya sido ocupada desde algunos siglos antes de la fundación de Monte Albán, siendo entonces contemporánea de otros centros de población importantes como San José Mogote en el Valle de Etla. (Más info).

Según el interés del grupo, en vez de la visita de Yagul y Dainzú, existe la posibilidad de visitar las Cascadas petrificadas de Hierve el Agua, lugar sagrado desde miles de años con santuarios prehistóricos a más de 5 horas a pie. Te puedes bañar en el agua termal calientito. Este espectáculo de la naturaleza es único y solamente hay uno similar en Turquía. El lugar con su magia silenciosa es conocido por su complejo sistema de riego y terrazas construido por los zapotecas hace unos 2500 años, único en su tipo en México. Ahí los antiguos habitantes desarrollaron una agricultura intensiva orientada al máximo aprovechamiento del agua de los manantiales, en un terreno con pronunciadas pendientes. (Más info e imágenes 1, 2, 3.)

En el regreso al Hotel en Oaxaca, tal vez una parada donde está el árbol del Tule (ahuehuete o sabino), luego paseo en el bello Zocalo de Oaxaca, cena, baile jejeje…

Día 10: Domingo - 26/11/2017  OLMECAS PRECURSORES DE LOS ZAPOTECAS, MAYAS, TEOTIHUACANOS - MONTE ALBÁN

Visita del Monte Albán, la famosa ciudad de los Zapotecas, que tuvieron contactos culturales y comerciales hasta con Teotihuacán en el norte y ciudades mayas como Kaminaljuyú en Guatemala. Para construir los palacios, templos y el observatorio astronómico los zapotecas aplanaron un cerro entero. Lo más antiguo que se encontró son las famosas estelas con los Danzantes de origen olmeca. Visita del museo muy recomendada.

Trayecto hacia Puebla. Nos recordamos que a 7 kms de Izúcar de Matamoros, en Las Bocas, al pie del Cerro Caballo Pintado, se encontraron las famosas figurillas de cerámica y estilo olmeca. Seguir a las recien construidas Cabañas Cuexcomates con alberca, directamente en frente del santuario y la pirámide olmeca de Chalcatzingo. Cena juntos en la hermosísima energía de este lugar, que es mágico, fuerte, poético, incomparable con otros centros ceremoniales. Cuando decayó Chalcatzingo, creció el poder del actual sitio arqueológico Las Pilas en Jonatepec como centro ceremonial (que no habrá tiempo de visitar).

Día 11: Lunes - 27/11/2017  CONOCE A LOS OLMECAS DE CHALCATZINGO - Y EL LAGO DE TEXCOCO DE ANTAÑO

Visita del centro ceremonial olmeca de Chalcatzingo, con su pirámide, cueva y petroglifos, y su pequeño museo. Ubicado al pie de los cerros Delgado y La Cantera, dos imponentes peñones; empezó a desarrollarse hace 3,500 años gracias a los olmecas que ahí se asentaron. La agricultura basada en terrazas y sistemas hidráulicos fue la base de su florecimiento. A partir del año 1000 hasta el 100 a.C. Chalcatzingo fue un importantísimo centro político y religioso; de esa época datan una serie de relieves en las paredes de roca que se pueden admirar.

Traslado a los pies del Popocatépetl, volcán guardián y emblema de México, con su contraparte feminina, la Iztaccíhuatl. Comida en Tetela del Volcán con su energía luminosa y vibrante.

En el camino recordaremos ciudades olmecas como Olintepec, al sur de Cuautla, el Cerro de Atlihuayán en Yautepec al este de Cuernavaca o el centro ceremonial de Zazacatla excavado en 2006, al sur de Cuernavaca. Luego seguir a Amecameca rodeando el futuro Tenochtitlán (la Ciudad de México de hoy) por el este, con una breve visita del sitio arqueológico de Tlapacoya, al pie del Cerro del Elefante (en la ribera de lo que fue el lago de Chalco, hoy Ixtapaluca). Sus famosos figurillas de barro se datan entre 1500 y 300 a.C. No solo se asume que fue un centro ceremonial olmeca, en Tlapacoya han sido encontrados restos de seres humanos con una antigüedad de hasta 25 mil años, ¡de los más antiguos de todas las Américas! (Más info.) Pasaremos por otra anterior población olmeca, la de Tlatilco (en las orillas del anterior lago de Texcoco en lo que hoy es el municipio de Naucalpan, entre 1500 y 500 a.C.). Hotel en Teotihuacan, ciudad misteriosa fundada e inspirada por la cultura olmeca.

