Círculos de Maestros en el mundo

Estoy en una conexión de tren maravillosísima, cómodo con electricidad y una mesa para escribirte. Desde la Steiermark (montañas de Austria) por Salzburg, Munich, Mannheim en Alemania a Suiza (un viaje de 11 horas por 32 Euro). Estoy agradecido a la vida, por las experiencias y viejas almas que conocí, y porque tú estas ahí. ¡Gracias!

 

Después del Encuentro de Chamanes de las Montañas aquí en Austria vi confirmado de nuevo que hay maravillosa gente en todo el mundo que se concentran en el camino del corazón, la forma del cómo lo nombran o expresan no es tan importante. Ahí hay personas que han aprendido en en otras culturas como por ejemplo en el Perú e integran conocimiento antiguo de los Celtas en el mundo contemporáneo.


Otro tema a donde me llevó este viaje es ver círculos o concilios de meditación que están naciendo en muchos lugares; en un modo avanzado logran superar los egos y reciben información del universo que sirve a la comunidad.

 

Así podemos ver reforzada nuestra misión de los Encuentros de Maestros como hemos descrito nuestros talleres y campamentos (porque tú eres un maestro y lo puedes vivir cada día, aplicar tu maestría; y porque el tiempo de gurús y la entrega de tu poder ya se acabó). Además les quiero compartir la nueva visión de este tipo de círculos guiados en diferentes ciudades por personas preparadas. Quienes son? de ustedes se dará por si solo, tu corazón te lo dirá, lo dejamos fluir… 2012 es ahora.

 

Fotos: Todos del Retiro de Conciencia Cósmica, Babcice, República Czecha, Agosto 2010. Foto mini: Antes del retiro haciendo mi primer fogón en forma de corazón ¡o linea de fractal! Foto 1: Ceremonia del canto del sonido galáctico. Foto 2:  El maestro como tú y yo se apoya en su camino comunicando con lugares de poder como este lado del puente de Carlos en Praga, aquí la energía te purifica y hace olvidar del tiempo, el maya con los turistas caminando pasa como una película ante ti.

 

Video: Comparto un breve video contigo hecho por Tereza Tara, un teaser sobre el retiro de mayo 2010. Gózalo.


Write a comment

Comments: 0
Suscríbete al Boletín/Subscribe for Newsletter ClubLaFuente (Escuela Online) Regístrate a un Evento/Register for an Event Descarga Productos del Shop/Download products form the Heart-Shop Facebook Fanpage español Twitter Pascal K'in Greub Suscríbete al Canal/Suscribe to Channel Pascal K'in Greub Recibe el Blog en tu correo/Receive Blog in your Inbox

FECHA

LUGAR

EVENTO

Siempre

Taller de la Vida
Lista de espera

San Lorenzo

Sesiones individuales
20-22 Oct

Puebla

Gira RHdV

27-29 Oct

San Lorenzo

Retiro RHdV

6-19 Ene 18

Villahermosa

Viaje Olmeca

 RHdV = Reconcíliate con tu Historia de Vida


 

Heart-Time TV

Tiempo del Corazón TV

+ BLOG Esp / De

Terapias

Recomienda/Empfehle uns/recommend:

Join/Síguenos en

Facebook español /

Facebook deutsch

Trabajamos sin sustancias psicotrópicas.

We work without psychotropic substances.

Wir arbeiten ohne psychotrope Stoffe.