Bienvenid@ al Blog de Medios - Prensa. 

Aquí subo todos los artículos que han aparecido en alguna parte de mí en revistas, periódicos o en internet.

¡Espero tus comentarios!

 

 


Mon

05

May

2014

Comparte K'in Greub técnica para alcanzar la felicidad en “Soy la Red”

Entrevista sobre el libro SOY LA RED, Herder, 2013

 

México, 15 May 2013. (Notimex).- Diversas técnicas para “abrir” el corazón y romper con los prejuicios que no dejan avanzar y ser feliz al ser humano, son expuestas por el escritor suizo Pascal K'in Greub en el libro “Soy la red”.

 

En entrevista telefónica con Notimex, el autor compartió que su libro está basado en las experiencias que vivió en México, Perú, Africa e Irlanda, al lado de personas que le transmitieron conocimientos ancestrales.

 

Se trata, dijo, de una cosmovisión que hace 13 años aprendió a usar, a fin de explicar las “ciencias paralelas” y la geometría fractal, la física cuántica, la biología celular y la astrofísica.

 

“Soy la red”, aseguró, es una guía de autoayuda, que cuenta con 13 ejercicios prácticos para profundizar en el conocimiento, la salud y la abundancia. Uno de éstos muestra la forma de “abrir” el corazón, ya que la mente es el principal obstáculo para el entendimiento, subrayó.

 

Otro ejercicio, refirió, “es jalar la energía desde la tierra, subirla por el corazón y llevarla a la cima de nuestro ser, abriéndola como una ´flor´”, lo que ayuda a romper esquemas energéticos.

 

Las prácticas que expone incluyen creatividad o meditación en movimiento, y son parte de la medicina o psicología energética.

 

“Hay una gran necesidad de resolver los problemas o enfermedades a nivel personal, yo propongo abrirnos y romper las redes que nos hacen daño, para crear nuevas, similares a las de Internet, pero que vayan más allá”, indicó.

 

“El libro está dirigido para todos los lectores que quieran retomar un camino de felicidad, a través de herramientas que están al alcance de todo ser humano, es decir, en su Internet ´cósmica´”, concluyó.

 

 

NTX/OGP/MAY  

http://mx.noticias.yahoo.com/comparte-kin-greub-t%C3%A9cnica-alcanzar-felicidad-soy-red-230113392.html

 

0 Comments

Thu

01

May

2014

“Existe una Internet cósmica que dará a la humanidad beneficios inimaginables”

Entrevista sobre el libro SOY LA RED, Herder, 2013

Ángel Vargas, Periódico La Jornada
Domingo 19 de mayo de 2013, p. 4

 

¿Chamán o iluminado? La pregunta toma por sorpresa a Pascal K’in Greub, autor del libro Soy la Red: recrea tu destino en la Nueva Era, mediante el que se propone, según explica, compartir milenarios conocimientos mayas para alcanzar el pleno desarrollo y bienestar espiritual.

 

Sólo soy un intermediario, un sanador interesado en ayudar a los demás, responde el también terapeuta suizo, quien desde hace 13 años se estableció en México dejando atrás su tierra natal, su profesión de economista y su carrera de actor y director escénico.

 

Su llegada a nuestro país tuvo que ver con una búsqueda ontológica y fue en Chiapas donde encontró respuestas, merced la intermediación de un sacerdote maya, don Lauro de la Cruz, quien lo adentró a conocimientos de esa ancestral cultura.

 

Con ese hombre sabio, dice, se enteró de la existencia de una red cósmica, una especie de Internet del futuro que dará a la humanidad beneficios aún inimaginables, lo cual es precisamente el tema que aborda en el mencionado libro, el primero en su haber.

 

Editado por Herder, éste fue presentado ayer en Expo Ser, en el World Trade Center, y el 20 de junio tendrá otra presentación, a las 20 horas, en la Librería Gandhi (en la avenida Miguel Ángel de Quevedo).

 

 

Pascal K’in es reconocido a escala internacional como pionero en el desarrollo creativo y espiritual, y se dedica a impartir conferencias y sanaciones grupales en diferentes partes del mundo, según el citado sello editorial.