 

Día 12: Martes - 28/11/2017  TEOTIHUACAN - ENTRE 100 Y 600 D.C. LA CIUDAD LÍDER EN MESOAMÉRICA

Entrada a la "Ciudad de los Dioses", de Teotihuacan cuyo origen para los arqueólogos sigue siendo un misterio. Visita de la Pirámide de Quetzalcóatl. Ritual de energetización en la conciencia solar en la cima de la Pirámide del Sol. Posible visita en el interior de la Pirámide del Sol (voluntario, costo adicional de unos 100 USD).

Ritual para el Regreso de la Diosa y la integración de tu energía femenina en la cima de la Pirámide de la Luna. Nos conectaremos con el pasado olmeca de Teotihuacan en ceremonias y meditaciones. Visita del museo.

Comida juntos en restaurant. Shopping. Sorpresa final y tiempo para descansar, empacar, cenar…

Día 13: Miércoles - 29/11/2017  SOMOS OLMECAS - DESPLIEGA TU LEGADO ANCESTRAL PARA EL NUEVO MUNDO - CUICUILCO D.F.

Entrada a la Pirámide redonda de Cuicuilco que se localiza en el extremo sur de lo que alguna vez fue el Lago de Texcoco y uno de los primeros y más importantes centros ceremoniales del Valle de México fundado por los Olmecas, cuyo periodo de ocupación se remonta desde el 1200 a.C. hasta el 150 d.C. (tal vez mucho más antiguo). En el año 400 d.C. hizo erupción el volcán Xitle, el cual cubrió de lava casi en su totalidad a esta ciudad que en su época de esplendor llegó a tener más de 20 mil habitantes. Ceremonia final de transformación, reconexión con la energía Madre/Diosa y toma de acción para la vida diaria, en este lugar con su especial energía femenina. (Artículo sobre el misterio de la pirámide de Cuicuilco.)

Visita del Zócalo de la Ciudad de México y la Catedral, luego del Templo Mayor de la Gran Tenochtitlán, la gran civilización de Mesoamérica de los Nahuas y Mexicas, fundado en el año 1325 en medio del lago de Texcoco y devastado 1521 por Hernán Cortés y sus aliados indígenas. Hotel en la Ciudad de México. Shopping.

Día 14: Jueves - 30/11/2017  UNE CONOCIMIENTO SUPREMO CON LA VIDA DIARIA - CERRAR CICLOS

Quién gusta va al Museo Nacional de Antropología con las obras de arte originales olmecas,  por ejemplo las figurillas de jade de la Venta están ahí (¡“es un deber”!). Shopping.

Transporte al Aeropuerto de la Ciudad de México. ¡Te deseamos un viaje placentero y seguro a tu casa!

 

EXTRATOUR - Se quedan los viajeros que agregan unos días o quieren seguir viajando von Victorina y Pascal K'in en el PEREGRINAJE DE INTEGRACIÓN a San Lorenzo:

Después del viaje oficial del 19 nov 2016 hasta 2 dic 2016 se confirmó ya la peregrinación integradora a San Lorenzo. Directamente después del Museo Nacional de Antropología visitaremos la Basílica de la Virgen de Guadalupe, símbolo de México y su representación de la Madre María y de la Madre Tierra (Tonantzin), luego nos quedaremos una noche más en la Ciudad de México. Empezaremos el próximo día con una ceremonia en el Cerro de la Estrella (donde se enciende el "Fuego Nuevo"), para luego nos dirigirnos en la dirección de Zacatlán de las Manzanas y San Lorenzo, en la Sierra Norte de Puebla, el nuevo lugar mágico de sanación y parque natural inolvidable de la Asociación del Tiempo del Corazón, para descansar 3 noches a gusto, comer sano, para celebrar ceremonialmente e integrar las experiencias. El Martes, 6 dic 2016, te llevaríamos de vuelta al aeropuerto de la Ciudad de México antes de las 17:00. Wow. - Si estás interesado, por favor escriba un breve correo electrónico a info@tiempodelcorazon.com).

