Bienvenid@ en Conocimiento del Tiempo del Corazón. 

Si estás buscando más información de fondo acerca del Tiempo de Corazón actual y del conocimiento que facilito en los talleres, aquí llegaste al lugar indicado. ¡Gózalo!

¡Espero tus comentarios!


Tue

15

Aug

2017

Los 5 pasos para reconciliarte con tu historia de vida.

Parece que todas las personas en los países “civilizados” tenemos problemas en aceptar plenamente nuestra HISTORIA DE VIDA, la personal como la colectiva (como mexicanos). Vivimos desesperados por el constante conflicto, síntomas de depresión, insomnio; descontentos con nuestra vida, no te sientes mejor persona, padre/madre, empleado/jefe, estudiante, amigo o pareja, sin importar que hayas ido a terapia, talleres, vuelves a caer en los mismos patrones...

 

¿Sabes? A mi me ha pasado esto y lo sufrí hasta mis 33 años. Es cuando entendí que allá afuera son muy pocos los que realmente te comparten herramientas para que hagas un verdadero crecimiento de tu PERSONA hacia la felicidad, paz interna y abundancia en todos los aspectos de la vida. Instituciones y religiones usan un conocimiento distorsionado y hoy en día están lejos de querer regresarnos el PODER del ser divino que somos todos, y el "mercado de desarrollo humano y esoterismo" se rige por las reglas del PODER de la economía.

 

Porque hay algo en mi que cree que el ser humano de por sí es bueno, dediqué mi vida a investigar ¿por qué desde hace cientos o ya miles de años nos engañamos, inducimos injusticias, hacemos guerras mortales –y esto entre países, entre ciudadanos, miembros de familia, y entre órganos y células?

 

 

Te comparto la esencia para surfear la vida de esta era con tu grandeza en 5 pasos - los cuales usándolos harán una gran diferencia en tu vida. Es la esencia de lo que encontré en esta vida y en este sistema dual que vivimos actualmente en el planeta:


campo del corazón
campo del corazón
cocreando las olas
cocreando las olas
mi misión es ser feliz
mi misión es ser feliz
dar, servir, amar, ser
dar, servir, amar, ser
elegir mis genes
elegir mis genes
meta y resultados
meta y resultados
espejo de estrellas
espejo de estrellas

1. SURFEA LA VIDA DESDE TU CORAZÓN

 

○ Activa tu Potencial Cerebral desatendido y expande tu CONCIENCIA –y de esta manera decir SÍ a cada vez más posibilidades de la vida, relaciones con personas y hasta Dios, donde antes te cerraste (se llama inclusión).

○ Aprende a abrir el corazón que muchos tenemos cerrado por episodios de sufrimiento de la infancia con el más poderoso ejercicio que existe, donde Pascal K'in te elevará de tu película dual y se sanará tu infancia para siempre con el poder del amor de tus padres los quienes elegiste hace mucho tiempo a nivel alma.

○ Experimenta las nuevas calidades de una vida desde el poder de tu corazón, como es presencia absoluta, equilibrio, decisión intuitiva, abundancia, VIDA, VIDA, VIDA…

○ Sabe navegar esta red universal desde tu cerebro, corazón, tus pensamientos y emociones como un "internet invisible" para muchos, donde lo que bajas te influye y lo que subes cocrea nuestra realidad colectiva, como de tu familia, barrio, pais y del planeta. (Si no sabes surfearla te navegan, o la olas te atrapan). Con este conocimiento y la atención consciente en tus áreas de vida ya sabrás escribir tu Nueva Historia de Vida, personal y colectiva, ¡en plenitud, salud y grandeza!

 

 

2. SIGUE EL PLAN DE TU ALMA

 

○ Ten acceso a tu propio Plan del Alma aceptando tus experiencias en vez de resistirlas, lo que te regresará a un estado de dicha, abundancia continua y luz (que tu alma ya conocía), en vez de depresión, carencia y muerte.

○ Aprende de tu plan del alma para ya no aferrarte a tu película de dramas (y sufrimiento) ni a tu película de "happy end", pero a la película del alma en progreso, aprendizaje, transformación, ascensión. Entiende por qué tu más importante misión es ser feliz y cómo lograrlo.

 

 

3. ACTÚA CON EL PODER DE TUS ANCESTROS

 

○ Cacha tus propias creencias limitantes que aprendiste de tus padres y cultura y que te separan de la Vida misma.

