Vuelo del Condor: PERÚ.5

(Día Machu Picchu).

 

Martes 19 enero 2010: 4:00 En la fila del autobus que te lleva hacia arriba a la entra de Machu Picchu. Logramos el tercer Bus a las 5:30 am. Llovizna, neblina, empieza la luz del día cuando subimos las serpentinas. Larga fila ya. Yupiiiii ¡nos dan el sello para subir al Wayna Picchu! A las 7:00 al otro lado del santuario se abre la puerta para subir esta montaña sagrada. Ya somos un grupo de peregrinos, Adam y Felix de Hawai…

~ Todo es tan sagrado, veo todo borroso, rayos de energía, hay un palpitar en todo, en las montañas, en la neblina que se está retirando, en las plantas… Es un lugar increíble que eligieron para este templo. Ni en los Alpes suizos subi un camino tan abrupto, con escaleras de repente, más arriba terrazas, hasta uno pasa por un minitúnel abajo de una roca… Aquí aprendí lo que cuentan del Camino Inca, es inimaginable para quién nunca ha pisado esta tierra.

~ Ya en la cima me avanzo balanceando a una piedra grande en forma de una silla de montar. Este lugar hermoso me invitó a sentarme y meditar. Me costó concentrarme ya que había muchos Argentinos y Chilenos charlando, riéndose y fumando diferentes marcas, aun está oficialmente prohibido fumar ahí.

 

Abajo de mi las nubes empezaron a liberar la vista a cada vez distintos pedazos de la Ciudadela, arriba nubes altos. La energía aquí es lo más remarcable que nunca pude vivir, parece el lugar de los Dioses mismo – ¡y lo es! Pronto entré en esta esfera galáctica multidimensional como una nave espacial que me esperaba. Intenté usar lo que aprendí los últimos días: no intentar de forzar la entrada en una dimensión específica, no intentar de borrar la mente, no hacer una esfuerzo para meditar. Sin embargo solo me dije: „Estoy en paz“. „Pascal, estás en paz.“ Más tarde una voz me dijo „¡traspásalo!“ y fue como ir al próximo nivel, ir atrás del próximo velo… Así se me permitió ver cada vez más (y yo me quedé ahí sentado seguramente dos horas o más,me quemé bastante mi pelona).

Vi un Ojo de Dios <> (en forma de rombo) dentro de mi corazón. En cada nivel que mi vaje me subió, experimenté un mayor nivel de silencio, vacío y luz. Más adelante „los veo“, los Dioses, y me viene la expresión „Inkas galácticos“ para ellos. Son los maestros ascendidos del Perú atemporal, como los maestros de los Mayas, los Mayas galácticos. Son los Elohim, los que tienen el conocimiento más alto y nos pueden instruir, sanar, entregar poderes (o mejor dicho recordarlos, reactivarlos en nosotros).

Aprendo puedo reactivar el potencial genético en las personas porque ellos lo hacen a mi. Siento como me dan muchas iniciaciones a la vez en su nave, me instruyen dentro mi subconsciente. Entiendo conscientemente que soy el que crea puentes, entre lo antiguo y lo nuevo, arriba y abajo, ciencia y el arte espiritual. Codificaciones de las escuelas iniciaticas África, Egipto, Celta, In-Ka, Maya, Lemuria, Tibet.

 

Mis cuerpos se expandieron a lo máximo, me sentí renovado, la gripa quedó olvidada. Después me dí cuenta que hice en la posición de meditación sentada un movimiento atrás, saqué el pecho hacia fuera, lo más que pude ¡y ahí sentí pulsando toda la montaña , tiemblan en mi!

~ Bajé hacia el Templo de la Luna (denominado Gran Caverna). Hice una pequeña ceremonia, usé incienso, ofrecí hojas de coca,usé mi llave sagrado y bastón que me otorgaron en México. En la última parte de la cueva al inicio había una energía pesada, de sufrimiento, miedo, oscuridad, al final parecía haberse iluminado por si solo. Ahí algo se entendió en mi sobre las iniciaciones femininas en estos tiempos.

 

Ya la bajada al Templo de la Luna fue larga, ahora la subida para regresar al la puerta de entrada del Waynapicchu me llevó a mis límites.

 

~ Usé la técnica del „bastón de mando en el sol“ y me dió fuerza, sentí como algo me estaba empujando adelante. En diferentes momentos me paré en el camino sea para percibir lugares excepcionales con mensajes de las piedras, árboles o de los guias del camino, o sea para percibir energías raras de los turistas, de rollos, miedos, ira, falta de respeto a la cosmovision andina.

 

En el libro de huespedes en la entrada al Waynapicchu confirmé mi regreso con mi firma terrestre y comí algo, descansé.

 

Subí a la Piedra del Sol donde hay una energía muy centrada y focusada. Aquí fue el lugar para medir las temporadas a través del luz del sol – ¡esto fue el punto central entre todas las montañas sagradas alrededor!

 

~ En este momento salió el sol completamente. Vi la belleza del Wayna Picchu, la montaña donde subí. Sentí adoración profunda para los Inkas que aquí manifestaron en forma de un templo único su cosmovisión, en unas montañas empinadísimas.

Vi la Casa del Guardían, desde donde empieza el camino hacia la Puerta del Sol. De ahí tomé unas fotos „clásicos“ con la Luz de la Tarde sobre toda la ciudadela de Machu Picchu. Al final visité el Templo del Sol, abajo del mismo el templo dedicada a la Pacha Mama (lo que significa madre tierra), así como el Templo del Condor.

 

~ Me voy sin palabras. No se puede explicar Machu Picchu. Hay que vivirlo. Haber visitado a Machu Picchu verdaderamente hace una diferencia. Pienso que todos los esfuerzos, la inversión, las masas de gente valió la pena. Adam me dice que me veo muy „radiante“ cuando nos bajamos a Aguascalientes.

 

Relajamiento en los aguas termales. A las 9pm se va el tren a Urubamba, y el colectivo nos lleva de regreso a Cusco.

 

 

Continuará...


Write a comment

Comments: 0
Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales

22 dic al 7

ene 2018

San Lorenzo

Inauguración cabañas SEMUK
2018

México

Gira RHdV

 RHdV = Reconcíliate con tu Historia de Vida


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.