¿Pero, para que sirve meditar, de verdad?

El Poder de mi Silencio, Retiro para la Paz, Malinalco, Edo. de México, 24-26 ago 2012

 

Que vivimos en una sociedad enormamente ruidosa, que nos cuesta estar quietos y que casi no aguantamos el silencio, esto ya lo sabemos. Quizás por esto ya una buena razón para aprender a estar en Silencio. Para mi, desde chico, el mayor y mejor reto siempre fue hacer algo que me costaba, que me daba miedito o que no dominaba, siempre me gustaba intentar algo arriesgado, algo loco y nuevo.

 

Pero de verdad ¿pake sirve meditar?

 

Voy a intentar de juntar los puntos más importantes sobre el beneficio de la meditación. Para mi algun día también era algo raro, volado y dificil de lograr. Luego un Retiro de Silencio cambió mi vida. Hoy día la meditación es algo diario, normal, lo uso cada rato cuando lo necesito. No soy alguien que medita 2 horas cada día, medito mínimo 2 veces al día, pero a veces dura unos minuto, a veces 1 hora o más.


Enseño la meditación para que la puedas implementar en la vida cuando la necesitas y pongas el enfoque en que te sirve y en qué momento usas una, en qué momento la otra. Existen tantas formas y escuelas de Meditación, puede ser en silencio sin movimiento, puede ser en movimiento, con mantras, con risa, con visualización creativa para resolver problemas o crear un proyecto, o existen técnicas que mueven muchísima energía para conectarte con tu origen y fuente. 

 

Quiero que te llevas un cofrecito lleno de herramientas nuevas, supereficientes. Este cofrecito con meditaciones muy divertidas, mágicas y diferentes te va a servir a lograr lo siguiente:

 

- Respirar correctamente: respiración es mover energía, es poder y decide sobre tu salud.

- Sanarte por el enfoque y la concentración que aprendes en la meditación y por las frecuendias altas y la conexión con seres que sanan.

- Calmar la mente y controlar tus pensamientos para tener más claridad y fuerza de decisión en la vida.

- Centrarte en tu corazón, superar momentos adversas y no dejarse influir de los demás.

- Reconectarte con tu origen, los seres de luz, la fuente, así como encontrar ahí enseñanza y la presencia de los maestros...

 

 


Recibe todas las Novedades del Blog gratis en tu Inbox


Write a comment

Comments: 0
Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
6-7 Oct

Cuautitlan Izcalli

Sesiones individuales
6 Oct

Cuautitlan Izcalli

Conferencia RHdV
27-29 Oct

San Lorenzo

Retiro RHdV

6-19 Ene

Villahermosa

Viaje Olmeca

 RHdV = Reconcíliate con tu Historia de Vida


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.