○ Entiende la influencia que tienen tus padres, abuelos y ancestros sobre ti y cómo sanarla para que vivas sus tesoros y talentos en vez de sus cargas y sufrimiento.

○ Sabe equilibrar tus energías femeninas-masculinas, yin-yang, con los hemisferios cerebrales para desarrollar tu ser mujer o hombre, tus energías sexuales y creadoras.

 

 

4. CREA TUS 4 PROYECTOS DE VIDA

 

○ Plasma 4 Proyectos de Vida que dejan huella definiendo metas, compromisos y acciones que tomar ¡desde el próximo día del taller!

○ Detecta el perfil que eres en cada área de vida - personal, pareja (soltero, fundar una familia), social, laboral para poder equilibrarlos entre sí y tener éxito con la realización de tus sueños.

○ Macrodinámica final divertida donde se pondrá a prueba todo lo aprendido, tu nivel de energía y fuerza para lograr tus sueños.

 

 

5. Y RECONOCE TU SER DIVINO 

 

○ Vive la sabiduría de la resonancia de los cuerpos de luz: más que vives el ser de luz que eres (eres fotones y “luz congelada”), más los seres de luz te pueden apoyar o actuar a través de ti.

○ Aprende tú mismo a manejar energía, autosanarte y seguir tu proceso de ascensión en tu casa, a través de varios bloques de ejercicios sagrados físico-energéticos (Biosintergia©) y ceremonias de transformación y recuerdo.

 

 


Si deseas trabajar con profundidad estos pasos, y así lograr RECONCILIARTE CON TU HISTORIA DE VIDA, te invito a participar de nuestro último gran retiro- taller de este año, en el Recinto Natural SEMUK del 27 al 29 de Octubre. 

 

Igualmente no te pierdas la gira de conferencias, donde estaré compartiendo estos 5 pasos personalmente en tu ciudad. 

 

Con todo esto quiero agradecer la hospitalidad con la que me ha recibido México, devolviéndole el poder de crear un nuevo destino. Realmente se lo merece.

 

Saludos cordiales, tu amigo Pascal K'in.

0 Comments

Tue

28

Feb

2017

Y tú ¿cómo alimentas tu alma?

Hoy en día han surgido diferentes modelos de alimentación y dietas, cada una basada en el consumo de diferentes alimentos, y todas con el objetivo de mejorar nuestro estado físico, en conjunto con diferentes actividades físicas.

 

Sin embargo, es necesario no solo alimentar adecuadamente al cuerpo, sino alimentar de una forma sana nuestra alma, nuestro espíritu y así aprovechar al 100% este cambio en nuestros hábitos alimenticios. Pensamientos obsesivos, emociones negativas pueden afectar la forma en que comemos, y cómo esa energía que consumimos se aprovecha.

 

 

Te ha pasado que después de una temporada siguiendo una dieta para bajar de peso, dejas de ver resultados, e inmediatamente te llenas de ansiedad, preocupaciones,  o sentimientos de culpa y decepción por sentir que se ha fracasado... Todas estas emociones, pensamientos y cargas negativas  te hacen aumentar de peso, no solo físico, sino el peso de tu espíritu, y te impiden sentirte mejor contigo mismo.

Por ésta y muchas otras situaciones  te quiero regalar algunas recomendaciones que tomar en cuenta al alimentar nuestra alma:

- SE AGRADECIDO, con los alimentos que consumes, agradece las manos que los prepararon, que los cultivaron; agradece las pequeñas bendiciones diarias, el amanecer, el atardecer, el sol, la luna, las estrellas, la lluvia; las sonrisas, tu llanto.

 

- MEDITA o haz ORACIÓN, regalate unos minutos al despertar  para prepararte para el día o antes de ir a dormir para hacer un recuento de tu día.

- SE CREATIVO, transforma el dolor, la tristeza y el enojo en arte. Escribe un diario, cartas o poesía,  dibuja mandalas, realiza alguna artesanía, toma fotografías, toca algún instrumento musical o baila.

 

- REALIZA ALGUNA LABOR ALTRUISTA, encontrarás satisfacción al involucrarte en alguna causa que sea importante para ti.  

 

 

 

- PERDONA, es importante abandonar los resentimientos y rencores, dejarlos en el pasado, perdona a los demás y a ti mismo.

