¿Quieres seguir viviendo en tu mundo-Maya?

En la India, Maya significa ilusión. El “Maestro Maya” cuestiona el mundo que le rodea y lo ha adaptado como verdad única, principalmente desde su educación y formación. Comienza con un poco de locura, al igual que un artista y así  jugar con la ilusión. Se convierte en un "comodín" de la realidad.
Así como el físico cuántico John Wheeler entiende el universo como un universo participativo, somos más que observadores influyentes, somos participantes que co-crean. Esto es parte de la nueva conciencia, lejos de cualquier victimización y arrogancia. La confirmamos en los resultados de las nuevas ciencias y la sabiduría de los guardianes del conocimiento de las culturas ancestrales.

 

En el nuevo libro "Surfeando la Lattice", que felizmente estoy terminando estos días, escribo sobre esto, incluyendo muchos ejercicios para cada día. Revelo ahí, cómo puedes obtener tu actualización como surfista cósmico de la Lattice.


¡Bienvenidos al camino de los auto-descubridores y de aquellos que actúan en lugar de quejarse! Te deseo un verano maravilloso, donde quiera que estés, con mucho amor, éxito y abundancia. Aquí en Malinalco está tu casa. Espero poder darte la bienvenida pronto en uno de los retiros aquí en la montaña mágica, o en el Viaje espiritual Maya de diciembre 2012 - enero 2013.   

Les mando saludos tiempo-cordiales, Pascal K'in

Recibe todas las Novedades del Blog gratis en tu Inbox.


Write a comment

Comments: 0
Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
26 Ago

Oaxaca

Conferencia Reconcíliate con tu Historia de Vida
25-27 Agosto

Oaxaca

Sesiones individuales
27-29 Oct

San Lorenzo

Retiro Reconcíliate con tu Historia de Vida

18 Nov -  

1 Dic

Villahermosa

Viaje Olmeca


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.