Da clic para realizar tu pago
Da clic para realizar tu pago

Asociación caritativa Tiempo del Corazón / Herz-Zeit / Heart-Time

Primer retiro bajo techo en la Reserva Natural San Lorenzo, Sierra Norte de Puebla (a 3 horas de la Ciudad de México, hay bus directo a Zacatlán, Puebla, luego Combi)


Te ha pasado que tus proyectos de vida aun con todo tu empeño no están funcionando, y dime ¿qué camino tomas?

1. Sufres y te preguntas ¿por qué a mi?

2. Cuestionas qué aprendizaje hay en esa racha o experiencia

3. Aprendes y reconoces que tienes una misión con un propósito divino


Estoy casi seguro que has tenido esa sensación de querer empezar de nuevo ...

... así, cambiar de casa, trabajo, de ciudad, país o hasta de planeta …?

… cambiar tu cuerpo, pareja, tus hijos, tus amigos …?

 

Es en ese momento cuando sentimos derrota y deseamos rendirnos. No te preocupes, son impulsos humanos que todos tenemos.

 

Su origen reside en patrones colectivos de sufrimiento, miedo y parálisis de los cuales la humanidad en estos tiempos tiene una gran oportunidad de sanar.

 

"Queríamos luz y ahora que hay tanta ya no queremos ver".   Don Lauro de la Cruz

 

 

¡   E.M.P.I.E.Z.A.  D.E.  N.U.E.V.O.

... como un guerrero de arco iris de los nuevos tiempos - sin que sea escape de tu esencia! Pascal K'in te guiará en tres puntos importantes (basado en su libro SOY LA RED, Herder):

  1. Detectar tus puntos ciegos
  2. Resignificar tu día a día
  3. Sintonizarte con tu plan divino

 

Empieza de nuevo, viviendo desde tu espíritu, alma y profundo corazón - y celebra la felicidad, la realización de tu salud y prosperidad que siempre has soñado:

 

1800 hasta el 10 de octubre 2015.

 

 

Regístrate aquí

(Elige Retiro 1)


1. DETECTA TU PUNTO CIEGO Y  REPROGRAMA TU SUBCONSCIENTE (en vez de rendirte)

 

Normalmente oprimimos el dolor para evitarlo, lo que es contraproducente. Algún día regresará y nos acordará, a través de una enfermedad, una adversidad o algo que no fluye en la vida. Pascal K'in te acompañará por un viaje a la ignorancia colectiva del ser humano hacia los patrones personales de cada quién que no te han permitido ser completamente feliz: programas de escasez, enfermedad, debilidad, crisis, miedos colectivos, muerte, transa etc.

 

¿Se puede acceder a las tinieblas del subconsciente, estos 95% en mí que no tengo consciente y reprogramarlas? - Sí se puede. Usaremos técnicas de PNL (programación neurolingüística) y de los guerreros de luz de las culturas antiguas para detectar y remplazar tu "información sombra" en "información de luz" (recuerda somos 100% fotones, "luz congelada").

 

Llegarás a casa con una nueva conciencia y herramientas para cada momento de la vida que nos sigue retando a observar, afrontar y tomar acción para no rendirte o encerrarte, sino sabiendo que en ti existe una fuerza inagotable de resiliencia que igual de un resorte oprimido siempre tendrá ahí guardado la energía suficiente para expandirse, levantarse y seguir danzando la danza cósmica espiral de la vida (ver libro SOY LA RED).

 

El Escudo Nacional en México es el escudo de la resiliencia porque el águila representa tus fortalezas internas, la serpiente los abismos o riesgos de vida y el nopal el doble corazón unido que trasciende la adversidad y las dificultades humanas.


¿Qué experimentarás en este nivel del retiro? 

Desde tu llegada el viernes en la tarde gozarás una atención personalizada que te espejará poco a poco donde está tu punto ciego y en dónde tus oportunidades para EMPEZAR DE NUEVO en tu vida. Pascal K'in te guiará por estados de profunda introspección para ver tus "deudas emocionales", estados meditativos y de trance (dance).

2. RESIGNIFICA TU DÍA A DÍA PARA SEGUIR SUPERANDO Y RECREANDO (con perseverancia y mayor pureza)

 

No parece una tarea fácil para el ser humano el detectar e integrar su potencial cerebral y habilidades dormidas, su sinfín de inteligencias perceptivas, comunicativas y creadoras guardadas en nuestros genes y desatendidas.

Durante las décadas el guerrero de luz ha demostrado la diferencia con su valor visionario y su determinación: día por día intenta superarse y purificando sus campos cuánticos. Y convirtiendo cada momento de su vida en un ritual sagrado.

 

Pascal K'in te acompañara por un entrenamiento de autoobservación, de potencializar tus fortalezas y talentos dormidos, así como de resignificar las áreas de tu vida que necesitan nuevamente de aquella "chispa divina" para llenarte de plenitud y felicidad… Ampliarías tu maletita de herramientas para seguir tu propio blindaje del guerrero de luz día por día en tu casa.

¿Qué experimentarás en este nivel del retiro?

Encontrarás en ti un potencial desconocido, renovarás tu energía vital y te prepararás para EMPEZAR DE NUEVO tus relaciones con tu pareja, las laborales y sociales, a través de la nueva neurociencia y rituales ancestrales del planeta. ¡El sábado en la noche celebraremos una ceremonia inolvidable, mágica y artística!

