El Sanador Invisible con Despertarnykte.com

El Sanador Invisible de Pascal Greub
Nykte Bustamante @Nykte

http://www.despertarnykte.com/index.php/humanismo/hilo-negro/217-el-sanador-invisible-de-pascal-greud

 

Conocer personas es algo maravilloso, hermoso, no me queda la menor duda. Pero reencontrar personas que te han acompañado en otros momentos de tu existencia eterna como ser universal, aún que la memoria no sea completamente clara, es algo único. Muchas veces esperamos, el tiempo, el momento, el espacio, el sentimiento. Pero la espera no es tal porque forma solo parte de lo que crees que existe y ha existido.

 

 

Hoy he hablado con una persona con una maravillosa inteligencia universal, totalmente entendido de lo que la fuerza del universo puede hacer cuando se conecta con el corazón.

 

Muchas veces he logrado escuchar gente interesante e inteligente, pero hablar con Pascal Greub un Suizo que no le encuentro más que el acento, lo demás lo veo más como entidad universal. Bien, éste suizo hermoso, ha logrado destripar mi sonrisa, me ha hecho mantenerla por dos horas, tiempo que duró la entrevista-charla que sostuvimos en Skype él en Malinalco un lugar mágico del que todo mundo me habla, pero no conozco. Y yo en el no menos mágico y caótico-ordenado DF.

 

Pascal me recuerda que los seres humanos ya somos libres, lo único que e necesitamos es darnos cuenta de ello, él dice que el alma es como un pajarito libre.

 

Lo espiritualito, una maravillosa forma de denominar con alegría aquello que de momentos vemos como algo demasiado serio. Él ha trabajado con guardianes del conocimiento, como don Lauro de la Cruz, un sacerdote maya, quien le ha mostrado durante 11 años, el camino sagrado del corazón.

 

Pascal Greub me hizo prometer que no diría que para él, decir que es un sanador, le suena muy “mamón” es por eso que no lo diré, ni tampoco lo voy a nombrar como sanador para no sonar sangrona.

 

Un ser humano tan sencillo que solo una sonrisa me hizo mantener cuando dice que solo los que tienen “Terapitis” son los que no se sanan. Obviamente me pide que lo escriba bonito yo, pero no encuentro nada más lindo que lo que él me dice.

 

Pascal habla de un sanador invisible que nada tiene que ver con mi “#novioimaginario”, pues su sanador, es ÉL sanador que todos tenemos dentro, es decir ya existe. No hay que crearlo, solo tenemos que aprender a llegar a él y Pascal nos da la técnica que nos va a guiar para llegar a ese sanador que nos permitirá no solo sanar nuestro cuerpo, sino hacer más bella nuestra vida.

 

Siento amor por un hombre que ha desarrollado el amor al universo. El amor es definitivamente la fuerza que mueve al mundo. En el tema de amor obviamente de pareja él habla de la preparación de la pareja de tus sueños, algo así como que tu te tienes que preparar para él y él a su vez para ti.

 

Lo que es bien cierto es que como hermanito de la energía. El "suicito", Pascal Greub me ha despertado no solo la curiosidad por escuchar y asistir a su evento de Sanador Invisible. Y les puedo garantizar que asistiré a sus tres eventos, el viernes a las 3 de la tarde, el sábado a las 12 y el domingo también a las 12 del día. Yo no se ustedes, pero yo si deseo aprender a encontrar mi sanador invisible y descubrir la red universal que Pascal nos va a ayudar a encontrar.

 

RECUERDA este Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 10 en Expo Vida Integral Ubicado en Expo Reforma en Morelos #67 Col. Juárez. Un reencuentro con tu cuerpo, vive integralmente .

¡Te esperamos!

Write a comment

Comments: 0
Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

 

 

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida

SIEMPRE 

Skype &

SEMUK

Servicio personal (terapias

15 AL 17  de Julio 2022

SEMUK

 

Retiro Reeconciliate con tu histotia de vida
6-26 MARZO

SEMUK

Retiro-Formación 

SANADOR INVISIBLE

24 octubre

Online

Taller Online

CAMINO SAGRADO AL CONOCIMIENTO ANCESTRAL


Visita la Nueva Página de Pascal K'in
Visita la Nueva Página de Pascal K'in

 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.

Símbolo ancestral de la conciencia del corazón y su expansión. / Ancient symbol of heart consciousness and tis expansion. / Uraltes Symbol des Herzbewusstseins und seiner Ausweitung.