Próxima fecha conferencia: Sábado 30 de junio 2018, 7:00 pm - 9:30 pm

Centro PLENITUD, Oaxaca

 

Ver otras CONFERENCIAS.

Usamos un porcentaje muy bajo de nuestro potencial cerebral, un 5% – por condicionamiento cultural y simplemente por no saberlo mejor; porque nadie nos dijo cómo aumentar esta capacitad ilimitada, plástica y creadora que representa nuestro milagro llamado cerebro. – Quien desarrolla su capacidad mental con las herramientas propuestas en “Activa tu Potencial Cerebralen unos minutos dispondrá de una presencia absoluta, un mayor nivel de energía y una mente ágil apta para obtener el panorama general de cualquier situación de la vida.

La grandiosa visión de Luc Besson cuenta la aventura de una chica normal "Lucy" (película 2014) que se convierte en un ser humano superpoderoso por usar cada vez más de su potencial cerebral. Cuando llega a 100% ella es una con todo y puede viajar en el tiempo y espacio. (No te asustes por las escenas violentas Hollywoodenses).

Qué son los 7 puntos clave para desarrollar ese Potencial Cerebral?

 

1. Aprende ejercicios para equilibrar tu hemisferio izquierdo (tu parte racional, masculina, hacedora) con las funciones del hemisferio derecho, lo que corresponde a las energías femeninas, (p.e. la creatividad, el sentimiento, la intuición y tu gran potencial medial y espiritual).

2. Acepta la condición actual limitada de tu cerebro culturalmente L para luego poder sustituirla usando nuevas áreas de tu cerebro. Entiende porque a menudo reaccionas desde tus viejas ataduras y con cargas emocionales y como trascenderlo hacia p.e. una mayor tolerancia en el trato con otras personas y sus puntos de vista.

3. “¿Qué te hace falta?" aquí será tu pregunta clave. El no poder responderla es la fuente de cada enfermedad o limitación en la vida.

4. Entiende que tienes literalmente un "cerebro en línea, o en red" que esto te da posibilidades infinitas así como una gran responsabilidad de la información que recibes y mandas a tu cuerpo y alrededor.

5. Experimenta el uso ampliado de tu gran potencial cerebral como expansión de tu conciencia e interacción con tu alrededor y el universo (según el neurofisiólogo mexicano Dr. Jacobo Grinberg y la película "Lucy" de Luc Besson).

6. Maneja tu cerebro (y la neocortex como su desarrollo más avanzado) como esta gran central estratégica para renovar tu vida con nuevos patrones de comportamiento (!), encontrar nuevas soluciones y cocrear tu realidad personal y colectiva (de tu hogar, familia, equipo, barrio, México, planeta).

7. Crear una nueva relación sanadora entre mis “3 cerebros”: cabeza, corazón y vientre. ¡Aquí el llamado "cerebro del corazón" juega un rol central en tu bienestar!

Desencadenarás el potencial dormido a través de ejercicios de la Biosintergia©, fusión única de la neurociencia aplicada y posturas físico-energéticos de los guerreros del antiguo México para la superación personal.

Es un seminario con información valiosísima que tardó a Pascal K'in Greub 25 años para recolectar y hacer tangible con ejercicios que inmediatamente cambiarán tu estado de ánimo, tu agudez mental y tu nivel energético-espiritual. Todos los ejercicios y trucos puedes seguir usando en casa para seguir activando tu potencial cerebral.

 

Los beneficios inmediatos en tu vida y trabajo son: 

  • toma de decisiones rápidas y correctas, confiando en la intuición
  • motivación durante todo el día
  • mantener una salud estable (baja medible de síntomas de enfermedades)
  • estar centrado y equilibrado en tus emociones (aunque poco antes puede haber pasado algo que ¡te sacó totalmente de tu centro!)
  • abrirte socialmente y sanar tu historia de vida colectiva (porque el cerebro en red y e cerebro del corazón por naturaleza están en comunicación con todo y todos, solo hay que usarlos positivamente) 

Invirtiendo solo 3 minutos en los ejercicios de Biosintergia© para Activar tu Potencial Cerebral cada mañana va cambiar tu persona desde lo profundo.  

 

En más de 17 paises del mundo se ha confirmado a Pascal K'in Greub que actualmente no existen otros ejercicios que liberan el potencial cerebral y la energía bloqueada tan eficientemente como lo hace la Biosintergia©.

TIP: ¿Sabías que el cerebro tiene grandes necesidades de oxígeno? 20% de las necesidades de oxígeno y calorías de nuestro cuerpo provienen del cerebro. ¡Al realizar estos movimientos incrementamos la oxigenación en nuestro cuerpo, el rejuvenecimiento y la ascensión espiritual como parte del plan de tu alma!    

 

"Si amas lo que haces, nunca vas a trabajar un día más en tu vida." Confucio.

                                            Próxima fecha   
Fecha y horario: Sábado 30 junio 2018, 19:00 - 21:30 hrs.
Ciudad: Oaxaca,Oax.
Lugar: Centro Plenitud
Dirección:  

Informes e inscripción:

info@tiempodelcorazon.com

Teléfono del lugar:

(01 55) 5544 6301

Aportación

450 pesos

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales

Julio-Sept

2018

México

Gira RHdV

21-23 Septiembre

San Lorenzo

Vive tu Libertad

RHdV = Reconcíliate con tu Historia de Vida


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.