 

Puedes descubrir mas formas de alimentar tu alma y llenarte de energía positiva en el taller que realizaremos en el Centro Amayal  en San Pedro Garza García, Nuevo León este 11 de Marzo a las 10:00 hrs. Registrate vía correo electrónico o al teléfono 01 55 55446301.

0 Comments

Thu

12

Jan

2017

Charles Chaplin: Cuando me amé de verdad

La sabiduría de Charles Chaplin (1889-1977) es tal vez poco conocida. Aquí habla del poder de amarse a sí mismo y todo lo que implica esto, gózalo:

 

 

Cuando me amé de verdad comprendí que, en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto, en la hora correcta y en el momento exacto y, entonces, pude relajarme.

 

Hoy sé que eso tiene un nombre… Autoestima

 

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional no son sino una señal de que voy contra mis propias verdades.

 

Hoy sé que eso es… Autenticidad

 

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a aceptar todo lo que acontece y que contribuye a mi crecimiento.

 

Hoy eso se llama… Madurez

 

Cuando me amé de verdad, comencé a percibir que es ofensivo tratar de forzar alguna situación, o persona, solo para realizar aquello que deseo, aun sabiendo que no es el momento, o la persona no está preparada, inclusive yo mismo.

 

Hoy sé que el nombre de eso es… Respeto

 

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas, situaciones y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. De inicio mi razón llamó a esa actitud egoísmo.

 

Hoy se llama… Amor propio

 

Cuando me amé de verdad, dejé de temer al tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los megaproyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo.

 

Hoy sé que eso es… Simplicidad y sencillez

 

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y así erré menos veces.

 

Hoy descubrí que eso es… Humildad

 

Cuando me amé de verdad, desistí de quedarme reviviendo el pasado y preocupándome por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece.

 

Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… Plenitud

 

Cuando me amé de verdad, percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero, cuando la coloco al servicio de mi corazón, ella tiene un gran y valioso aliado.

 

Todo eso es… Saber vivir

 

Charles Chaplin

 

 

Si gustas profundizar tu poder del AMOR en la vida diaria, Pascal K'in Greub ha desarrollado un entrenamiento que te mostrará el amor propio como fuente de amar a los demás y llevar relaciones más armoniosas con tu pareja, en el trabajo y la vida social. Amarte a tí va cambiar todo para ti, más información aquí:

0 Comments

Fri

06

Jan

2017

Tips para empezar a amarte más

La forma en que nos amamos a nosotros mismos determina la forma en la que podemos amar a los demás. Por eso te compartimos algunos consejos para cultivar mas y mas el amor propio.

 

1. Se más consciente en dónde había o no amor en tu vida, observa tus pensamientos, sentimientos, acciones.

 

2. Escucha tus necesidades. En vez de tu comportamiento automático anclado en el pasado facilitate lo que tu alma necesita.

 

3. Cuídate más, duerme y come bien. Medita sobre qué es para ti ser fiel contigo mismo en todos los aspectos de tu vida.

 

4. Estamos al inicio de un año 1, con 2017 un ciclo de 9 años empieza de nuevo. Pregúntate ¿cuáles personas (tóxicas), objetos y situaciones deberían desaparecer de tu vida para tu crecimiento como persona?

 

5. Cierra ciclos, perdónate a ti mismo y aprende de tus errores para crear un futuro brillante. Pregúntate sobre tu propósito de vida, confía en tus sueños y vive con la intención de crear algo significativo que beneficie a más personas; eso te va dar la libertad y el poder creador que buscaste desde hace mucho tiempo.

 

Si gustas profundizar tu poder del AMOR en la vida diaria, Pascal K'in Greub ha desarrollado un entrenamiento que te mostrará el amor propio como fuente de amar a los demás y llevar relaciones más armoniosas con tu pareja, en el trabajo y la vida social. Amarte a tí va cambiar todo para ti, más información aquí:

 

0 Comments

Sun

01

Nov

2015

Orbs que salieron en una foto de un seminario

Esta foto salió en un seminario que di en el Teatro Reforma de la ciudad de México.

 

Los orbs son manifestaciones de energías y entidades y se pueden ver en las fotos. Se habla del “fenómeno orbs” ya que aparecen cada vez más sea en interiores o también al aire libre. Tú mismo puedes ir a cazar orbs con tu cámera digital, luego en la compu agrandece la foto explorando orbs y otros símbolos escondidos…

 

Mandé algunas fotos a una especialista que conocí en Glastonbury, Inglaterra, y me confirmaron que son verdaderos!!!

