Vuelo del Condor: PERÚ.1

Haber viajado al Perú de verdad hace una diferencia en la vida. No me lo imaginé así. Es una verdadera aventura hacia los origenes de la humanidad, así lo percibí en cuerpo y alma. Aprendí mucho, algo profundamente dentro de mi se cambió. Mi conciencia se abrió, fue bendecido con muchos regalos visuales, sensibles, emocionales, espirituales y transformativos. Más allá de lo que se ve y siente, Nazca-Lago Titicaca-Cuzco-Machu Picchu te envuelven y seducen a un viaje místico, al mismo tiempo en tu interior así como en lo exterior.

Por esto me decidí describir todo el vaje al Perú desde el primer día 11 enero 2010 cuando por casi medio metro de nieve el avión que nos debía llevar de Praga a Madrid (para tomar LAN a Lima) nunca llegó, hasta el último día 24 enero 2010 cuando perdí el avión de Lima a México por la neblina fuerte en Cusco para regresar un día después a otro gran santuario vivo del mundo: México.

 

A través de esta nueva serie de BLOGS te invito a hacer conmigo tú propio viaje imaginativo y energético al Perú, preparándote así para la próxima aventura mágica juntos al Perú que creo va llegar pronto… Hay que aprovechar porque va venir el momento cuando ya habrá menos y menos acceso al Wayna Picchu, quizás a todo Machu Picchu. Momentos interiores y de una realidad mayor voy a marcar con un “~ ” .

 

Pero empezemos al incio:

 

Fuimos desviados por Frankfurt y con mucha suerte logramos coger el avión a Lima. Gracias a que en Lima no estaba el equipaje, viajamos bien ligero hacia Nazca (¡con mezclilla en el desierto!). A las 9am sale el autobus de la línea ORMEÑO a Nazca, 70s (un nuevo sol = 4, 5 pesos mexicanos), llegamos como a las 4pm. Hotel Estrellita. 35s la noche. Reservo con Miguel el avión para sobrevolar las líneas de Nazca para el próximo día, 150s. Jetlag-feeling. Ceno chaufa, la típica comida china en Perú, muy rico. 27 grados Celsius. Pero mejor vamos a dormir, ¡mañana nos van a recoger ya a las 7:30 am para ir al pequeño aeropuerto!

 

~ Desde Praga empecé a sentir que mi peregrinaje personal empieza. Ya en Portugal en diciembre soñé varias veces con maestros Inkas, similar como lo conozco de los mayas galácticos. Y otra vez aquí estaba esta energía… Llegado a Nazca con su energía vibrante y enigmática percibo un ambiente de inmediatez, transparencia y ligereza. Varios días me siento extremamente presente y gozo cada momento. Toda la zona del desierto alrededor y los ríos de Nazca que forman como una oasis en medio de la aridez, emanen una fuerza ancestral y silenciosa.

 

Continuará...

 

Write a comment

Comments: 0
Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
3-6 Agosto

Valle de Santiago

Viaje Aztlan  /

Reise nach Aztlan

18 Nov -  

1 Dic

Villahermosa

Viaje Olmeca


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.