Hemos perdido el pedir apoyo

Antes en los pueblos el curandero estaba al tanto de todo (y esto me impactó cuando lo ví por primera vez en Chiapas hace 10 años), y no solamente atendía a las personas que le pedían una “limpia” o una sanación, también escuchaba las historias que se contaban y tenía sus sentidos abiertos. Coordinaba conflictos a veces sin que nadie lo pidiera y previno a algunos para evitarlos.

 

Hoy nos da pena decir que vamos con un chamán o un terapeuta y hay gente que estaciona su coche dos calles lejos para que nadie se de cuenta que frecuentan ese lugar. Hasta pedir apoyo a un amigo o familiar hoy día nos puede dar pena, ya no hay tiempo para escuchar y la sensibilidad de apoyar la tienen pocos.

 

Pero recordemos que en primer lugar, es algo natural requerir el apoyo de los demás. Expresar nuestras preocupaciones nos puede salvar de una enfermedad seria, y es válido buscar ayuda que pretenda tocar a fondo la historia de un malestar para lograr momentos de evolución y crecimiento del ser humano que nos impulsan paso por paso hacia una vida mejor, más madura, feliz, productiva y rica.

 

Si te parecen difíciles estos tiempos, y no sabes como crecer en estos tiempos donde caen las ilusiones, pregunta a un amigo o acude un sanador o psicoterapeuta, tu corazón te llevará a la persona adecuada para ti.



Yo sigo a tu servicio con las Sesiones Individuales ya sea en Malinalco, o en una Sesión Online, escríbeme para programar una cita.  Con gusto voy a tu ciudad o institución, nada más lo coordinamos e integramos en una de las próximas giras.

 

Te mando muchos besos… que Dios te bendiga a ti, tu familia y tus proyectos


Recibe todas las Novedades del Blog gratis en tu Inbox


Write a comment

Comments: 0
Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
26 Ago

Oaxaca

Conferencia Reconcíliate con tu Historia de Vida
25-27 Agosto

Oaxaca

Sesiones individuales
27-29 Oct

San Lorenzo

Retiro Reconcíliate con tu Historia de Vida

18 Nov -  

1 Dic

Villahermosa

Viaje Olmeca


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.