 

Da click en la imagen de abajo para ver los orbs en grande.

Recibe todas las Novedades del Blog gratis en tu Inbox


1 Comments

Mon

21

Jul

2014

Supera tu propia montaña interior

Aprender de una montaña es como verme en el espejo de un gran maestro y ver los diferentes niveles de la montaña como mis propios niveles de conciencia.

 

La parte baja con sus bosques profundos, luego los pastizales con el pasto corto de la montaña baja donde las vacas producen la leche… Más arriba llegas a bosques de pino solamente, después a zonas rocosas. Antes de la cima debes superar vastos glaciares con sus grietas mortales que te piden herramientas adecuadas para llegar con victoria y gloria a tu cima.


Los Glaciares del Gornergrat, en medio el Lyskamm, foto tomada en Suiza en April 2011.
Los Glaciares del Gornergrat, en medio el Lyskamm, foto tomada en Suiza en April 2011.

La montaña representa tus niveles de conciencia. Como explorador sabes que con cada metro el aire se hace más ligero y más frio lo que te pide a ti generar más energía para resistir y sobrevivir. También puedes observar la transformación de la materia de un estado al otro: debajo de la montaña existe más humedad y se evapora el agua en estado de gas, más arriba encontrarás bellos lagos y ríos, cerca de la cima hay nieve y hielo eterno todo el año. Es como nosotros que somos materia “congelada” como dicen los físicos (= tu cuerpo físico), somos estado líquido (80% consistimos de agu) y estado gaseoso (tus cuerpos etéricos, energéticos, mentales, espirituales). O con otras palabras: la vida nos pide momentos de firmeza, de fluidez y de inspiración (in-spirada!).

El Toxquihua, la montaña sagrada del pueblo de Malinalco. A su pie en nuestro centro de retiros realizamos campamentos del teatro còsmico tres veces por año
El Toxquihua, la montaña sagrada del pueblo de Malinalco. A su pie en nuestro centro de retiros realizamos campamentos del teatro còsmico tres veces por año

Ejercicio:

 

Puedes elegir de hacer el ejercicio de la montaña en concreto (que buscas una montaña y la subes, el Popocatepetl y otras necesitan guía ¡ojo!) o lo haces meditando y apoyándote con una foto para conectarte con la energía de la montaña. Ella consiste en primer nivel del reino mineral, así que de ahí te va llegar su forma de guardar inteligencia, desde su consciencia mineral pues.

 

Imaginamos que estas subiendo poco a poco la montaña (real o en tu imaginación) y según el momento que estás viviendo en la vida, vas a crear una mapa del momento de tu propio ser, incluyendo cuerpo, emociones, mente, espíritu. Visualízalo en tu interior o mejor dibújalo con crayolas en una hoja tamaño doble-carta.

 

Aquí un ejemplo de un estudiante en Suiza:

 

Mis pies son las tierras bajas y rocas… mis piernas los pastos verdes, mis genitales y órganos los bosques alpinos, los lagos el estómago, el pasto corto que llega a las alturas superiores es mi corazón, las rocas y los caminos entre los desiertos rocosos son mis brazos, las zonas de hielo y frescura es mi cabeza y cerebro.

 

Descubre si le gusta a tus amigos este artículo.

 

O ven a escalar tu montaña interior al desayuno-seminario DEL LIDERAZGO PERSONAL AL LIDERAZGO  PROFESIONAL, este juev 24 de julio 8-12 horas en Canaco, Ciudad de México, mayores informes aquí.

 

 

Gracias por compartir este blog en:

Blog gratis en tu Inbox


0 Comments

Sat

09

Nov

2013

¿Me he sanado o me he curado?

curar o sanar? - sanaciones y método del Sanador Invisible de Pascal K'in Greub

 

¿Cuántas veces has oído que alguien se ha “curado de un cáncer” o bien en las noticias leído que se ha encontrado la “cura” para cierta enfermedad?

 

Actualmente las personas se instruyen más acerca de cómo lograr bienestar y salud y se dan cuenta se requiere más que visitar a un doctor. Asimismo, también nos encontramos con personas que andan en busca de milagros para recuperar su salud y para ello recurren a todo tipo de doctores, curanderos y sanadores que les garantice la desaparición de un mal crónico. De ahí la diferencia entre Sanar y Curar.