 

A ello se auna su nombramiento como coordinador nacional en México del proyecto Cultura en el Barrio, de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

 

En entrevista, el autor no tiene empacho en definir al suyo como un libro de autoayuda, y explica que su propósito es acompañar al lector por un viaje dentro de sí mismo y ayudarlo a ver que todo lo que nos rodea se conecta y que por eso las posibilidades humanas son infinitas.

 

 

Afirma que lo asentado en ese material es producto de vivencias y experiencias personales y que fue constatado desde el punto de vista científico, mediante la ayuda de la geometría fractal, la física cuántica y la biología celular.

 

–¿Sabe que la literatura de autoayuda, en ocasiones, está asociada a charlatanes que dicen tener la receta de la felicidad o la salvación?

 

–No es ése mi propósito. Por eso quise tener fundamentos. No prometo nada. Lo que hago es abrir un camino hacia la red, pero cada quien tiene que transitar por él y hacer los ejercicios. Están en un malentendido quienes creen que el camino espiritual se logra en un día.

 

–¿Es usted un chamán o un iluminado?

–Hay gente que me considera un chamán y dice que hago trabajo chamánico, pero me da igual, son palabras, y éstas generalmente son mal utilizadas, además de que varias personas se autodenominan así y no lo son. El resultado es lo importante.

“Siempre me pregunté cómo trabajan los verdaderos chamanes y llegué a esto que expongo en el libro y que comparto con el lector, no sólo en teoría, sino en práctica también."

“Ellos, los chamanes, usan esta red. Creo que un chamán sabe viajar por ella, adentro del cuerpo, desde una célula hasta el ADN; sabe viajar por los conductos acuíferos, la red electrónica, incluso por Internet."

Y van más allá, a otros lugares en la Tierra e incluso a otros planetas y otras inteligencias. Un chamán no se cierra ni niega que haya otras inteligencias en otros lugares del universo. El chamán es el que verdaderamente está en contacto con todo eso y lo usa para el bien del prójimo.

 

–Si no es chamán, ¿cómo se asume?

–Soy sanador, porque he tenido resultados muy rápidos. En una sanación grupal, la gente se sana de muchas cosas, y yo sólo soy un canal, un servidor de Dios, de esta red, de una inteligencia. – Soy coach, cuando trabajo para empresas; luego pongo que soy hombre-medicina-moderno, porque el término chamán asusta mucho a la gente; se piensa más en la parte de un hechicero o brujo que hace magia y trabaja con plantas. Pero el verdadero chamán es mucho más, por eso hay tan pocos.

 

–¿Es consciente de que puede usted ser tomado como charlatán o lunático?

–Estoy muy consciente de ello y es parte de esta información colectiva en la cual andamos. Gran parte del movimiento esotérico espiritual no es como parece. Lo que parece ser luz a veces es un mantelito, detrás hay otras cosas. Invito a la gente a ser crítica, a no creer todo lo que se dice.

 

Es importante que cada quien entre al Internet cósmico y se diga a sí mismo que es la red; la puerta es su corazón y allí se discierne todo: ¿qué es una joya verdadera y qué no? Soy muy consciente de que la gente proyecta lo que quiere, pero al final habla el corazón y se percibe si es verdadero o no.

 

 

 

0 Comments

Mon

28

Apr

2014

Soy la Red, de Pascal K’in Greub: de la autoayuda a la re-creación

Entrevista sobre el libro SOY LA RED, Herder, 2013

 

Me gustan los libros de autoayuda: cuando están escritos con seriedad, ponen en las manos de un público amplio los conceptos más operativos de la psicología y la filosofía. Insisto: cuando están escritos con seriedad. El problema radica precisamente en que no en todos los casos hay suficiente profesionalismo como para escribir algo bueno, útil y verdadero. Así se cae en el libro simplista, formulario y, en ocasiones, plástico, creado para tocar los puntos vulnerables de una sociedad prometiéndole soluciones que no son viables, todo con tal de vender el libro, el audiolibro, el video y el curso-taller.

