¿Cómo me llegó el Sanador Invisible?

En México, así como en otros continentes, he tenido la oportunidad de observar muchos curanderos y chamanes y aprender. Me sorprendió la gran cantidad de técnicas, la mayoría de los cuales se transmitieron al sanador desde sus ancestros o como herencia cultural. Desde tiempo me he preguntado por qué era necesario que tantas técnicas se ofrecen ahora en el mercado de seminarios – y no todo el mundo debería desarrollar su propia técnica, en un proceso creativo desde su sanador interno.

 

Yo mismo he desarrollado mi propia técnica de esta manera, que más tarde se llamó Sanador Invisible siendo testigo de sanaciones de llamadas "enfermedades incurables". Es que no se trata de la técnica sino de la conciencia en acción del sanador/coach. 

Solamente quien está en armonía en todos los niveles energpeticos, lo que va más allá del cuerpo físico, tiene "un corazón" , y no dos (porque dividido), dicen los Mayas. Quién tiene buena salud, también cuida su salud mental, emocional, espiritual, es congruente en pensamiento, palabra, emoción y acción, lleva relaciones armoniosas, le fluye en el trabajo, con el dinero ... en fin ¡está creando, sin lamentarse, su propio mundo como un guerrero!

 

Ver talleres del Sanador Invisible.


Write a comment

Comments: 0
Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
20-22 Oct

Puebla

Gira RHdV

27-29 Oct

San Lorenzo

Retiro RHdV

6-19 Ene 18

Villahermosa

Viaje Olmeca

 RHdV = Reconcíliate con tu Historia de Vida


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.