 

Hoy día la medicina convencional sabe que existe una relación entre estilo de vida y aparición de síntomas. Y también sabemos hoy que los síntomas físicos tienen que ver con nuestra forma de pensar, nuestro estado de ánimo y nuestras creencias.

 

CURAR. Su enfoque está dirigido a atender las necesidades físicas del cuerpo, desaparecer los síntomas, dolores o malestares. Curar definiría una buena salud como la ausencia de síntomas y eliminación de lo que sea que cause que el cuerpo no funcione adecuadamente, aun cuando esto signifique remover alguna parte del cuerpo.

 

SANAR. Empieza con el alma y busca identificar, transformar y remover cualquier obstáculo que impida a la mente, el cuerpo y el espíritu trabajar en conjunto de manera unificada. Sanar tiene más que ver con encontrar el origen de la enfermedad o los síntomas del mal; no sería posible sanar a una persona si sigue repitiendo los mismos patrones de comportamiento que lo ha llevado a la enfermedad. El objetivo de sanar no es “arreglar”, es crear – crear una percepción personal saludable, pensamientos saludables y relaciones saludables, la persona y su entorno tienen que estar en armonía.

 

Pascal K’in Greub en su libro “Soy la Red” ve el proceso de sanación como una conciencia de Lattice (la red cósmica que une todo):

 

Al vivir en una conciencia de Lattice, vemos el gran contexto desde la vista de águila y no excluimos ninguna parte del Todo. De modo natural estamos interesados en el origen emocional, mental, espiritual de un padecimiento físico o de un bloqueo creativo en la vida. El chamán o sanador cuando sana no sólo examina a la persona y sus campos de energía, sino todas sus “áreas de la vida” y las circunstancias sociales que deben ser alineadas. Antiguamente en el pueblo el chamán sabía de éstas y las sacó a relucir cuando alguien lo consultaba. Con la Lattice podemos llegar a estas “áreas de la vida” y equilibrarlas como panorama general de una persona, porque sanar es más que una simple eliminación de un síntoma.

 

Si gustas sanarte bajo esta filosofía o aprender las técnicas eficientes para ayudarte a tí mismo y a los demás, te invitamos a ser parte de las Sanaciones Grupales y la Formación del “Sanador Invisible” que Pascal K’in Greub ofrece de nuevo en diferentes ciudades, checa el calendario de eventos.

 

 



0 Comments

Thu

09

Aug

2012

La razón de vivir – Poesía de una Niña

YO TENGO UNA RAZÓN

LA TENGO QUE DECIR

LO QUE YO VIVI.

LO QUE YO EXPERIMENTÉ

LO TENGO QUE DECIR

PORQUE YO LO VIVÍ.

YO LO VIVÍ

YO LO SENTÍ Y

POR ESO LO TENGO QUE DECIR.

LO SENTÍ EN EL CORAZÓN

LO SENTÍ EN EL ALMA

Y LO DIGO YO HOY.

Yuriko, Chiapas, 10 años, taller de Transformación Creativa para niños

 

Esta niña Yuriko de Chiapas nos está enseñando la importancia de la comunicación. Te invito que permites tocar tu corazón por su poesía …

 

Es una necesidad humana expresar lo que salir desde adentro, comunicarlo con los demás. Más en estos tiempos de transición nos ayuda contar cuentos, escribir, pintar, danzar… y así vas a sentir que esto te puede poco a poco transformar creativamente.

 

El filósofo Denis Dutton situado en Nueva Zelanda argumenta en su nuevo libro provocativo “El Instinto Arte” que el arte es un instinto universal, no alguna calidad social que se aprende en un contexto cultural. Como otros instintos tiene valor de “sobrevivencia” en adaptación a retos del medio ambiente. Para Dutton, Arte viene de juego, autenticidad, libertad y tomar riesgos.

 

Si de verdad el arte es un instinto, nos reta nuestras premisas históricas sobre “aprender” creatividad. En un contexto familiar u organizacional parece una cuádruple amenaza ya que valoramos el trabajo antes del juego, la conformidad antes de la autenticidad, el control antes de la libertad. … Medítenlo y pasenlo de maravilla…

 

Recibe todas las Novedades del Blog gratis en tu Inbox


0 Comments

Thu

09

Aug

2012

El poder del decreto

Les quiero compartir una experiencia sobre el poder del decreto, sobre el uso del pensamiento y la palabra para crear. Por supuesto debemos estar alineados con nuestro corazón y una intención limpia.