 

Llega a mis manos un nuevo título de editorial Herder: Soy la red: recrea tu destino en la Nueva Era, escrito por Pascal K’in Greub.  Me sorprende que Herder presente un libro de este tipo, pues sólo conocía su línea sobre educación, pero el perfil del autor me intriga: se trata de un ex-economista, ex-actor, ex-terapeuta suizo, que tras varias experiencias de profunda insatisfacción y depresión, decide emigrar a México y comienza su formación a lado de Don Lauro, un sacerdote maya. A partir de esta experiencia, y de su investigación en diversos ámbitos científicos relacionados con la mente y la percepción, desarrolla el concepto de lattice, que se explica en el libro desde la experiencia del autor como iniciado en los conocimientos chamánicos, desde las investigaciones en neurociencia y por medio de ejercicios de meditación propuestos al lector. Puede decirse que el hilo conductor del libro es autobiográfico, pero luego se expande y se contrae, de las explicaciones “lógicas” a las afirmaciones sencillas y profundas que proponen un nuevo camino hacia la espiritualidad cotidiana.

 

Con el lanzamiento de este libro se nos presentó la oportunidad de conversar con Pascal K’in Greub precisamente sobre su propuesta.

 

FM: Eliges comenzar el libro con el relato de cómo descubriste tu vocación. ¿Tú crees que todos tenemos un llamado?

 

Pascal K’in Greub: En México se dice “llamado del alma, a mí me gusta mucho esa expresión”. Ahora, en este momento, tú estás aquí porque lo decidiste y tu alma tiene una sabiduría muy grande. Tú ya estuviste muchas veces aquí, el problema es que empezamos de cero cuando nacemos, y necesitamos abrir ese velo, para abrirnos a esa red del tiempo, del espacio, para empezar a recordar muchas cosas y no empezar de cero. Somos un cuerpo colectivo o galáctico-cósmico, y tenemos cientos de miles de años de edad.

 

FM: ¿Cuáles son las dificultades que tienen las personas en esta época para conectarse con eso?

 

PKG: La red siempre está, pero no nos damos cuenta. Nos separamos por nuestros pensamientos de duda y de decir no: somos negadores en vez de afirmadores. La red neuronal del cerebro es uno de los circuitos más importantes que tenemos, no todos los pensamientos se hacen aquí adentro, estamos pescando todo el tiempo pensamientos, como el Internet… Esta red neuronal está hecha en semejanza a la red madre, a la lattice, y es normal que esta red tenga filtros. Si supiéramos todo nos volveríamos locos. Eso está bien, pero hay que ver dónde me está limitando. Ver dónde en vez de soy un afirmador soy un negador, dónde en vez de intentar dices no, o decimos que sí pero actuamos de manera contraria: dices “quiero una pareja” pero actúas como un lobo estepario. Si te metes conmigo en ese viaje y vez que la red tiene que ver con todo lo que vive dentro de ti, con todo lo que tienes adentro: tus órganos, tus células, tu genética divina, tú puedes conocerlo y activarlo mejor y decir “sí, vida”, y puedes ir afuera, hablando de lo social, pero también de lo cósmico, conectar con otras vidas, otras inteligencias, hermanitos estelares. Y si ahora quien lee esto dice “no”, no obligo a nadie a creer una cosa, nada más propongo y en el libro le doy un fondo científico a través de fractales, física cuántica, un poco de bioquímica, biología celular, para ver que todo esto no es parte de un círculo esotérico, sino que es algo que los científicos ya saben desde hace generaciones.

 

FM: ¿Qué recomendaciones le darías a un lector para acercarse a tu libro?

 

PKG: Reírse mucho y abrir la primera página. La gente dice que sienten hasta energía al leer el libro. El lector no necesita nada, no necesita conocimiento previo. Intento siempre aterrizar: tiene trece ejercicios que te llevan de la mano, porque tú puedes desarrollar estas herramientas que están ahí, a tu alrededor, y que son todo lo que tú necesitas para ser feliz. De repente te llevo a unos viajes de altura, alcanzas altura con tus alas, sea con conceptos científicos… Pero siempre intento otra vez regresar.

 

FM: La figura de Don Lauro es muy entrañable. Cuéntanos un poco de él.

