Próxima fecha: Viernes 17 - Domingo 19 Febrero 2017 Recinto Natural SEMUK (ver más)

 Ver otros TALLERES.
Asociación caritativa Tiempo del Corazón / Herz-Zeit / Heart-Time

Retiro en el nuevo Recinto Natural San Lorenzo, Sierra Norte de Puebla

(paraiso salvaje para recuperarte, a 3 horas de la Ciudad de México, hay bus directo a Zacatlán, Puebla, luego Combi)

Ya hay nuevos edificios, lugares ceremoniales recien descubiertos, alberca sanadora de agua manantial...

¿Estás listo para conocer el AMOR DE TU VIDA en este 2017?

1er retiro REENCUENTROS San Lorenzo, México, mayo 2015
1er retiro REENCUENTROS San Lorenzo, México, mayo 2015

Pero, ¿quién es el amor de tu vida? - aquel artista, modelo, cantante, tu perro, tu jefe, tu pareja, tu hijito, el guiso de tu esposa, Dios... ¿Y qué tanto proyectas en él tus propias carencias de amor? - Esa es la pregunta: Ser o no ser. Amar o no amar.

A ver, sin vueltas: ¿cuántas veces "te enamoraste" de un hombre, una mujer creyendo que esa persona era la indicada, pero finalmente esa relación no prosperó. Quizá has buscado al AMOR DE TU VIDA en muchos lados sin éxito, tal vez lo buscaste atrás de la atracción física, del tacto sexual, cuando te dieron atención y halago o en los juegos de depencia con una persona.

 


Grupo Indio:

"No puedo vivir mas sin ti"

Mira qué rolas te enseñaron

¡como el mundo de AMOR NO ES!

y tú lo creiste...

¡súbele el volumen, gózzzalooo!

 

¿List@ para aprender a AMAR

y SER AMADO en este 2017?


 

¿Por qué nos pasa esto de buscar el amor de la vida afuera?

Lazos emocionales: Si no puedes amarme más, entonces quédate con mi corazón, pues sé que no amaré a nadie como te amo a ti.

Nuestro problema es… que en nuestras sociedades casi nadie nunca recibió el amor que necesitaba: el amor que conocemos es un amor condicional. Como todos estamos condicionados por nuestro entorno cultural, AMAMOS a nuestros hijos cuando siguen nuestras reglas, AMAMOS a la empresa porque nos paga, AMAMOS a los demás porque cumplen con nuestras expectativas, AMAMOS cumplir con lo que nos enseñaron... 

¿El amor de tu vida está en...?

 

Un poco de psicología:                     Nuestro problema es…

- que como victimas del pasado defendemos a nuestro verdugo (o hasta regresamos con él)

- que defendemos a nuestros PADRES aunque no me amaron verdaderamente, defendemos a nuestros HIJOS aunque no siguen el camino del amor, defendemos nuestro JEFE aunque...

SI TODA LA VIDA DEFENDEMOS LA ILUSIÓN DE UN AMOR VERDADERO QUE NUNCA HABÍA EN LA RELACIÓN CON TUS PADRES, CON TU PAREJA Y CON LOS DEMÁS, HACEMOS IMPOSIBLE DESARROLLARLO.

Inconscientemente sabes que vives en el DESAMOR, infiel a ti mismo y estancado en el trabajo, dinero, con tus amigos. Te estancas en el DESAMOR victimizándote, dando crédito a lo que dicen o hacen los demás y sintiéndote fracasado (inútil, con el cuerpo inapropiado, enfermo).

¿Qué es lo típico que pasa cuando regresas, des-ilusionado, como víctima, con tu papá, tu mamá, tu pareja en conflicto? - Todos te dirán lo mismo: "así es el mundo, hijito, gordito, ahora está difícil, te dije con tus ideas no tendrás éxito, aquí en la familia estamos bien…"

La verdad que no queremos oir es: Solamente cuando compruebas al mundo que tus padres, tu pareja, tu jefe han estado equivocados, aceptando que NO TE HAN AMADO, te das la oportunidad de transformar tu mundo de DESAMOR en un mundo de AMOR.

El único camino es asumir tú la responsabilidad de darte tu amor propio. Así mostrarás al mundo que sí tu puedes amarte, amar y recibir el amor del mundo entero.

Así mostrarás que haciendo lo que tú amas va a tener mucho éxito y fácilmente.

¿El amor de tu vida está en...?

 



¿Cuántas veces entonces te has sido infiel?

Quizá has buscado al AMOR DE TU VIDA en muchos lados, en las apariencias, en el dinero, en la comida, en el exceso de trabajo, en el divertimiento superficial estando rodeado de gente todo el tiempo… sin saber que el AMOR DE TU VIDA siempre ha estado muy cerca de ti, frente al espejo.

