El Sendero de la Medicina Madre

Un viaje a los templos escondidos de los Olmecas, cultura madre de Mesoamérica, 22 nov – 5 dic 2014       Mayor info aquí.

¡Últimos lugares!

 

Si deseas hacer un salto cuántico en tu vida, entonces tienes que ser parte de este viaje de dos semanas a la cultura madre de Mesoamérica, que por lo general sigue siendo silenciada por los libros de historia y las organizaciones turísticas. A Pascal K'in Greub se le reveló poco a poco este lado femenino de las culturas ancestrales que cambiaron su vida por completo; a muchos lugares sagrados donde nos llevará, rara vez está visitado por un turista. Pascal es suizo, pero desde hace 15 años se ha formado en México como un hombre de medicina por el sacerdote maya Don Lauro, así como por maestros ascendidos y sanadores en Colombia, Perú, Irlanda, África, Suiza, Alemania. Cada día durante el viaje nos abrirá puertas para mirar en los tiempos antiguos, para realizar ceremonias de curación, transformación y recuerdo; aprenderemos cómo respetuosamente "conseguir el acceso en los lugares sagrados", para estar acompañados por los guardianes y maestros de cada lugar y así llegar a los propios niveles superiores. La cultura olmeca en su mayoría se expandió de manera pacífica debido a su conocimiento cósmico, las ceremonias, su sobresaliente actividad artística (cabezas gigantes olmecas) así como los primeros sistemas urbanas con pirámides.

 

Al tocar sus obras de arte y estar parado en sus templos se producen campos de vibración increíbles en el visitante que a menudo se echa a llorar y recibe información sin precedentes sobre su camino divino en la vida. A través de la "energía de punto cero" en estos lugares es posible, como raramente en otros lugares, conectarse con las culturas primigenias y ancestrales del mundo (mayas, incas, celtas, Tibet, etc) así como sanar y transformar patrones colectivos obsoletos. El "turista espiritual", entonces, vuelve a reconocer ¿por qué vino a la Tierra y a dónde va su vida, todo en su flujo y con ligereza... Para simular la propagación de los olmecas desde el norte de México hasta Nicaragua, el viaje empieza en la zona corazón de los olmecas (Villahermosa), subiendo de allí otra al altiplano de Oaxaca (Monte Albán) y terminando en la Pirámide del Sol de Teotihuacán, cerca de Ciudad de México. Hay dos aspectos más destacados voluntarios en este viaje: una ceremonia con la abuela Julieta (miembro del Consejo mundial de las 13 Abuelas Indígenas) y una visita al interior de la Pirámide del Sol de Teotihuacán (donde por lo general no se puede ingresar).

 

El trabajo diario de Pascal K'in se caracteriza por la corporalidad (alcanzar altas frecuencias y niveles de conciencia únicamente a través del movimiento y la respiración), rituales transpersonales y ceremonias de las antiguas escuelas iniciáticas y chamánicas de todas las culturas ancestrales (se trata del Gran Todo, de lo cual tú formas parte, por lo que saldrás sano, con una visión clara y fortalecido). Por supuesto, en sus viajes se rie mucho, porque la espiritualidad siempre fue una fiesta en el Antiguo México y no tiene que quedarse en serio). Experimenta en este singular viaje que cambiará tu vida para siempre ¿por qué México y América Latina son el centro y la columna vertebral de la actual transición de conciencia; abre tu corazón y tu alma como nunca lo has hecho y llévate muchas herramientas a casa cómo integrar esta más alta espiritualidad y tu energía femenina de la Diosa en la vida cotidiana. Regresa a casa con el tanque lleno de energía y entusiasmo –en el sentido original de ἔνθεος, entheos = inspirado por Dios– y ¡una nueva vida en este Nuevo Tiempo comenzará! Más información también se puede ver en el exitoso libro de Pascal K'in Greub: SOY LA RED – Recrea tu destino en la Nueva Era, Editorial Herder, 2013.

 

 

 

Write a comment

Comments: 0
Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
3-6 Agosto

Valle de Santiago

Viaje Aztlan  /

Reise nach Aztlan

18 Nov -  

1 Dic

Villahermosa

Viaje Olmeca


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.