 

PKG: Mira, él fue este maestro de este plano que en esta vida más me ayudó a abrir esa puerta. Yo ya en Europa estaba en este camino pero siempre sentí que algo me faltaba, los mayas dicen que tenemos que unir dos corazones. Tenemos una parte que decimos “eres un ser divino, bonito”, pero la otra parte sigue fregando. Pero él con su manera sencilla, sin mucho hablar, me puso el espejo y silenciosamente me ayudó a ponerme en mi camino verdadero. Fue una guía sin palabras, eso agradezco mucho a don Lauro, él me ayudó mucho a abrirme luego a todo lo demás. Con un gran maestro hay todo un gran ejército de otros maestros, de seres de luz, de ascendidos. Porque así es. Así es nuestra realidad, todo esto es muy limitadito. La gente busca mucho el “dame diez reglas para que mi vida cambie”, y sí es sencillo, pero la vida es práctico. Las cosas más ricas del mundo las haces, no las piensas. Y la espiritualidad es así, más aterrizada: es ese beso que das a tu pareja, es ese tiempo que pasas con tu mascota, es la relación que tienes con tus padres, que ya los has perdonado y los aceptas como son, ¡así son! La espiritualidad es estar parado en tu mundo, con todo alrededor, los resultados que tienes… Muy sencillo.

 

FM: Normalmente hay prejuicios con este tipo de libros. La gente a veces es sobre-racional y piensa que se trata de otro libro de autoayuda. ¿Qué es tu libro y qué no es?

 

PKG: Es un libro de autoayuda que te acompaña como un amigo que te comparte secretos y experiencias. Todo lo que escribo en el libro lo viví, no me lo saqué de la manga ni lo copié de otros y quienes han leído el libro dicen que eso se siente. Te llevo a subir por la escalera espiral de los conocimientos supremos pero siempre intento regresar y aterrizar aquí. No creo en los libros de “ilumínate en tres días”, nunca prometo algo así, y creo que no es ese tipo de libro. Por eso hice un poco de investigación científica, para que nos caiga el veinte de que no somos raritos los que estamos pensando en redes, amando en redes y abriendo nuestra conciencia. Creo que la vida es un gran teatro cósmico: para mí un maestro maya es un maestro de la ilusión y un bufón de la realidad. Nos tomamos tantas cosas en serio, nos encerramos en una pequeña parte de la realidad, ¿por qué? Hay que reírnos más. Reírnos de las cosas abre la posibilidad de, desde el corazón, abrirnos a una realidad mayor.

 

FM: Tú eres economista de formación y cuentas que eras una persona muy racional, ¿cuál fue la experiencia o el momento, o cómo fue que pudiste liberarte de eso?

 

PKG: Mi camino no fue fácil. Había momentos claves, pero lo que siempre había dentro de mí, aparte de mucho sufrimiento, era una voz, una fuerza, que hizo posible que todavía esté aquí y haya superado los momentos difíciles. Esa voz siempre dijo: sigue adelante, esto no es la verdad, no creas esto, hay algo más. Primero fue dejar mi carrera, muy corta, como economista, por una carrera como actor, y ahí también me sentí de una manera encajonada. Me empecé a formar como terapeuta en meditación, en técnicas espirituales, pero me quedé mucho en el rollo, me la pasaba hablando, pero no entendía mucho. Claro, en el momento nunca sabemos, luego vemos atrás y decimos “qué mentiroso fui”. Yo comparto esto para motivar al lector a escuchar esa voz, porque el alma te llama y te dice “libérame, sigues enredándome con la red, ¿no te das cuenta?”. Luego vinieron los sueños y llegué a México y ahí pude finalmente juntar los elementos. Antes estaba peleado con todo.

 

FM: ¿Cuál sería tu mensaje para los mexicanos?

 

PKG: Que nos entrelacemos en sanación, en re-creación para ser esta gran nación y vivir este sueño colectivo que está ahí, chispeando, que está en un parto, saliendo a la luz. Aquí hay un gran potencial de creación. Hay que juntarnos, abrirnos y decir sí.

 

Soy la red: Recrea tu destino en la Nueva Era, de Pascal K’in Greub, publicado por Editorial Herder, se encuentra disponible en las principales librerías del país.