¡Solo cuando te amas a ti mismo eres capaz de amar a los demás, a tu pareja, tu familia, tus amigos, a tu trabajo; y de ¡recibir el amor que el MUNDO ENTERO quiere ofrecerte! Este amarte a ti mismo se llama Amor propio

Haz un ejercicio y díte a ti mismo: "Me amo, ... Pascal." "Pascal ..., te amo."

 

 

En el nuevísimo taller EL AMOR DE MI VIDA verás que eso no es egoismo, en contrario:

 

Olvídate por fin de que el amor propio sea egoismo o narcicismo. En contrario, ellos surgen cuando no te amas. Cuando no te amas verdaderamente, toda tu percepción existencial se distorsiona:

  • Haces las cosas solamente por quedar bien y para que te presten atención (una triste fuente de amor para ti).
  • Ayudas a los demás porque dicen que te necesitan, mientras en verdad, te deberías ayudarte a ti mismo (altruismo falso).
  • Te autodestruyes, te bloqueas tu mismo, dañas a tu salud… porque NO TE AMAS.
  • Destruyes, obstaculizas, complicas lo que más amas: la relación de amor, realizando tus sueños de trabajo, casa, dinero.

Y parece que lo que nos rodea, la política, la ciencia obsoleta, las religiones y grupos esotéricos también nos dan información distorsionada, para seguir entregando nuestro poder y sernos infieles.

 

¿Ya has sentido que no puedes amar libremente, sin ataduras, hasta a tus hijos?

¿Te enseñaron que tú no importas, aprendiste hacerlo bien para los demás?

¿Ya te has dado cuenta que a veces emprendes cosas solo por llenar un hueco interno?

¿Has intentado de mantener la apariencia de una PAREJA FELIZ porque así lo viste con tus padres?

¿Has creído que el TRABAJO ES PARA GANAR DINERO y eso te hará feliz?

 

La mayoría hemos sido esclavos de patrones y estructuras obsoletos de desamor, ilusiones de una felicidad superficial que nunca llegará. En México vemos que el colectivo está a punto de hervir y trascenderá si el individuo entiende no CULPAR a los demás ni regresar el GOLPE DE ESCLAVITUD sino concentrarse en si mismo:

 

Solo cuando te amas, estás fiel a ti mismo, estarás en tu maestría personal, en tu poder. Entonces trascenderá el colectivo contigo: tu familia, tu barrio, México, el mundo.

En este retiro único e inolvidable del AMOR DE MI VIDA en un lugar de sanación natural borramos toda la información de desamor del pasado en tus registros y cuerpos.

"Si todos nos amáramos a nosotros mismos, el mundo sería un mundo de paz." Pascal K'in Greub

VEN A ESTE ENCUENTRO CONTIGO MISMO, SANEMOS LOS HUECOS DE AMOR Y APRENDAMOS A DARNOS EL AMOR QUE NO NOS DIERON.

EN ESTE MUNDO NO HAY OTRO CAMINO QUE APRENDER A AMAR.

¡VAMOS A LOGRARLO JUNTOS! ¡YA ES TIEMPO DEL CORAZÓN! ¿Cuándo? 

del 17 al 19 feb 2017 en el Recinto natural SEMUK, por Zacatlán

 

Pascal K'in te va llevar por 3 niveles de transformación en los cuales debes responder a lo siguiente:

 

  1. ¿Estás listo para romper tu sufrimiento por el desamor, la soledad, o no haber sido tú mismo?
  2. ¿Te gustaría empezar una nueva relación… contigo mismo… tu pareja… tus amigos… tu vocación…?
  3. ¿Quieres vivir desde tu espiritu y permitir que el amor universal y divino fluye por ti potencializando tu poder de amar y sentirte amado?

Es también regresar al estado cuando fuiste bebé de unos años y todo era amor incondicional, antes de que empezaste a adoptar las emociones de tus padres y crear creencias sobre cómo era la vida. En nuestras sociedades es un reto hermoso desarrollar día por día el sentimiento de un amor incondicional. Solamente pocos Avatares como el Mtro. Jesús lograron personificar este amor incondicional durante su vida completa.

 


Hasta ahora me he comportado de manera extraña para hacer los demás felices y para olvidarme de mi misma, siendo una mujer a la expectativa de otros. Tengo el don de la empatía pero olvidé de ser yo misma. … Todo se trataba de obtener la ATENCIÓN.

Ahora ha empezado un proceso dentro de mi – ¡es un salto cuántico!

