Tips para empezar a amarte más

La forma en que nos amamos a nosotros mismos determina la forma en la que podemos amar a los demás. Por eso te compartimos algunos consejos para cultivar mas y mas el amor propio.

 

1. Se más consciente en dónde había o no amor en tu vida, observa tus pensamientos, sentimientos, acciones.

 

2. Escucha tus necesidades. En vez de tu comportamiento automático anclado en el pasado facilitate lo que tu alma necesita.

 

3. Cuídate más, duerme y come bien. Medita sobre qué es para ti ser fiel contigo mismo en todos los aspectos de tu vida.

 

4. Estamos al inicio de un año 1, con 2017 un ciclo de 9 años empieza de nuevo. Pregúntate ¿cuáles personas (tóxicas), objetos y situaciones deberían desaparecer de tu vida para tu crecimiento como persona?

 

5. Cierra ciclos, perdónate a ti mismo y aprende de tus errores para crear un futuro brillante. Pregúntate sobre tu propósito de vida, confía en tus sueños y vive con la intención de crear algo significativo que beneficie a más personas; eso te va dar la libertad y el poder creador que buscaste desde hace mucho tiempo.

 

Si gustas profundizar tu poder del AMOR en la vida diaria, Pascal K'in Greub ha desarrollado un entrenamiento que te mostrará el amor propio como fuente de amar a los demás y llevar relaciones más armoniosas con tu pareja, en el trabajo y la vida social. Amarte a tí va cambiar todo para ti, más información aquí:

 

Write a comment

Comments: 0
Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
23-25 Junio

San Lorenzo

Retiro Ceremonial
3-6 Agosto

Valle de Santiago

Viaje Aztlan  /

Reise nach Aztlan


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.