 

http://www.fabricademitos.com/soy-la-red-de-pascal-kin-greub-de-la-autoayuda-a-la-re-creacion

 

 

 

0 Comments

Mon

21

Apr

2014

Pascal K'in en la Universidad ITESO

Encontré este artículo de la revista de la Universidad ITESO en Guadalajara donde di un par de talleres hace ya unos años.

Read More 0 Comments

Sat

18

May

2013

Internet cósmico: la conexión con todo lo que nos rodea

Pascal K´in Greub, vive desde hace 13 años en México y le concedió a Efekto Noticias una entrevista previa a la presentación de su Libro SOY LA RED: recrea tu destino en la Nueva era (Editorial Herder).

Pascal K´in Greub, economista, actor y terapeuta suizo. A través de un sueño fue guiado hacia un sacerdote Maya en Sonora: Don Lauro de la Cruz.

Durante 10 años fue formado en México como guardián del conocimiento y hombre de medicina moderno, asimismo fue aceptado como sexto miembro del Grupo de Creación.

Paralelamente se formó en Kinesiología y en diferentes técnicas de meditación.

Fusiona –junto con su equipo de especialistas– el conocimiento práctico de Culturas Ancestrales, así como resultados recientes de la psicología, física cuántica, neurociencia y coaching basado en un método inspiracional para las personas.

Su misión es ser un puente entre las culturas más antiguas del mundo, como los Mayas, y la cultura moderna globalizada.

Vive desde hace 13 años en México y le concedió a Efekto Noticias una entrevista previa a la presentación de su libro SOY LA RED: recrea tu destino en la Nueva Era (Editorial Herder).

Benjamín Gaitán Mora [BGM]: K´in me suena a nombre maya ¿Que significa el “K´in” de tu nombre?

Pascal K´in Greub [PKG]: En maya significa Sol, y en tzeltal, uno de los idiomas mayas, significa fiesta.

BGM: ¿Sigues ejerciendo tu faceta de economista?

PKG: Coucheo empresas, para sacar el mejor rendimiento de un equipo o el mejor desempeño de un grupo. Intento sacar el potencial que está dormido. Propicio una energía organizacional.

BGM: En tu libro te defines como: misticoach, ¿por qué?

PKG: Así me dijeron, hoy en día hay mucho coaching. Con las car

reras que tengo en el camino de la vida y la experiencia que he adquirido formé mi propia manera de trabajar.

BGM: ¿Para qué sirvela red cósmica?

PKG: El chiste es conectarnos con esa red invisible.En la empresa, por ejemplo, la vemos como una empresa que está equilibrada, donde los líderes lo manejan como un sistema viviente, donde no puedes apartar una parte del todo.

Un órgano no lo puedes sacar con el bisturí y por eso se resuelve el problema. Todo está conectado con todo.

Podemos ir a la ciencia, en la física cuántica por ejemplo, lo que digo no es nada nuevo. No nos han dicho muchas cosas en la escuela y por eso estamos un poco retrasados con este conocimiento. Debemos abrirnos a una percepción más cuántica, más fractal, para entendernos a nosotros mismo, a nuestra familia, a la empresa, al medio ambiente y al mundo que nos rodea.

BGM: ¿Cómo podemos conectarnos a la información que está en la red cósmica y a esas fuentes antiguas de conocimiento?

PKG: Usando la red como un Internet. Estamos ahora en una generación que se prepara para pensar más en red, para pensar en grandes correlaciones y para ver el panorama completo. Eso es una cualidad de un líder. Desde ahí podemos conectarnos con esa red invisible que todo traspasa. Nos estamos limitando, nos estamos cerrando a esta red, por no saber, por la falta de información, por viejos paradigmas y por miedo simplemente. Tenemos que romper paradigmas.

En las empresas se habla mucho del factor miedo. Hay un gran miedo en la sociedad y en toda la humanidad de dar el próximo paso de la evolución.

Hay muchos niños que comunican a través de esta red, niños que sueñan con delfines. Hay muchos adultos que también lo tienen, el simple ejemplo, cuando tú piensas en alguien y te está hablando. ¿Cómo funciona esto?

