Aztlán, la cuna olvidada de México

Guanajuato
El centro del legendario Aztlán, el Cerro de Culiacan, en Guanajuato.
Meditando en el Foco Tonal, cerca del Lago de Chapala, Jalisco, antes de ir hacia Aztlán... Es cierto, es un lugar extraordinario.
Meditando en el Foco Tonal, cerca del Lago de Chapala, Jalisco, antes de ir hacia Aztlán... Es cierto, es un lugar extraordinario.
Como parte del peregrinaje de servicios, Victorina y yo hemos tenido la suerte de entrar a la cuna de México, al olvidado Aztlán, lugar desde donde los Chichimecas partieron para llegar a Tenochtitlán. Dormimos unas noches en los cráteres de las 7 Luminarias y una noche en el Cerro de Culiacán, Guanajuato.
Fuimos bendecidos por señales de los hermanos de las estrellas así como una bienvenida que cambió nuestras vidas y nos hizo más crédulos y amables: Sí, existe un mundo dentro de la tierra, y los maestros ahí tienen la gracia, el amor y la comprensión de Jesús. Dejen la rutina por favor, abren su corazón y viajen. México tiene tanto que contarte, los maestros se esconden en las personas más humildes. Peregrinan por la vida y suben la frecuencia para cocrear un mundo mejor.
Por eso queremos invitarlos a vivir esta misma experiencia en el Valle de Santiago, un lugar enigmático y lleno de bellezas naturales y misterios, del 3 al 6 de Agosto. Puedes ver el itinerario y detalles aquí.
¡Ánimo y éxito! Aho.
... abrazos, Pascal y Victorina
 
Vacaciones de verano

 

 

Write a comment

Comments: 0
Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
17-19 Nov

Oaxaca

Gira RHdV
23-24 Nov

Toluca

Gira RHdV

8-10 Dic

San Lorenzo

Vive tu Libertad

6-19 Ene 18

Villahermosa

Viaje Olmeca

 RHdV = Reconcíliate con tu Historia de Vida


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.