Milada Pfefferová, Bratislava, Eslovaquia, milada.pfeffer@gmail.com (testimonio con este taller)

¿Qué temas tocaremos en teoría, coachings, meditaciones, breves caminatas y ceremonias en la naturaleza?

• Cómo romper con viejas creencias personales que EL AMOR NO EXISTE (arraigadas en la educación y cultura).

• Cómo aprender a AMARTE A TI MISO y vivir en un amor incondicional.

• Cómo SERTE FIEL en tus 4 Proyectos de Vida preparándote interiormente para una vida personal desde el espíritu viviendo el amor universal, para tu pareja espiritual, para relaciones de amigos y un ocio nutritivo para el alma, y para tu labor de sueños. 

 

1 ... en tu vida privada

Yo vivo desde mi espíritu.

Cuando me amo, también me cuido, como y duermo bien, me actualizo y entreno. Estoy en un perfecto equilibrio de cuerpo, emociones, mente y espíritu. Rejuvenezco cada día porque recibo la luz y la bendición de mi espíritu guia. 

... en tu vida de pareja (o soltera)  

Estoy en sincronía con mi pareja espiritual.

Una pareja espiritual es una pareja entre iguales con el propósito de crecimiento espiritual. Parejas espirituales usan sus experiencias maravillosas juntos (de esta vida y de otra si son pareja de alma). Esto es mi nueva manera de vivir, de crear y evolucionar juntos.

... en tu vida social 

Nutro mi alma con mis relaciones sociales.

Mis redes sociales no existen solamente en facebook porque solamente con mis amigos, compartiéndome con visiones positivas en la sociedad y en mis actividades de ocio puedo desarrollar mis emociones y mis habilidades sociales como parte de la tripulación humana.

... en tu vida laboral

Creo lo que amo con facilidad.

Viviendo mi vocación y compartiendo mis talentos siempre tengo capital para financiar mis proyectos y dinero para mantener mi familia de manera abundante. Ejerzo mi liderazgo sustentable cada día y soy competente y único en el mundo en como doy mi servicio.


¡súbele el volumen, gózzzalooo!

Poesía "El Amor" del poeta alemán Matthias Claudius (1740-1815), en este video musical grabado en sitios con extrema belleza en Chiapas, de la banda excepcional Schiller.

 

¿List@ para disfrutar el AMOR DE TU VIDA contigo mismo en SEMUK con Pascal K'in?

 


 

El amor. Al amor no lo inhibe nada, sabe ni de puertas ni cerrojos y penetra a todo. Es sin principio, ha aleteado sus alas desde siempre, y las aleteará – eternamente.

 

Die Liebe. Die Liebe hemmet nichts, Sie kennt weder Tür noch Riegel und dringt durch alles sich. Sie ist ohn Anbeginn, schlug ewig ihre Flügel, und wird sie schlagen – ewiglich.

 

Como ya es tradición, el viernes en la noche celebraremos una liberadora sesión de TRANCEDANCE, habrá también momentos más personales donde Pascal K'in borrará información obsoleta en ti que marca debilidades en tu vida y se compartirán ceremonias sagradas alcanzando niveles superiores de conciencia que trascenderán tu vida para siempre. 

 

Para adentrarte al tema y prepararte antes de que empiece el retiro hemos creado dos blogs para ti:

La sabiduría de Charles Chaplin (1889-1977) es tal vez poco conocida. Lee su poema "Cuando me amé de verdad comprendí que..."

6 Tips de Pascal K'in Greub para inmediatamente empezar a amarte más.

1. Sé más consciente en dónde había o no... Leer más.


 

¿Para quién está este retiro?

Cualquier persona, sea soltero, o con pareja, que quiere sanar su corazón y aprender herramientas prácticas para generar relaciones más armónicas y profundas, empezando con la relación que tiene hacia sí mismo.

No se necesita ningún conocimiento previo. Los que vienen por primera vez serán guiados amorosamente por Pascal K’in hacia cada tema, los que ya han tenido muchas experiencias podrán profundizar y lograr niveles superiores de conciencia gracias a los espacios que te generará Pascal K’in. Como siempre habrá suficientes momentos para asimilar el proceso y conocimiento, así como para escucharnos juntando nuestra información recibida. –Porque es tiempo que despertemos, en todo el mundo la gente está desmascarando las mentiras de ayer para juntos cocrear nuestros mitos del mañana.

 

 

VIVE ESTE EXTRAORDINARIO RETIRO EN UN LUGAR TAN MÁGICO...

 

La cabeza olmeca (izqu.) y el círculo druida (der.), Recinto Natural SEMUK Valle San Lorenzo, Zacatlan, 2017.
La cabeza olmeca (izqu.) y el círculo druida (der.), Recinto Natural SEMUK Valle San Lorenzo, Zacatlan, 2017.