3. SINTONÍZATE CON EL PLAN DIVINO PARA SER FELIZ Y REALIZAR TUS SUEÑOS (con guía divina, un plan claro y sin aferrarte a nada)

 

Conoce los errores comunes porque nos estancamos en la vida y aplica los secretos de cómo seguir tu espíritu, alma y corazón y hacer para que tu subconsciente trabaje por ti mientras duermes. Exploraremos el secreto de saber cuándo seguir una meta y cuándo no, cuándo controlar y cuándo soltar, cuándo tomar acción y cuándo esperar… Aprende a seguir los señales y escuchar tus guías espirituales que siempre nos indican el camino con sabiduría y paciencia para que nunca nos falte construyendo nuestros sueños.


SOY CREADOR SOY CREATIVO

Afirmación:

Vivo el potencial del hombre Dios en mis genes de luz.

Afirmación:

Vivo mi potencial de inteligencias desatendidas en mi para una comunicación nutritiva, incluyente e innovadora con mi entorno.


¿Qué experimentarás en este nivel del retiro?

Anclarás las experiencias de este retiro novedoso e inolvidable en tu subconsciente y elevarás tu vida a un nuevo nivel de energía, recordando tu propósito divino en el planeta como ser creador.

 

***************

 

 

Te recibimos con los brazos abiertos en el nuevo Parque Natural de Sanación San Lorenzo, Puebla, primera fase, ¡ya con techo! Es decir los que gusten pueden dormir a dentro, tipo dormitorio, sencillamente trayendo un sleeping bag (bolsa de dormir) y rol de yoga. Garantizamos que será un retiro profundo, revelador y empoderador; en una mezcla incomparable del famoso MistiCoaching de Pascal K'in, técnicas de la nueva neurociencia y del conocimiento ancestral del planeta. ¡Todo es vivencial, práctico, divertido y te brindará cambios y resultados inmediatos (lee unos testimonios)!

¿CUÁNTAS VECES YA QUISISTE TOMAR UNA DE ESTAS OPORTUNIDADES?

Y luego no fuiste al taller… – Si gustas EMPEZAR DE NUEVO, y cambiar tu actitud, tus excusas ante la vida plena y feliz que te espera con toda su prosperidad, y conocerte como jamás te has conocido, entonces inscríbete ya con los descuentos que te brinda el Instituto del Tiempo del Corazón.

Fotos de la inauguración en San Lorenzo, REENCUENTROS, 1er mayo 2015...


¿Para quién está este retiro?

No se necesita ningún conocimiento previo. Los que vienen por primera vez serán guiados amorosamente por Pascal K’in hacia cada tema, los que ya han tenido muchas experiencias podrán profundizar y lograr niveles superiores de conciencia gracias a los espacios que te generará Pascal K’in. Como siempre habrá suficientes momentos para asimilar el proceso y conocimiento y escucharnos para juntar nuestra sabiduría recibida en un consejo colectivo, lo que será el futuro conocimiento del pueblo. – Porque es tiempo que despertemos, en todo el mundo la gente está desmascarando las mentiras de ayer para juntos cocrear nuestros mitos del mañana.

 

PROGRAMA

 

Viernes 23 de octubre 2015

17:00-18:00 hrs. Llegada e  instalarse

18:00-18:30 hrs. Registro (después ya no es posible, calcula suficiente tiempo para tu llegada, por favor; excepciones solo previo aviso, para facilitar la experiencia de todos, gracias por entender)

19:00 hrs Ceremonia de bienvenida, instrucciones logísticas

20:00 hrs Cena, luego meditación y trabajo transpersonal

Sábado 24 de octubre 2015

Programa según aviso

22:00 hrs. FIESTA, BAILE, FUEGO...

 

Domingo 25 de octubre 2015

Programa según aviso

15:00 hrs. Comida

16:00 hrs Cierre del retiro y salida oficial

17:00 hrs. Salida oficial

 

Alojamiento: Tenemos dos opciones a tu elección: 1. dormitorio bajo techo en el salón de usos múltiples, solo llevar tu tapete de yoga para dormir y sleeping bag, 2. campamento, llevar tu tienda de campaña (favor de avisar para preparar tu lugar para acampar)

La infraestructura sigue en construcción, seguimos creando un mejor espacio para ti... Tenemos nuevo baño ecológico, duchas con agua manantial, una naturaleza incomparable con 2 cascadas, un río bellísimo…

 

¿Qué llevar?

Instrumentos musicales, paliacate, repelente, protector solar, lámpara, traje de baño, y como siempre ofrendas para el altar, tus objetos que gustas energetizar...

 

NOTA: ¡Niños están bienvenidos! Tu experiencia va ser única como mamá o papá, y también para tus hijos. Nada más considera que quizás no vas a participar en todas las actividades como si fueras solo. Los niños hasta 10 años de edad entran con un donativo mínimo de $500, niños mayores de 10 años pagan, contáctanos para tener un descuento.


Cómo llegar al Centro de Retiro en San Lorenzo.

 

 

Inversión por persona 2100 pesos      

INCLUYE: ALIMENTOS, dormitorio o espacio para acampar y taller

 

PROMOCIONES!!!

 

Hasta el 7 de octubre paga solo 1800 pesos


 

Es necesario tu depósito del 50% de la promoción en las fechas indicadas para hacer válido el descuento. Los pagos no son reembolsables ya que invertimos para preparar el lugar y la cocina, sin embargo podrás mandar una amigo en tu lugar.


 

FORMAS DE PAGO:

Paypal (usando tarjeta de crédito o débito) Elije Retiro 1 si aplicas para la 1a promoción, o si vas a pagar el 50%  elije 50% Retiro 1 y da clic al botón de Añadir al carro.

Retiros

Depósito en banco

 

Escríbenos y te mandamos los datos del banco para hacer tu depósito o transferencia.


Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales

15-17 feb 2019

San Lorenzo

REENCUENTROS

RHdV = Reconcíliate con tu Historia de Vida


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.