Bienvenid@s en mi Blog personal, Pascal's Blog.

Aquí posteo historias personales de fondo en mi trabajo con las personas, experiencias con ello, pensamientos y secretos...

¡Espero tus comentarios!

 

 


Tue

28

Feb

2017

Y tú ¿cómo alimentas tu alma?

Hoy en día han surgido diferentes modelos de alimentación y dietas, cada una basada en el consumo de diferentes alimentos, y todas con el objetivo de mejorar nuestro estado físico, en conjunto con diferentes actividades físicas.

 

Sin embargo, es necesario no solo alimentar adecuadamente al cuerpo, sino alimentar de una forma sana nuestra alma, nuestro espíritu y así aprovechar al 100% este cambio en nuestros hábitos alimenticios. Pensamientos obsesivos, emociones negativas pueden afectar la forma en que comemos, y cómo esa energía que consumimos se aprovecha.

 

 

Te ha pasado que después de una temporada siguiendo una dieta para bajar de peso, dejas de ver resultados, e inmediatamente te llenas de ansiedad, preocupaciones,  o sentimientos de culpa y decepción por sentir que se ha fracasado... Todas estas emociones, pensamientos y cargas negativas  te hacen aumentar de peso, no solo físico, sino el peso de tu espíritu, y te impiden sentirte mejor contigo mismo.

Read More 0 Comments

Mon

28

Apr

2014

Let go of what you think you know

Dejar ir lo que tu piensas que sabes. Lass los was Du denkst zu wissen.

Read More 0 Comments

Tue

08

Apr

2014

First time chanting Hare Krishna with Harmonium

Read More 0 Comments

Mon

04

Feb

2013

Somos parte de una red cósmica

Durante el largo proceso de escribir mi libro me enamoré de esta red cósmica de la cual somos una parte pulsante y viva.

 

Por esto cambiamos la imagen del transfondo de la página a este modelo computacional del universo. ¿Te gusta? - escribe abajo en comentario lo que te viene en mente cuando ves esta imagen...

 

A lo largo de los filamentos surgen formaciones de estrellas; en
los nodos, los “portales de corazón” como lo llamo en el libro, están los cúmulos de galaxias (el color amarillo indica la densidad más alta de gas). Entre los filamentos se notan los vacíos en el universo, los “voids”.

 

PRONTO SALDRÁ EL LIBRO "SOY LA RED" ...  stay tuned, ponte alerto...!

 

con amor y bendiciones, Pascal K'in

 

 

0 Comments

Fri

10

Aug

2012

Hemos perdido el pedir apoyo

Antes en los pueblos el curandero estaba al tanto de todo (y esto me impactó cuando lo ví por primera vez en Chiapas hace 10 años), y no solamente atendía a las personas que le pedían una “limpia” o una sanación, también escuchaba las historias que se contaban y tenía sus sentidos abiertos. Coordinaba conflictos a veces sin que nadie lo pidiera y previno a algunos para evitarlos.

 

Hoy nos da pena decir que vamos con un chamán o un terapeuta y hay gente que estaciona su coche dos calles lejos para que nadie se de cuenta que frecuentan ese lugar. Hasta pedir apoyo a un amigo o familiar hoy día nos puede dar pena, ya no hay tiempo para escuchar y la sensibilidad de apoyar la tienen pocos.

 

Pero recordemos que en primer lugar, es algo natural requerir el apoyo de los demás. Expresar nuestras preocupaciones nos puede salvar de una enfermedad seria, y es válido buscar ayuda que pretenda tocar a fondo la historia de un malestar para lograr momentos de evolución y crecimiento del ser humano que nos impulsan paso por paso hacia una vida mejor, más madura, feliz, productiva y rica.

 

Si te parecen difíciles estos tiempos, y no sabes como crecer en estos tiempos donde caen las ilusiones, pregunta a un amigo o acude un sanador o psicoterapeuta, tu corazón te llevará a la persona adecuada para ti.



Read More 0 Comments

Wed

13

Jun

2012

¿Quieres seguir viviendo en tu mundo-Maya?

En la India, Maya significa ilusión. El “Maestro Maya” cuestiona el mundo que le rodea y lo ha adaptado como verdad única, principalmente desde su educación y formación. Comienza con un poco de locura, al igual que un artista y así  jugar con la ilusión. Se convierte en un "comodín" de la realidad.
Así como el físico cuántico John Wheeler entiende el universo como un universo participativo, somos más que observadores influyentes, somos participantes que co-crean. Esto es parte de la nueva conciencia, lejos de cualquier victimización y arrogancia. La confirmamos en los resultados de las nuevas ciencias y la sabiduría de los guardianes del conocimiento de las culturas ancestrales.

 

En el nuevo libro "Surfeando la Lattice", que felizmente estoy terminando estos días, escribo sobre esto, incluyendo muchos ejercicios para cada día. Revelo ahí, cómo puedes obtener tu actualización como surfista cósmico de la Lattice.


¡Bienvenidos al camino de los auto-descubridores y de aquellos que actúan en lugar de quejarse! Te deseo un verano maravilloso, donde quiera que estés, con mucho amor, éxito y abundancia. Aquí en Malinalco está tu casa. Espero poder darte la bienvenida pronto en uno de los retiros aquí en la montaña mágica, o en el Viaje espiritual Maya de diciembre 2012 - enero 2013.   

Les mando saludos tiempo-cordiales, Pascal K'in

Read More 0 Comments

Fri

06

Jan

2012

¡Bienvenid@ a Tiempo del Corazón!

Hola, soy Pascal K'in Greub, el fundador del movimiento "Es Tiempo del Corazón". ¡Bienvenido a tu Página-del-Tiempo-del-Corazón! 

Antaño como economista en Suiza sufrí de depresiones y neurosis. Luego fui guiado a través de un sueño con un Sacerdote Maya y ...

Read More 1 Comments

Fri

24

Jun

2011

¿Cómo me llegó el Sanador Invisible?

En México, así como en otros continentes, he tenido la oportunidad de observar muchos curanderos y chamanes y aprender. Me sorprendió la gran cantidad de técnicas, la mayoría de los cuales se transmitieron al sanador desde sus ancestros o como herencia cultural. Desde tiempo me he preguntado por qué era necesario que tantas técnicas se ofrecen ahora en el mercado de seminarios – y no todo el mundo debería desarrollar su propia técnica, en un proceso creativo desde su sanador interno.

 

Yo mismo he desarrollado mi propia técnica de esta manera, que más tarde se llamó Sanador Invisible siendo testigo de sanaciones de llamadas "enfermedades incurables". Es que no se trata de la técnica sino de la conciencia en acción del sanador/coach. 

Solamente quien está en armonía en todos los niveles energpeticos, lo que va más allá del cuerpo físico, tiene "un corazón" , y no dos (porque dividido), dicen los Mayas. Quién tiene buena salud, también cuida su salud mental, emocional, espiritual, es congruente en pensamiento, palabra, emoción y acción, lleva relaciones armoniosas, le fluye en el trabajo, con el dinero ... en fin ¡está creando, sin lamentarse, su propio mundo como un guerrero!

 

Ver talleres del Sanador Invisible.


0 Comments

Thu

13

May

2010

Estreno en Suiza.

Read More 0 Comments
Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
22 Dic

San Lorenzo

Inauguración cabañas SEMUK
2018

México

Gira RHdV

 RHdV = Reconcíliate con tu Historia de Vida


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.