¿Interés en el programa de voluntariado? Puedes extender más tu viaje por México y hacer bien: apoyo en construcción biológica, de piedra y de caminos, en la agricultura, etc. (por favor infórmate en el verano 2016, gracias).

 

Tip para tu aventura individual o con tu pareja previo del encuentro con el grupo:

 

El Museo de Antropología de Xalapa, Veracruz, es un verdadero “deber”; ahí están la mayoría de las cabezas colosales de San Lorenzo que visitaremos, los gemelos de Azuzul y el Señor de las Limas. Horarios: 9am-5pm de martes a domingo, entrada $ 50 pesos, yo me pasé 6 horas en el museo y la información codificada en las piezas ceremoniales me llevó a llorar y me energetizaban. (Tip: Vuela a Veracruz o toma un Bus a Xalapa, queda un día entero en el museo, vale la pena, y de Xalapa viajas también con ADO por la noche, en 10 horas estarás en Villahermosa, Tabasco.)

 

 

¡Vive la alegría antes del viaje! ... haz clic aquí y viaja conmigo virtualmente a través de la

 

FOTOGALERÍA DEL ITINERARIO DE MÁS DE 200 FOTOS

Viajes a Lugares de Poder, con Pascal K'in Greub, sanador suizo y hombre de medicina moderno (aquí en Palenque, enero 2013).

Aviso importante: No es un viaje turístico, no tendremos guías de turismo cultural. Este peregrinaje está dirigido a personas que gusten meditar y hacer ceremonias en los lugares que visitamos (no es necesario ningún conocimiento previo). El enfoque es recibir información de cada lugar y crear su propia opinión de las cosas. Cambios en el programa son posibles, por el clima y otras condiciones, respetamos el flujo de las cosas y cómo responderá el universo a nuestro grupo. Pascal K'in guia el grupo suavemente como en un taller intensivo para que cada persona pueda hacer un proceso de crecimiento personal. Se pide un espíritu de guerrero y unidad para poder olvidarnos del tiempo real si los trabajos lo piden y poder tomar el alimento a veces durante el viaje en forma de pic-nic cuando los trayectos son largos. Gracias por apoyar y considerar.

Te esperamos en este Viaje a Olman, que va cambiar tu vida, te lo garantizamos, con el corazón abierto, Pascal K'in y Victorina (aquí preparando el viaje para ti, en el lago Catemaco, bonito!)
Te esperamos en este Viaje a Olman, que va cambiar tu vida, te lo garantizamos, con el corazón abierto, Pascal K'in y Victorina...

 

SOY LA RED - Para un México entrelazado en sanación y recreación.
Ruta de aventura y peregrinaje EL SENDERO DE LA MEDICINA MADRE - un viaje interior a los lugares sagrados de los Olmecas
Ruta de aventura y peregrinaje EL SENDERO DE LA MEDICINA MADRE - un viaje interior a los lugares sagrados de los Olmecas

Viaje Olmeca 2017

Precio:        

Para mexicanos que residen en México tenemos 5 lugares todavía con el precio especial de 26,500 pesos mexicanos, ya que el precio oficial es de 3,150 Euros (equivalente a 67,000 pesos).

Además de una SUPER PROMOCIÓN hasta el 1er de junio 2017 de solamente 24,300 pesos mexicanos.*

Para Latinoamericanos residentes en un pais latinoamericano vale la oferta de USD 1995, con la SUPER PROMOCIÓN hasta el 31 de agosto 2015 de USD 1795.*

 

Los precios pueden ser cambiados en cualquier instante y adaptados a las fluctuaciones de divisas.