 

Estaba yo en un hotel en Guadalajara cuando retomé estos días diariamente una versión en mis palabras propias de la “oración” del Dr. Joe Dispenza de la película ¿Y TU QUÉ SABES?

 

“… Me estoy tomando este tiempo para crear mi día y estoy infectando el campo cuántico. Ahora, si éste es de hecho el observador mirándome todo el tiempo mientras hago esto, y hay un aspecto espiritual para mi, pues muéstrame un señal hoy de que prestaste atención a cualquiera de estas cosas que yo he creado, y tráelas de una manera que yo no esperaría, así estoy sorprendido ante mi capacidad de poder experimentar estas cosas, y hazlo de manera tal que yo no tenga ninguna duda que ha venido de ti.”

 

Una mañana me despertaron unas palomas con su arrullo típico desde el balcón que estaba al lado de mi cama. No pensé muy bien de estas palomas, ya que estuve molesto porque me despertaron… Cuál fue la sorpresa cuando abro la ventana para ver si todavía andaba ahí una paloma: ¡Me sentí tan agradecido poder ver por la primera vez en mi vida un huevo de una paloma! Al lado de mi cabeza, durante la noche puso este huevo… Recordé la frase “tráelas de una manera que yo no esperaría”… y me sentí feliz haber podido atraer un pequeño milagro de la naturaleza…

 


Recibe todas las Novedades del Blog gratis en tu Inbox


0 Comments

Fri

15

Jun

2012

Solsticio 21 junio 2012 – Recuperando la Conciencia Solar

El Solsticio es el día más largo del año, marcando paso de la Primavera al Verano. Muchas civilizaciones antiguas sabían que observar el universo desde una Conciencia Solar da una visión más amplia de la existencia, un conocimiento superior y una evolución más rápida de la conciencia.


A menudo olvidamos que estamos en nuestras mentes limitados en una perspectiva limitada del geocentrismo, nos sentimos los amos de este planeta y basta. Entrar en una relación desde el corazón (¡que es tu sol!) con el Sol nos eleva la frecuencia automáticamente, nos sana y nos hace más fuertes y felices.

 

Me gusta decir: “Vibramos más altos que nadie nos detiene, porque cuando vibras alto nada se te retiene…”

 

Te deseo una feliz fiesta del solsticio 2012, si no sabes qué hacer simplemente inventa desde tu corazón un ritual para el sol, o inscríbete todavía al Retiro en Malinalco del 22 al 24 de junio 2012 donde aprenderás todo esto: LATIDO CHAMÁNICO PUNTO-K MAYA.

 

PAGA SOLO 1,800 HASTA ESTE LUNES, 18-6-2012!!!

 


 

 

Recibe todas las Novedades del Blog gratis en tu Inbox


0 Comments

Sat

24

Dec

2011

Aura Foto before and after Invisible Healing

 

Esta mujer tomó una foto de su aura el día anterior de entrar a mi sanación grupal. Llegó conmigo hasta después de la sanación comentando que desde que la asaltaron sufrí de ataques de  miedo y depresión. Como no creía "en estas cosas" se tomó otra foto después de la sanación diciendo que ahora se sentía como si nada hubiera pasado y con nuevas ganas de emprender la vida.

Gracias por compartir estas fotos, ¡así de verdad podemos ver lo que a veces no creemos!

 

This woman took that aura foto the day before entring to my group healing. She came to me some time after the session telling me that she was assaulted and since then has suffered from anxiety and depression. As she did not believe "in these things" she took another aura foto after the healing expressing that now she would feel as if nothing ever happened and with new power to undertake her life.

Thank you for sharing these fotos. Like this we really can see what sometimes we do not believe!

 

             antes/before:                                                                después/after:

 

 

 

 

0 Comments

 

 


 

 

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
26 Ago

Oaxaca

Conferencia Reconcíliate con tu Historia de Vida
25-27 Agosto

Oaxaca

Sesiones individuales
27-29 Oct

San Lorenzo

Retiro Reconcíliate con tu Historia de Vida

18 Nov -  

1 Dic

Villahermosa

Viaje Olmeca


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.