Los científicos lo llaman hiper-comunicación, así se comunican los animales, así nos hemos comunicado desde hace miles de años como seres humanos, pero le damos más peso a la parte lógica-racional-emocional; hemos desarrollado unas maravillas en la tecnología. Hoy nos encontramos en ese momento en que debemos cerrar ese ciclo e integrar esa parte madre que incluye la espiritualidad, esa parte que hemos olvidado, que es natural y que es parte de nosotros. La conexión con todo lo que nos rodea.

BGM: ¿Cómo definirías la Lattice?

PKG: La Lattice es la red, el Internet cósmico, y cómo la física cuántica tiene una parte temporal y una parte espacial. Contiene toda la información del tiempo y del espacio, no tiene fronteras.

Como en la física cuántica, es aquí y es allá, en muchos lugares al mismo tiempo como la ubicuidad. El pasado y el presente de alguna manera no existe, el pasado está a nuestro lado como una experiencia y el futuro lo creamos en el hoy. Siempre es hoy, hay que vivir en el ahora.

No hay que seguir enganchados con el sufrimiento del pasado, eso es una barrera que nos bloquea, que nos encierra y nos impide conectarnos con ese gran Internet. Todos tenemos grandes habilidades que no estamos usando.

BGM: En tu libro SOY LA RED mencionas que debemos despertar el ADN, ¿cómo podemos activar el ADN?

PKG: Esa red que todo traspasa no es tresdimensional como lo imaginamos, es multidimensional y todo se entrelaza en espirales. En un micro nivel tenemos la espiral del ADN, y ahí dentro hay un código que no estamos leyendo, el código divino, ahí se encuentra todo el potencial del ser humano.

Necesitamos dejar el miedo y abrirnos a esa red para aprovechar ese potencial oculto. Debemos atrevernos a percibir el mundo diferente y cuando tú percibes el mundo de otra forma, las cosas cambian. Ya es el tiempo de ver que todo está en interacción.

Por ejemplo, tú que nutres un portal web, para los que nos leen, causas un gran impacto con cada cosa que subes al Internet, con pensamientos, con sentimientos y también con el miedo.

Esto es una parte de la evolución, no es nada malo, no es nada bueno. Todo es como es.

BGM: ¿Quiénes saben leer la información que contiene la red cósmica?

PKG: En todo el mundo, en diferentes culturas fueron los chamanes, los sanadores, los sabios, y a veces los niños, no lo olvidemos.

Lo interesante es que la ciencia y esta sabiduría se están encontrando; le llaman el matrimonio de la ciencia con la espiritualidad.

Recordemos que los científicos más avanzados no son del main stream, son demasiado locos y se atreven a sacar su propio pensamiento, es por eso que en ocasiones no trabajan más con instituciones o empresas, para tener esa libertad.

Finalmente, Pascal K´in Greub nos hace una cordial invitación a la presentación de su libro SOY LA RED: recrea tu destino en la Nueva Era, de editorial Herder, misma que se llevará a cabo durante la ExpoSer 2013, que se efectúa en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, del 17 al 19 de mayo de este 2013.

 

Benjamín Gaitán / Efekto Noticias
http://efektonoticias.com/cultura/internet-cosmico-la-conexion-con-todo-lo-que-nos-rodea

0 Comments

Wed

19

Oct

2011

11.11.11 Meditación por la paz mundial

11.11.11. meditación por la paz mundial

 


MEDITACIÓN. La finalidad es conseguir paz interior y equilibrio (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Sábado 15 de octubre de 2011Iyalli López | El Universal
Comenta la Nota


Clínica de periodismo


 

 

La Universidad de la Conciencia y Todos Somos Uno se unen para realizar la magna ceremonia Meditación 11.11.11 por la paz y salud del planeta que se llevará a cabo el día 11 de noviembre en El Santuario de Valle de Bravo, Estado de México.

El Santuario es un lugar de recogimiento y meditación ubicado en una milenaria montaña de cuarzo y grafito que ha sido bendecida por el Dalai Lama y un grupo de monjes tibetanos, nombrándolo zona de paz.

