¡No debemos tener miedo! - Alta frecuencia mata a virus

 

Comparto el mejor texto que me he llegado con el tema del virus. Tiene que ver con los "baños forestales", los entrenamientos en alta frecuencia y las meditaciones sanadoras que hacemos en SEMUK. Como yo ya dije en mis videos hace dos semanas: vas estar bien de salud si previenes con 1. alta frecuencia 2. fortaleciendo tu sistema inmunológico. Un "baño forestal" (sinrin yoku en Japón) provoca ambos.

¡Aquí va la prueba científica! - No debemos tener miedo, cuiden sus emociones y decide tu postura para ti y tus seres queridos antes la locura que vivimos estos días a nivel global. SEMUK es tu casa para sanarte, vibrar alto, y regresar con las pilas y tu sistema de defensa renovado, soy Pascal K'in, el fundador del Recinto natural SEMUK

 

**********************

 

Como cualquier otro virus, (COVID-19) tiene una baja vibración con una estructura cerrada de g circuito electromagnético, con una frecuencia de resonancia de aproximadamente 5,5 Hz – 14,5 Hz. en las gamas más altas no está activo y, a partir de las gamas de 25,5 Hz y superiores, el virus muere….

Para una persona que vive en altas vibraciones, es decir, en el Alma, no es más peligrosa que las infecciones respiratorias agudas, porque el cuerpo de un hombre sano “vibra” en las gamas más altas. Sólo ocasionalmente, por varias razones, se desliza en vibraciones más bajas.

Las razones de esto pueden ser varios trastornos en el balance energético … (fatiga, agotamiento emocional, hipotermia, enfermedades crónicas, tensión nerviosa, etc.) ….

El virus en la naturaleza, fuera del cuerpo, no es resistente …

 

La resonancia de frecuencia media total de la Tierra es hoy de 27,4 Hz, y por lo tanto sería destructiva para el virus, pero hay lugares donde esta frecuencia se reduce, es decir, zonas geopáticas creadas natural o artificialmente … (hospitales, prisiones, Líneas eléctricas, metro y vehículos eléctricos públicos, centros comerciales, oficinas, locales para beber, etc.) Donde las vibraciones caen a niveles inferiores a 20 Hz …

PARA HUMANOS DE BAJA VIBRACIÓN ESTE VIRUS ES PELIGROSO…

 

DOLOR – de 0,1 a 2 Hz;

MIEDO – de 0,2 a 2,2 Hz

RESENTIMIENTO – de 0,6 a 3,3 Hz

IRRITACION – de 0,9 a 3,8 Hz;

TRASTORNO – de 0,6 a 1,9 Hz;

ALTA TEMPERATURA – 0,9 Hz;

ARRANQUE DE FURIA – 0,5 Hz,

RABIA – 1,4 Hz;

ORGULLO – 0,8 Hz;

ORGULLO (megalomanía) – 3,1 Hz;

ABANDONO – 1,5 Hz;

SUPERIORIDAD – 1,9 Hz;

En cambio..

GENEROSIDAD – 95 Hz;

GRATITUD (gracias) – 45 Hz;

GRATITUD DE CORAZON – de 140 Hz y más;

SENTIDO DE UNIDAD CON OTRAS PERSONAS – 144 Hz y más;

COMPASION – de 150 Hz y más (pero la piedad es sólo 3 Hz);

AMOR (como se suele decir con la cabeza), es decir, cuando una persona entiende que el amor es un sentimiento bueno, luminoso y de gran fuerza, pero todavía no ha aprendido a amar con el corazón, la vibración – 50 Hz;

EL AMOR que una persona siente con su corazón hacia todas las personas sin excepción y todos los seres vivos – desde 150 Hz y más;

AMOR INCONDICIONAL – de 205 Hz y más.

 

Durante milenios, la frecuencia de nuestro planeta ha sido de 7,6 Hz. Los físicos la llaman la resonancia de Schumann y es debido al golpe generado por los rayos en el espacio entre la tierra y la ionosfera, que hace de guía de onda y resonador.

El hombre se sentía cómodo en estas condiciones, ya que la frecuencia de vibración de su campo de energía tenía los mismos parámetros – 7,6 – 7,8 Hz.

Sin embargo, la frecuencia de Schumann ha empezado a aumentar rápidamente. Seguimos la dinámica:

Enero 1995 – 7,80 Hz, Enero 2000 – 9,30 Hz, Enero 2007 – 9,80 Hz, Enero 2012 – 11,10 Hz, Enero 2013 – 13,74 Hz, Enero 2014 – 14,86 Hz Febrero 2014 – 14,99 Hz; Marzo 2014 – 15,07 Hz; Abril 2014 – 15,15 Hz.

(Llegamos a 170 Hz en 2020)

 

Aunque consideremos la situación desde el punto de vista científico, se hace evidente que una persona que no aumenta sus vibraciones pronto dejará el plano terrestre de una manera u otra, y ni las altas esferas sociales, ni el capital acumulado le ayudarán…

 

¡Así que no debemos tener miedo!

 

Usted puede aumentar las vibraciones trabajando con usted mismo y estimulando comportamientos de unidad y amor conscientes…

P.D. Cualquier emoción negativa cierra el acceso a la consciencia.

 

Autor desconocido (no es de Renata Beffa como dice en los redes).

 

 

 

>>> SEMANA SANTA 2020 en SEMUK para tu prevención, meditación y rehabilitación. Pregunta por otras fechas con cocina y servicios especiales. Más informes aquí.

 

Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida

SIEMPRE 

Skype &

SEMUK

Servicio personal (terapias

30 oct - 1 nov

SEMUK

RECONOCE EL PLAN DE TU ALMA - reencarnación y vidas pasadas

 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.

Símbolo ancestral de la conciencia del corazón y su expansión. / Ancient symbol of heart consciousness and tis expansion. / Uraltes Symbol des Herzbewusstseins und seiner Ausweitung.