Bienvenid@ al nuevo Recinto Natural SEMUK Valle San Lorenzo, centro de sanación, en San Lorenzo, Tepeixco, Zacatlán, estado de Puebla. La galería de fotos más actualzada está aqui en la nueva página de la Asociación del Tiempo del Corazón. Es una reserva natural con río, manantiales y lugares de poder, dentro de un paisaje rural incomparable, en la Sierra Norte de Puebla, de las zonas más vírgenes y auténticas de México, donde los campesinos todavía hablan el Náhuatl…


                                            Próxima fecha   
Fecha y horario: 17, 18 y 19 de Febrero de 2017
Ciudad: San Lorenzo, Zacatlan, Puebla
Lugar: Recinto Natural SEMUK Valle San Lorenzo
Dirección: Cómo llegar al Centro de Retiro en San Lorenzo

Informes e inscripción:

 

01 55 5544 6301

info@tiempodelcorazon.com

Teléfono del lugar:

(esta información se manda por email a los inscritos)

Aportación:

$ 2100,por persona $ 3,600 por pareja.
   

Programa: 

Este año vamos estar más estrictos con los tiempos para no empezar todo el retiro tarde mientras que otros participantes esperan desde antes. Favor de medir sus tiempo de llegada, gracias. Respetamos de antemano a todos los demás participantes. Después del horario de inscripción ya no es posible entrar al taller. (Los que toman la combi en Zacatlán tienen que tomar la de la 1:00 pm, la de las 5:00 pm es demasiado tarde para el retiro).

 

Viernes 17 de febrero 2017

15:00-17:00 hrs. Llegada e  instalarse, los que no duermen en el salón ponen sus tiendas de campaña

17:00-17:30 hrs. Registro obligatorio, botana, instrucciones logísticas

18:00 hrs.  Ceremonia de bienvenida e inicio del trabajo del amor

 

Programa según aviso (cena, taller de noche) 

 

Apenas descubrí esta cuevita, tantos lugares mágicos aquí, wow, tal vez aquí trabajaremos también - bienvenid@ a SEMUK
Apenas descubrí esta cuevita, tantos lugares mágicos aquí, wow, tal vez aquí trabajaremos también - bienvenid@ a SEMUK

Sábado 18 de febrero 2017

Programa según aviso

 

Domingo 19 de febrero 2017

Programa según aviso

14:00 hrs. Comida

15:00 hrs. Cierre del retiro y salida oficial

 

 

Alojamiento: Puedes dormir en el domitorio común (solo lleva tu sleeping bag y tapete de yoga) o si lo prefieres lleva tu tienda de campaña (avisa para preparar tu lugar para acampar por favor). La infraestructura cuenta con: un baño seco, duchas con agua manantial (calientita), 2 cascadas, un río bellísimo…

 

¿Qué llevar?

Instrumentos musicales, paliacate, un espejito, repelente, protector solar, lámpara, traje de baño, y como siempre ofrendas para el altar del amor (flores, miel), tus objetos que gustas energetizar... Más información para tu preparación se mandará a todos los inscritos por email.

 

NOTA: ¡Niños están bienvenidos! Tu experiencia va ser única como mamá o papá, y también para tus hijos. Nada más considera que quizás no vas a participar en todas las actividades como si fueras solo. Los niños hasta 10 años de edad entran con un donativo mínimo de $500, niños mayores de 10 años pagan, contáctanos para tener un descuento.

 

 

INCLUYE: COMIDA CASERA y botanas, dormir en el salón o espacio para acampar y taller

 

PROMOCIONES!!!

 

Hasta el 3 de FEBRERO 2017  paga solo $1,800 pesos por persona.

Hasta el 14 de FEBRERO 2017 paga $3,600 por pareja.

 

 

Es necesario tu depósito del 50% de la promoción en las fechas indicadas para hacer válido el descuento. Los pagos no son reembolsables ya que invertimos para preparar el lugar y la cocina, sin embargo podrás mandar una amigo en tu lugar.

 

 

FORMAS DE PAGO:

 

Inversión por persona $2,100 pesos      

Paypal (usando tarjeta de crédito o débito) Elije 50% Retiro 2 si aplicas en fecha a la promoción que termina el 3 de febrero 2017 y da clic al botón de Añadir al carro.

Retiros

Depósito en banco

 

Escríbenos y te mandamos los datos del banco para hacer tu depósito o transferencia.


Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
Lista de espera

Skype

 

Sesiones individuales
24-26 Marzo San Lorenzo Retiro Ceremonial

 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.