La tercera sección del Bosque de Chapultepec y el Jardín Central de Valle de Bravo serán los puntos donde se transmitirá en vivo la magna meditación. Habrá meditadores en presencia física y virtual.

Algunos de los facilitadores de la meditación que estarán presentes en el evento son: Ma. Martha Arredondo Méndez, Luis Felipe Maza y Pascal K’in Gerub, entre otros.

El día sábado 12 en el salón Feng, el cual cuenta con vista al lago y tiene una capacidad de 700 asistentes, se contará con talleres, conferencias y sanaciones a cargo René Mey.

También, el temazcal del salón estará en uso con diferentes horarios entre talleres.

Habrá servicio de valet parking, zona de comida rápida, estaciones de bebidas y todo lo necesario para una verdadera experiencia espiritual.

 

http://www.eluniversal.com.mx/estilos/69322.html

 

Reserva en ticket master: http://www.ticketmaster.com.mx/search?tm_link=tm_homeA_header_search&q=meditacion+11.11.11&search.x=74&search.y=10

 

 

 

 

 


0 Comments

Tue

05

Jul

2011

El Sanador Invisible con Despertarnykte.com

El Sanador Invisible de Pascal Greub
Nykte Bustamante @Nykte

http://www.despertarnykte.com/index.php/humanismo/hilo-negro/217-el-sanador-invisible-de-pascal-greud

 

Conocer personas es algo maravilloso, hermoso, no me queda la menor duda. Pero reencontrar personas que te han acompañado en otros momentos de tu existencia eterna como ser universal, aún que la memoria no sea completamente clara, es algo único. Muchas veces esperamos, el tiempo, el momento, el espacio, el sentimiento. Pero la espera no es tal porque forma solo parte de lo que crees que existe y ha existido.

 

 

Hoy he hablado con una persona con una maravillosa inteligencia universal, totalmente entendido de lo que la fuerza del universo puede hacer cuando se conecta con el corazón.

 

Muchas veces he logrado escuchar gente interesante e inteligente, pero hablar con Pascal Greub un Suizo que no le encuentro más que el acento, lo demás lo veo más como entidad universal. Bien, éste suizo hermoso, ha logrado destripar mi sonrisa, me ha hecho mantenerla por dos horas, tiempo que duró la entrevista-charla que sostuvimos en Skype él en Malinalco un lugar mágico del que todo mundo me habla, pero no conozco. Y yo en el no menos mágico y caótico-ordenado DF.

 

Pascal me recuerda que los seres humanos ya somos libres, lo único que e necesitamos es darnos cuenta de ello, él dice que el alma es como un pajarito libre.

 

Lo espiritualito, una maravillosa forma de denominar con alegría aquello que de momentos vemos como algo demasiado serio. Él ha trabajado con guardianes del conocimiento, como don Lauro de la Cruz, un sacerdote maya, quien le ha mostrado durante 11 años, el camino sagrado del corazón.

 

Pascal Greub me hizo prometer que no diría que para él, decir que es un sanador, le suena muy “mamón” es por eso que no lo diré, ni tampoco lo voy a nombrar como sanador para no sonar sangrona.

 

Un ser humano tan sencillo que solo una sonrisa me hizo mantener cuando dice que solo los que tienen “Terapitis” son los que no se sanan. Obviamente me pide que lo escriba bonito yo, pero no encuentro nada más lindo que lo que él me dice.

 

Pascal habla de un sanador invisible que nada tiene que ver con mi “#novioimaginario”, pues su sanador, es ÉL sanador que todos tenemos dentro, es decir ya existe. No hay que crearlo, solo tenemos que aprender a llegar a él y Pascal nos da la técnica que nos va a guiar para llegar a ese sanador que nos permitirá no solo sanar nuestro cuerpo, sino hacer más bella nuestra vida.

 

Siento amor por un hombre que ha desarrollado el amor al universo. El amor es definitivamente la fuerza que mueve al mundo. En el tema de amor obviamente de pareja él habla de la preparación de la pareja de tus sueños, algo así como que tu te tienes que preparar para él y él a su vez para ti.