 

* Mexicanos y Latinoamericanos deben mandarnos una copia de su pasaporte o ID, así como su comprobante de domicilio/residencia en su respectivo pais.

Ofrecemos un boleto especial para los participantes para el traslado de la Ciudad de México a Villahermosa (Hotel Luna Azul) salida 19 noviembre 2016 a las 10 pm: por sólo $410 pesos mexicanos.

 

>>>  ¡el cupo es limitado a 13 lugares!  (ya empezó el registro, aparta tu lugar ya)

 

Servicios incluidos:

  • 11 noches en habitación doble en hotel de 3 o 4 estrellas. (El costo adicional para habitación sencilla es de $4,000 pesos para Mexicanos, USD 250 para Latinoamericanos, 200 Euro los demás).
  • Una noche en la cabaña moderna en estilo olmeca con 2 doble camas para 4 personas (en Chalcatzingo)
  • 1 noche en cuartos muy sencillos con 2-4 camas en Huautla de Jiménez
  • Transporte a los lugares especificados en el mismo bus cómodo así como botes de río (pangas)
  • 8 desayunos, 2 comidas, 1 cena
  • Todas las ceremonias e rituales, meditaciones y sanaciones
  • Guia chamánica y espiritual, Pascal K'in Greub
  • Ceremonias de fuego y purificación, así como acompañamiento de viaje Victorina Aguilar
  • Saludo con la 13a Abuela del consejo indígena, Julieta, Mazateca
  • Introducción y ceremonia con el Mtro Juan Manuel, curandero y danzante de Minatitlán
  • Guia de viaje en español
  • Todas las entradas a las pirámides, museos, etc.
  • El servicio de logística y asesoría del Instituto del Tiempo del Corazón.

 

No incluido en el precio:

  • Vuelo a México y para regresar a casa desde México
  • Transporte de la Ciudad de México o cualquier otra ciudad a Villahermosa, Tabasco.
  • Noches adicionales.
  • Todos los alimentos no mencionados.
  • Ceremonia con la Abuela Julieta (¡traer USD 100 e inscribirse antes!)
  • Posible visita del interior de la pirámide del Sol de Teotihuacan (¡traer aprox.
    USD 100 e inscribirse antes! No podemos garantizar esta visita pero haremos todo lo posible.)
  • Donativos, propinas en el hotel, para el chofer y otras personas, gastos personales.
  • Portador para el equipaje personal.

 

Llevar:

Traje de baño, impermeable, ropa ligera de manga larga para la selva, repelente para mosquitos, protector solar, objetos sagrados para tu peregrinar en los sitios sagrados.


 

>>> Mexicanos y Latinoamericanos favor de mostrar pasaporte o ID, así como comprobante de domicilio o residencia original al inicio del viaje.

 

>>> El itinerario del viaje está sujeto a cambios, que serán notificados sin previo aviso.

 

Políticas de pago: En caso de cancelación del viaje por causas imprevistas de parte del Instituto del Tiempo del Corazón, el total de tu depósito será rembolsado; no somos responsables de boletos de avión o autobús comprados por el participante de su lugar de origen a Villahermosa y de la Ciudad de México a sus destinos finales. Se recomienda comunicarte con el Instituto del Tiempo del Corazón antes de comprar tus boletos del transporte personal. - Cualquier pago hecho por el viajero no es reembolsable si el viajero no puede realizar el viaje, solamente puede ser remplazado por otra persona si ésta paga completo.

 

Realiza tu pago aquí:

Para apartar tu lugar es necesario depositar 50% del monto. Anota abajo cúanto depositarás y si prefieres por depósito interbancario (México) o PayPal (con tu tarjeta de crédito).

 

Viaje Olmeca 2016

La magia y el beneficio para tu vida de estos viajes de poder es indescriptible, aquí en Palenque, enero 2013




Inscripción a tu viaje espiritual inolvidable

Please enter the code:

Note: Please fill out the fields marked with an asterisk.

 

 

 

 

 

 

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales

15-17 feb 2019

San Lorenzo

REENCUENTROS

RHdV = Reconcíliate con tu Historia de Vida


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.