 

Lo que es bien cierto es que como hermanito de la energía. El "suicito", Pascal Greub me ha despertado no solo la curiosidad por escuchar y asistir a su evento de Sanador Invisible. Y les puedo garantizar que asistiré a sus tres eventos, el viernes a las 3 de la tarde, el sábado a las 12 y el domingo también a las 12 del día. Yo no se ustedes, pero yo si deseo aprender a encontrar mi sanador invisible y descubrir la red universal que Pascal nos va a ayudar a encontrar.

 

RECUERDA este Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 10 en Expo Vida Integral Ubicado en Expo Reforma en Morelos #67 Col. Juárez. Un reencuentro con tu cuerpo, vive integralmente .

¡Te esperamos!

0 Comments

Wed

05

Jan

2011

Interview Rainbow Spirit Festival

Interview für Rainbow Spirit Festival, Baden, Deutschland, Mai 2010

 

Was heisst es, eine "kosmische Vision" zu haben?

 

Wenn wir unser Bewusstsein einfach erhöhen, dann bleiben wir jedesmal weniger Zeit in Momenten des Zweifels, Angst, Wut und Frustration. Weil dies emotionelle Zustände sind, die in einer tieferen Frequenz schwingen. Das Bewusstsein erhöhen, heisst unserem persönlichen Bewusstsein erlauben, dass immer mehr Bewusstseins-Inhalte in es eintreten: Nach mir (und meinen Geplärr), darf eintreten die Person, die ich mir gegenüber habe und die ich voll respektiere und nicht mehr beschuldige, dann andere Personen, die Gesellschaft, der ich meinen Dienst von ganzem Herzen widme, danach der ganze Planet, den ich zu schützen verspreche... Dies kann mich dann hin zu einem kosmischen oder galaktischen Bewusstsein führen (wo ich das ganze Sonnensystem und die ganze Galaxie willkommen heisse, was mich den göttlichen Schöpfungsplan noch mehr respektieren und mich demütig meinen Schöpferweg auf dieser Erde verfolgen lässt).

Immer mehr Personen folgen diesem kollektiven Aufruf: unsere Frequenz erhöhen durch ein offeneres und erweitertes Bewusstsein (bis zur kosmischen Ebene); in einer Zeit der Transition, in der sogar die Wissenschaftler beweisen können, dass die Schwingung des Planeten sich täglich erhöhen...

 

En Español: Si elevamos nuestra conciencia simplemente nos quedamos cada vez menos tiempo en momentos de duda, miedos, enojos y frustraciones. Porque estos son estados emocionales que vibran en una frecuencia más baja. Elevar la conciencia significa permitir a nuestra conciencia personal que “entran” cada vez más contenidos en ella: después de mi mismo (y mis berrinches) entra la persona que tengo en frente, y la respeto plenamente, no la culpo…, luego entran más personas, la sociedad, a la cual me decido a servir con todo mi corazón, luego entra todo el planeta, la cual prometo cuidar… esto luego me puedo llevar a una conciencia cósmica o galáctica (donde pues permito entrar todo el sistema solar, la galaxia, lo que me hace aún más respetar esta creación y humildemente seguir mi paso creador responsable en esta tierra…).

Cada vez más personas están reconociendo este llamado colectivo: aumentar nuestra frecuencia a través de una conciencia más abierta y ampliada (hasta un nivel cósmico); en estos momentos de transición donde hasta los científicos están comprobando que la vibración del planeta se está elevando diariamente…

 

 

 


0 Comments

Fri

08

Oct

2010

Un Suizo se recuerda en México.

Un Suizo se recuerda en México.  

Publicado en Revista Impulsos (Impulse), Alemania, febrero 2010.


(Sobre mi ensueño maya, el recuerdo de la esencia y  la preparación para 2012 con el conocimiento de los Mayas galácticos.)


Read More 2 Comments
Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
26 Ago

Oaxaca

Conferencia Reconcíliate con tu Historia de Vida
25-27 Agosto

Oaxaca

Sesiones individuales
27-29 Oct

San Lorenzo

Retiro Reconcíliate con tu Historia de Vida

18 Nov -  

1 Dic

Villahermosa

Viaje Olmeca


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.